El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

#6719 Ah coito, no lo había leido bien. Quito el aviso pues, de aquí un año te lo volveré a preguntar.

Loxias

Pues ya tengo un propósito! Arreglar mi bici de paseo!! Tengo una bici rosa fucsia de los 70, bonitísma! pero tengo que buscar la cesta o comprarle otra, cambiar los manguitos del manillar y las cámaras de aire de las ruedas...No es mal propósito :D

Rharniel

#6719 Campaña para enseñar a andar en bici a Yuih.

Yo no sé qué propósito ponerme.. si es que al final me dura un mes. Todavía me acuerdo el de hace unos años.. "estudiar a diario" XDD Claro hombre, claro.

1
LaDy_MiR

Ohhh, yo tampoco se montar en bici :qq: :qq: Creía que era la unica y la gente se rie de mi cuando lo digo :__

MarmothGirl

Pues yo no tengo propósitos :/

  • No fumo
  • Dejar de beber no quiero, ya que no soy una alcoholica
  • Estudiar ya estudio
  • Sé ir en bici

Sugerencias?

1
LaDy_MiR

Yo me propondré adelgazar los ultimos kilillos que me faltan y empezar de nuevo a ir al gym para fortalecer todo :3

1 respuesta
Meiju

yo abrire mi propio negocio (si no lo consigo este mes) y adelgazare para atenuar mis problemas de salud!^^

2 respuestas
Rharniel

#6726 Seguro que los cumplís. #6727 !! El tuyo me hace especial ilusión! (el del negocio, no lo de que adelgaces, claro está XD)

#6731 Cuando quieras me dices! :3

1 respuesta
Loxias

#6727 Es un buen propósito! Que clase de negocio?

1 comentario moderado
Meiju

#6728 que miedo! te pongo delgada eeh? :cool: jajaja y ahora que lo pienso tengo un par de preguntas para ti sobre eso!

#6727 es una tienda online :3 ya os la enseñare ^^

PD: la del gym no la incluyo para el 2014 porque ya estoy yendo xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Loxias

Yo tuve que dejar el gimnasio por causas varias. Ahora me he propuesto empezar a correr en cuanto se me pase el catarro, así que no me vale de propósito de año nuevo porque quiero empezar ya.

#6731 Uuuuuuh, tienda online!! como tenga algo de maquillaje/ropa haces rápido clientas fieles en el hilo :P

1 respuesta
Corven

#6733 Bueno, algo que tienes ganado. Ten en cuenta que si sales a correr no necesitarás hacer pierna en el gimnasio.

1 1 respuesta
MarmothGirl

#6732 No, que os enamorais.

2 2 respuestas
Loxias

#6734 La cosa es intentar no tener que ir al gimnasio y buscar cosas que pueda hacer en mi casa.
#6735 +1 xD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6735 no veo el problema

1
V3NDETT4

#6736 tú llámame y te enseño que cosas podemos hacer en tu casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
MarmothGirl

#6739 Poca broma que fijo que has visto a pavas que van al gym más maquilladas que cuando salen por la noche. Con todo el maquillaje goteando, puag, que puto asco.

2 respuestas
Loxias

#6739 #6740
Al gym mejor sin maquillar....que luego es todo un poco asqueroso, si :S Al gym se va a sudar y a gritar como espartanos
AU! AU! AU!

#6738 No, que tienes cabeza de dinosaurio...

2 respuestas
B

Esta en ti esta en maybelline

2 comentarios moderados
Loxias

#6743 Entonces es hora de que te cambies de braguitas, querida :)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6745 te las cambio cuando quieras

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#6741 Me habéis citado 2 tías en menos de 5min... me voy a tocar.

Si, yo voy rebozado en barro. Nada de toallitas ni secarse el sudor, eso es para infraseres corrompidos por la sociedad actual del metrosexualismo.

1 respuesta
Loxias

#6744 Muy bizarro lo de la cola. Squatear? Es eso de las sentadillas?
#6747 #6746 #6748 Estais aburridos hoy en fitness eh? El barro deja la piel muy bien...

2 respuestas
V3NDETT4

#6747 nosotros llevamos mas de 5 tabernas con tropocientas hojas... y precisamente no son para hablar de lo perfectos que nacimos.

#6749 sentadillas, sí, para hacerte un culete rocoso como nos gusta.

1 respuesta