El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#6930 en serio? De qué color tienes las ojeras?

1 respuesta
asha

vuelvo de fieshhhta y os quiero tiashhh

y a Mineko le hago el burru burru en los pechotes! :3

5 1 respuesta
Sombrita

#6931 Las tengo como esta:

Y lo peor de todo es que no son ojeras de cansancio, son heredadas, toda la familia de mi madre se caracteriza por tener ojeras y lo odio, pero ese corrector me ha ido de perlas, el primero de todos.

Aunque he leído que tiene el mismo efecto que los correctores verdes, que al flash se ven mucho más, pero vaya, que fotos no me hago a diario xD

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo siempre tengo ojeras de color lilosas :(

1 respuesta
Asia

Holaa! se me pasó comentar que ya tengo el Dark Side en mi poder!!! y estoy super enamorada de él <3

1 respuesta
strobe

#6932 Quien ha cuidado de Dexter mientras tu no estabas? Quieeeen?!?!

#6933 Yo las tengo iguales D:
Habrá que probar! : o

#6934 Pues corrector naranja o amarillo :D
Amarillo si son claritas
Naranja si son muy oscuras

#6935 Queremos photo!! :D

2 respuestas
asha

#6936 hemos estado sólo 4 horas xDD ha estado sobando como un campeón :)

1 1 respuesta
Asia

#6936 :qq:

2 1 respuesta
strobe

#6937 Pobrecico :qq: :qq:

#6938 Que guay te queda!
Tus labios masmolan :D :D

1 respuesta
Asia

#6939 Gracias ^^
Me lo estoy poniendo todos los dias jaja

MarmothGirl

Pues cuando me probé el corrector de Maybelline que dice Sombrita no me gustó nada, me quedaba blanquisimo y se notaba un montón el cambio de color de las ojeras a mi piel, además que no me las cubría para nada. Hasta que descubrí este

que lo utilizo cuando me maquillo entera, y luego este

que lo utilizo sólo cuando no quiero maquillarme, que me va geniaaaal porque es como si al cabo de los minutos se adaptara a mi piel y se transformara en el color de mi piel, además que no se nota nada que lo llevas puesto, me encanta.

strobe

Hoy me tocaba, que ya me sentía hasta mal xD

Y he flipado con el pelo que me han soltado las brochas de Sigma :S

Está guarrens el lavabo huehuehue

-> Cuando mi madre vea el espejo me echa de casa fijo xDDDDD

Laurel

la semana que viene me llegan las lentillas de colores :hype:
que seguramente como soy tonta me de verguenza usarlas xD

alguien usa/ha usado?

1 2 respuestas
Asia

Bua, yo ni me acuerdo de la última vez que lavé las mías, ya les va a ir tocando!

strobe

#6943 Yo tengo muchas ganas de probarlas!

De que color las has pillado? Usas lentillas?

1 respuesta
Meiju

#6943 yo use una epoca lentillas grises con el centro marroncito y se fundian con mi color, quedaban genial! pero se nota que no son tus ojos si se acercan (porque se ve un pelin pixelado) y porque de noche tus pupilas se ven poco dilatadas xD

Eso si, me cambiaba la cara totalmente y me encantaba delinearme los ojos de negro

Lo malo es que a las horas acaban molestando y se te queda el ojo reseco xDD

#6947 tampoco se ven tan "plasticazo" XD

Laurel

#6945 si, voy alternando, un mes lentillas, otro gafas. sin gafas me siento extraña, como desprotegida... me pasa que me voy a rascar la nariz,y como no estan las gafas haciendo tope me meto el dedo en el ojo xD zoy ezpezial.

tengo los ojos marrones casi negros, tan oscuros que parece negro... pero no ¬¬
por eso (y para no aparecer de la nada con dos ojazos de plastico azules xD) me iba a pedir unas marrones, pero como mi novio "se siente raro porque de ese color eran los ojos de su ex" al final me convenció para pedirlas verdes u_u

a ver que tal :O

#6948 http://www.lensbase.es/coopervision/expressions-colors 9 euros porque uso la misma graduacion en los dos ojos. en total 16 euros con gastos de envío.

2 respuestas
Sombrita

#6947 ¿ Y cuanto te han costado ?

1 respuesta
strobe

Traigo el clon del Cyber de MAC

El 522 de Kiko :D

http://instagram.com/p/hoDL7qx4_Y/

Me compraré dos porque lo van a descatalogar D:
Y solo 2,50€!

Corred insensatas!!!

3 1 respuesta
Ligia

#6949 Quiero un morado asi oscuro, a ver si tienen alguno. El lunes me paso por el Kiko que hay en la estación de tren que tengo de camino al trabajo ;D

1
Ligia

Qué ojazos tiene esta

No sé pq siempre acabo viendo videos de gente con este problema, si a mi no me pasa xD

1 respuesta
strobe

#6951 Pobrecica, que piel mas pochiña tiene :(

Eso si, es guapísima!

strobe

No sé si habrá alguna chica con este problema por aquí, pero veo la cantidad de producto que le pone y yo me pregunto: Todo eso es bueno para su piel? Para que su piel respire?
:\

1 respuesta
MarmothGirl

#6953 Cantidad de producto? Es la primera vez que una chica con este problema se echa tan poco (sólo se pone como una crema + base). He visto vídeos (creo que por aquí se publicó uno de una china/coreana/japonesa [no sé la diferencia xD]) que tenía un problema de estos y se echaba muuuuuuchos potingues.

1 1 respuesta
strobe

#6954 No se echa variedad sino que se aplica una capa muy generosa de corrector.
Tu has visto que cantidad de corrector se ha puesto? Es brutal, tan brutal que casi no tiene relieve xD

Lo de la china era una pasada, tenía un acné muy muy bestia :S

strobe

Por cierto, que os parece el maquillaje que llevaba Soraya en la gala de los 40?

A mi me pareció muy pobre :S

No le favorecía nada, con un miniahumado en marrones creo que hubiera estado mas guapa

3 respuestas
Ligia

#6956 Pero si parece que tenga 50 años... cuantos tiene??

Ahria

#6956 no la favorece nada xD

asha

Ui mirad que pinta de clon de la smoked 1 y 2 http://www.coastalscents.com/sale/revealed-palette.html

1
Laurel

http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/31a/33f/75b/31a33f75b1b65494e1151c061c650feb.jpg?mtime=1386918585

http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/8ae/3e2/69d/8ae3e269d09c1a03f7c7b918e93cbedb.jpg?mtime=1386919069

son los 40, tampoco esperaba gran cosa... pero en serio?
la primera no hace falta comentarla, pero alejandro sanz?? no tiene un manager o una asesora de imagen? parece un homeless.

1 respuesta