El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#6840 Jaja, hoy en día hay un concepto muy raruno de lo que significa "tallas grandes". ¿Alguna vez has visto las modelos de tallas grandes de Asos, por ejemplo? Yo no las veo para llevar tallas especiales, la verdad. Pero así vamos, una talla 40 ya es "estar gorda". Cuando yo estaba en mi peso ideal llevaba una 42-44 de pantalón, porque mido 1,80 y soy de constitución ancha, vamos que tengo caderas y hombros, por muy delgada que esté mis huesos están ahí. Así que se ve que nunca podré tener una talla "normal". XDD

1 1 respuesta
Meiju

#6841 ya ves que si hay un concepto raro... hace una semana o dos que fui a ver tiendas de ropa y en pull&bear, stradivarius y todas las de ese rollo, buscabas un pantalon y solo habia 32, 34, 36... ALGUNA 38 y no vi ni una 40, 42 nada!!! esque sacabas las 32 y solo me caben en una pierna xDDDDDDDDDD no se en que estan pensando, que las caderas de las mujeres se desarrollan y tal....

1 respuesta
viksvaporu

#6840 En mi caso cuando voy a ECI muchas prendas las venden a partir de la 38...en plan pantalones básicos y tal y no puedo usar.. En mango yo he visto ropa hasta la 42..creo que esta en concreto es una línea especial...pero no me hagas mucho caso xd

#6844 pues eso que será una linea más juvenil en tallas más grandes. En Bélgica también había este tipo de líneas: las muy pequeñas para adolescentes delgadas y mujeres delgadas pero en ropa moderna (no de niña) y tallas más grandes en versión moderna y no clasicona.

#6845 Eso me pasa a mi... que voy en busca de un traje de americana y pantalón y fui al corte y la más pequeña que fabricaban era la 38.. ahora ya estoy más gordita y es más fácil encontrarme ropa pero cuando tenía 15-16 años era un fastidio tener que ir con ropa de niña xd (Recordad que antes la ropa de niña sí era infantil...no como ahora..)

1 1 respuesta
Almondriga

#6842 pero eso no será precisamente porque se vendan? que se acaban antes, como es lógico.
Luego hay tiendas como Lefties, en la que me prometí no comprar nada, que solo fabrican hasta la 42 y de lo pequeña que es equivale a una 40 normal.

#6843 en mango fabrican algunas cosas hasta la 46

2 respuestas
strobe

#6838 Joder Mineko, no me hagas esto :_________

Por cierto, el pigmento es brutal! Tienes pensado como lo vas a combinar? Con que colores :_

#6839 Aaaaaala, que bien!! Gracias :D :D

#6840 Huehue
En Mango suele haber hasta a 42 que suele ser la 44 de BSK.

El otro día, hablando con una amiga que utiliza la 32 de pantalón y utiliza una talla XS y no porque ella quiera.

Come 3 veces más que yo pero su genética es así.
Su cuerpo

El otro día hemos ido a Zara y la talla S le ha quedado pequeña, tan pequeña que no pasaba por sus hombros.

A lo que yo me pregunto, si una chica como mi amiga, con ese cuerpecillo, la S le queda pequeña, que pretende Zara? :S

4 respuestas
Meiju

#6844 hombre claro, algo venderian pero no es normal que mires casi todas las faldas y pantalones de la tienda y SOLO queden del 32 al 36, no se que reponen bastante a menudo xD a demas, esas tallas esque no se las va a poner nadie, crias de 8 años y algunas xD

#6845 pues ya puede ser bajita, porque yo de delgada tenia ese cuerpo y una 38, pero mido 1'80 tambien

2 respuestas
strobe

#6846 Claro, es que mi amiga va a las rebajas y se pone las botas porque SIEMPRE encuentra la 32 xD

Eso si, las chicas de esas tallas no creáis que no tienen complejos. mi amiga, en invierno, se ponía 3 pares de medias gordas para parecer q tiene mas pierna.

#6846 Es casi tan alta como mi novio, él mide 1,80 xD
Haces así

en su brazo, casi llegando al hombro, y tocas dedo con dedo.

Almondriga

#6845 #6846 claro, es que es eso, o pretenden enfocarse más a niñas de 15 años o no entiendo nada.
Dicen que fabrican mas pequeño para usar menos tela, pero si fabrican mas pequeño menos chicas compran y menos se vende...

2 1 respuesta
Mineko

#6845 Probaré un smokey negro y por encima el pigmento, tiene que quedar brutal.

Lo de separar las líneas en "tallas para delgadas" y "tallas grandes", aparte de conseguir que la gente se sienta mal (porque ya me dirás una mujer con una 40, que es una talla super normal, cómo se sentirá vistiendo "tallas especiales"), es una maravillosa excusa para cobrar más por la misma pieza de ropa. "Ay, es que es talla especial y cuesta más caro".

3
strobe

Zara y su mundo.

Mis amigas hace tiempo que dejaron de entrar en las camisetas de Zara y como no me gusta llevarlas a presión con miedo de que se salga una y montar un escándalo, mejor me compro ropa en otro sitio y a la mitad de price!

1
Mineko

#6848 Eso nunca lo he entendido. Recuerdo volverme loca buscando pantalones, porque las tallas más grandes eran siempre las que más rápido se terminaban, y de las que menos traían... no le veo el sentido.

También recuerdo el trauma que cogí cuando fui a Bershka a comprarme pantalones después de haber perdido 5-10 kilos con una dieta, y que la talla que ANTES de la dieta me entraba perfectamente, no me subiese de las rodillas... no se me olvidará en la vida. xD

3
strobe

http://www.makeupzone.net/sorteo-nars-one-night-stand-palette-con-sephora/

Sorteaco!

1
B

Lo de las tallas es según la tienda porque yo en cada una gasto una talla distinta y al final ya ni sabes.

De todos modos que se considere una 40 una talla especial, ya me parece muy fuerte.....

NeonBeat

#6837 si que me hago ahumados si pero que la pigmentacion de algunas.. uf XD

1 respuesta
Dipah

Chicaaaaaaas, vengo con mucha ilusión. Llevaba semanas buscando el portavelas de corazon de primark. No se quien fue que puso la foto y todo, pero poooooorfin lo he compraaaado <3 que cosa mas bonita!! :D

Es este pero en rojo !

5 1 respuesta
strobe

#6855 huehue lo puse yo! Y también lo compre en rojo! Es amorrrrrr <3

#6854 me estas insinuando que me compre la de ud?? Es eso lo que insinúas?!?'

1 respuesta
Yuih

#6839 Es "* Tarjeta regalo valorada en 1.000€ válida durante 12 meses." Pero tampoco me quejo que son 1000 € !!!! jajaja

2 respuestas
NeonBeat

#6856 yoooooooo? insinuaaaaaaaaar? noooooooooooo!! jajaja

Estelle

Lo de las tallas y su mundo...Entro en una xs como en una m xD

Eso sí, las tallas petite son la clave (para mi hobbitismo, básicamente).

Mineko

#6857 Dios, si gano me voy a Vigo con la maleta vacía y vuelvo con ella llena de cosas por valor de 1k xD

1 respuesta
Yuih

#6860 Primero me ha parecido poco pero luego lo he pensado y teniendo en cuenta lo que duran los productos de maquillaje, belleza, etc 1000 € no son pocos!!

Ahria

Vaya salvajada los de mango xD yo tengo una 38 y estoy delgaducha, si subo a una 40 tengo una talla especial.... glhf

1 respuesta
LaChilvy

Nos ha tocado la fibra sensible con lo de la talla 40 XD!

Yuih

#6862 Yo tengo una 40-42 y no me siento para nada gorda......Tiene delito que hoy en día la talla 40 ya casi ni la vendan en las tiendas "normales".

Dalila

Yo siempre he sido muy delgada, como la amiga de Strobe, pero nunca me había importado hasta que la gente empezó a soltarme comentarios en tono despectivo tipo "¿comes bien?" "estarías más guapa con unos quilos de más" "estás anorexica" "pareces un palillo". Hace un par de años conseguí engordar 10kg y todo el mundo empezó a decirme que menos mal porque antes estaba demasiado delgada... blablabla. Conclusión, me siento igual físicamente y sigo estando igual de sana, pero la gente me ha dejado de dar el coñazo con el tema. Podría comer mierda cada día, que ahora nadie me lo pregunta.
Triste pero cierto.

1 1 respuesta
Yuih

#6865 Jjajaja, la gente es así. Mi abuela por ejemplo hace unos años me decía que estaba gorda y a la que adelgazaba un par de kilos en seguida me decía que parecía enferma, que tenía que comer más....

4
Estelle

Haced lo que os pete, estad como queráis estar vosotras no por lo que digan los demás, en cualquier sentido (sea engordar o adelgazar) total, es vuestro cuerpo, coño.

1 respuesta
Yuih

#6867 Ya ves. 2 años he estado en plan gordaca y todo el mundo blablabla. Y hasta que no me salió de ahí no me puse a plan.

Y lo mismo con dejar de fumar.

1
Ligia

He flipado con lo de Mango... la 40 tallas grandes? jesus.

Pd. yo mefo a la de la foto.

5 1 respuesta
Ahria

#6869 esa chica está muchisimo mejor que el palo de escoba del actual anuncio de Desigual que sus piernas son como mis brazos

3