El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#6810 ahaha pues en realidad a mis dos cuñadas les ha caído.

La novia de mi hermano es peluquera y aprecia y sabe lo que es por lo que sé que es un regalo que le viene genial.

La hermana de mi novio es una cría super presumidilla ^^ para su cumpleaños le regalé la paleta de Mago de Oz sin conocerla.

Cuando nos conocimos en persona en Mayo de este año, me dijo que me quería 45500 veces y que soy mucho más guay y molona que la ex de mi chico xDDD

Así que con ésta, es mía! muahahaha

1
NeonBeat

jo menudos regalazos haceis algunas! yo tambien quiero!

por cierto, he vuelto a usar mas veces las mascarillas y las cremas que me compre el otro dia en la farmacia y mantengo la piel SUPERBIEN asi que si, os las recomiendo mil.

y hablando de mascarillas, alguna sabe algun peeling para los labios casero? que se prepare facil y sea util? :3 ty

Ahria

Joder xD a mi nadie me regala maquillaje >< el año pasado mi chico me regaló un maletín de maquillaje de Sephora en el cual no me entraba el maquillaje que tenía el año pasado que era mucho menos, ahora está sin ningún uso :( menos mi suegra todo el mundo me hace regalos que no los piensan un poco xD excepto mi amiga invisible que el pinta labios mágico me ha generado adicción y todo xD

Sombrita

Yo al final me he comprado el corrector-borrador de Maybelline y me lo he probado en las ojeras, que era lo que más me importaba, y sí me las ha tapado bastante bien, lo que me gustaba de este producto es que me lo puedo llevar fácil en el bolso y la textura es bastante fina y cubriente, no es tan graso como otros que he probado.

1
M1k4

Chicas, mi madre tiene unos sobres de muestra de esto:

Y es la polla, las muestras las tenia desde hace mil años y las hemos probado no hace mucho por lo que queremos ponernos a buscar el producto para comprarlo.

He visto en internet que vale 30€ xDDDD. Conoceis algo que sea muy muy similar y no a ese precio? Es que tampoco se que es el sobre, si es una base de maquillaje o que...

3 respuestas
MarmothGirl

#6815 Foto del sobre para poder ayudarte!

Ligia

Hermanas, he pecado :c

1 respuesta
Louise

Me mola el rotu ese para hacer el ahumado.

1 1 respuesta
Loxias

#6817 Cueeeeeenta :P

Ligia

.<

7 4 respuestas
Louise

#6820 madre mia estas loquis que pastungaaaaaaaaaa omg

Loxias

#6820 :O :O <3<3<3<3!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ahria

Que chulos los pinta uñas!

strobe

#6820 Bien pecado, hija mía.

#6815 Todo lo de clarins ronda ese precio y dicen que son buenísimas sus cosas :(

Ahria

#6818 de esos hay de deliplus hace años

1 respuesta
Louise

#6825 viene bien saberlo thankks ^, yo es que en cuestion de maquillaje me atolondro veo todo a la vez y a la vez no veo nada!

asha

Me he enamorado de este vestido <3

http://www.vincecamuto.com/product/v3a2538/one-shoulder-sequin-dress.html

1 respuesta
Almondriga

#6827 :qq: :qq:
Lo único malo que le veo es el precio :no:

#6829 no me había fijado, serían 122 euros, aún así... ;(

1 respuesta
asha

#6828 ya bueno, son dolareh! que en lerus es más baratico :)

Pero no me lo merezco, para el año que viene!

1 1 respuesta
Mineko

#6815 Es una base, de Clarins. Con todas las bases que hay en el mercado, como para encontrar una similar... :/

Todo lo de Clarins ronda ese precio, pero realmente pagas la calidad: sus productos de cuidado de la piel son geniales, y el maquillaje he oído que también. Asha está encantadísima con la BB Cream que tiene de la marca.

#6820 I like your style <3

strobe

Mirad :____

http://instagram.com/anna_i_j

Que TODO mas bonito. Vi una preciosa pero veo que cuestan 50€ D:

http://www.annaij.com/bracelets.html

Ouchhhhhhhh >_<

strobe

Me encantaba esa paleta! Igual cae la de mua :D

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M1k4

Tengo que estudiar y no puedo, no pUEDOOOOOOOO

NeonBeat

#6832 strobe yo tengo esa de MUA (me la compre sin saber que era un clon jajaja) y tampoco es para tanto :/ eso si, las dos primeras claritas son geniales, pero las demas.. meh.

1 1 respuesta
asha

#6832 yo tengo la smoked y es mi preferida :)

1 1 respuesta
strobe

#6835 porq igual a ti no te van mucho los ahumados, que creo que para eso esta hecha la paleta. A mi me encanta el aZul de la de ud :/

#6836 normal, tiene unos colores preciosos! Yo hasta me pondría sombra verde, con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
Mineko

No sé de dónde se ha sacado esta mujer que la Smoked ya no puede encontrarse... xD

Beautybay
Lookfantastic

Y aquí si no recuerdo mal la tienen en tienda en el Debenhams.

Por si a alguien le interesa. :P

En otro orden de cosas, con las Black Friday sales de Amazon me pillé algunas pelis en Blu Ray, y como tenía que añadir cosas para llegar a los 20 pounds y que saliese gratis el envío (XD), pues me he pillado un libro de maquillaje (Makeup ultimate guide de Rae Morris) y un pigmento de Barry M al que le tenía ganas desde hace mil.. Petrol Black. Es taaaaan bonito...

Cambia muchísimo de color según la luz. And I'm a total sucker for duochromes. <3

3 1 respuesta
Enyd

Chicas!!! consurso de Sephora!
https://artinet-secure.net/sephora/belleza/

Un añito gratis de productos :O

6 2 respuestas
Almondriga

Habéis visto esto??

http://ems6.net/a/?F=q2jejk7ua6knycb4w2u4rrksz6v2fkjmanhefcl8uwrwhvvvpq4xpma-4602994

De la 40 a la 52, no sé como tomármelo... nunca pensé que una chica con la talla 40 perteneciera a tallas grandes...
Y además, significa esto que de su colección normal solo habrá hasta la 38?? :wtf: :palm:

3 respuestas