Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#6719 Ah coito, no lo había leido bien. Quito el aviso pues, de aquí un año te lo volveré a preguntar.
Pues ya tengo un propósito! Arreglar mi bici de paseo!! Tengo una bici rosa fucsia de los 70, bonitísma! pero tengo que buscar la cesta o comprarle otra, cambiar los manguitos del manillar y las cámaras de aire de las ruedas...No es mal propósito
Ohhh, yo tampoco se montar en bici :qq: :qq: Creía que era la unica y la gente se rie de mi cuando lo digo :__
Pues yo no tengo propósitos :/
- No fumo
- Dejar de beber no quiero, ya que no soy una alcoholica
- Estudiar ya estudio
- Sé ir en bici
Sugerencias?
Yo me propondré adelgazar los ultimos kilillos que me faltan y empezar de nuevo a ir al gym para fortalecer todo :3
yo abrire mi propio negocio (si no lo consigo este mes) y adelgazare para atenuar mis problemas de salud!^^
Yo tuve que dejar el gimnasio por causas varias. Ahora me he propuesto empezar a correr en cuanto se me pase el catarro, así que no me vale de propósito de año nuevo porque quiero empezar ya.
#6731 Uuuuuuh, tienda online!! como tenga algo de maquillaje/ropa haces rápido clientas fieles en el hilo
#6733 Bueno, algo que tienes ganado. Ten en cuenta que si sales a correr no necesitarás hacer pierna en el gimnasio.
#6739 Poca broma que fijo que has visto a pavas que van al gym más maquilladas que cuando salen por la noche. Con todo el maquillaje goteando, puag, que puto asco.
#6741 Me habéis citado 2 tías en menos de 5min... me voy a tocar.
Si, yo voy rebozado en barro. Nada de toallitas ni secarse el sudor, eso es para infraseres corrompidos por la sociedad actual del metrosexualismo.