El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

CherryLee

#6900 GENIAL, es una puta maravilla, tengo las pestañas enanas y rubias y mola mil porque parece que tengo ojos **

De hecho, a diario no me suelo maquillar porque curro en una fábrica y tal y no me arreglo porque acabo llena de mierda, pero la máscara y el tinte labios todos los días me los pongo xd
El tinte además me dura casi toda la noche, es una maravilla maravillosa :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
asha

#6901 Me alegro mucho ^^ es mi máscara preferida y dura todo el día :3

1
ReBeLStRiKe

Hace un par de semanas vine preguntando por aquí cómo tratar la piel escamada y me recomendasteis un producto de The Body Shop que me ha ido genial.

También me compré una crema, la cual probé previamente y los resultados eran casi instantáneos. Es Aquamilk de Lancaster y aunque me costó carilla (25€) funciona genial. Me la echo todas las mañanas, una vez al día y no se me escama la piel.

Simplemente quería agradecer vuestras recomendaciones :D

EDIT

P.D: ¿Podríais recomendarme alguna página web donde comprar maquillaje a buen precio? Tengo pensado regalarle una Naked 3 a mi novia para Navidad y me gustaría comparar precios.

3 3 respuestas
strobe

#6903 en unas semanas sale a la venta en sephora, si tu novia tiene tarjeta os puede salir más barato y sino, siempre acumulas puntillos :D

He ido a la tienda nueva !! Estoy inlove de los tintes de bell! Cuando llegue a casa os enseño :__)

asha

#6903 Para que te hagas a la idea aquí en Irlanda ya tiene el precio de 44€

http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123932030999_-1

(pone en Stock, que raro xD creo que aun no ha salido aquí, será una pre-reserva fijo)

MarmothGirl

#6903 Cuidado con las copias, no te fies de ebay ni de compras por ese estilo xD

MarmothGirl

Yo quieeeeeero!

2
Ahria

pues a mi que la 3 no me llama nada xDD

BTW por fin tengo mi Jumbo de Nyx en Black Bean! por fin!

Rharniel

Me he comprado este pintauñas en H&M, me hizo ojitos:

3 1 respuesta
asha

Confieso que soy lo peor para las pestañas postizas.

No hay manera xD

el look de esta noche:

Calidad iphoe cutrens

8 2 respuestas
Louise

Hoy he ido al mac del corte ingles, para mi sorpresa me encuentro de dependientes a tres chonis y un marica que mucho dejaban de desear de maquilladores charloteando sin atender a nadie, he tenido que acercarme yo a pedir el pintalabios (pretendia comprar el dark side, que según los del corte lo tienen disponible en todos) y se me acerca una de mas chonis/modelo y me mira con esa cara de asco que es que me ve a lo lejos y me dice sin mirar ni nada "uis cariño este esta en stock" y se ha pirado...que clase de gente contratan para la campaña de navidades? En fin me he quedado muerta...mañana voy a nuevos ministerios que ahí si que son pijos a muerte y te atienden bien.

Por cierto naked me mola pero no lo veo tan ohhh o.O como para hacer esas colas.

2 respuestas
strobe

#6909 Que bonico :O

#6910 Aaala, que guaperrima! Te has cortado el pelo?

Os trigo las compras :>

He ido a la tienda esta y vi todo lo de Bell, mi novio tuvo que pararme la baba porque inundaba la tienda. En fin D:

He comprado: 6, 5 y 10.

spoiler

Luego hemos ido a un chino y he visto Carlo di Roma! Muchas Youtubers hablan bien de esta marca y yo, hasta ahora, nunca la había visto :D

Así que allá fui!

spoiler

Me olvidaba, soy un desastre xD

spoiler

Eso si, ni puta idea las chicas de la tienda, he preguntado si esas bombas eran similares a las de Lush y me dijo: "Qué es Laash?"
-_-

Iré a tirar un CV allí a ver que pasa xD

3 3 respuestas
MarmothGirl

#6912 Son sombras lo que has comprado de Carlo di roma?

Estou buscando sombras en crema o en pigmentos sueltos que sean baraticos y que vayan bien.

2 respuestas
strobe

#6913 Sí! Sombras en crema :D
Son muy jugositas

1 respuesta
Almondriga

#6912 yo hice lo mismo en mi brazo con el tinte de bell, y me duró dos días ahí puesto jajaja

1
strobe

#6911 LAs nuevas contrataciones por navidad me dan mucha rabia :S

No tienen puta idea.

Y eso de que te miren con asco me da una rabia :mad: :mad: :mad:

MarmothGirl

#6914 Comentame cómo te va cuando las utilices, a poder ser antes de fin de año, jaja :3

1 respuesta
Loxias

Ay, tengo ganas de comprarme algo super cuqui.
http://www.urbandecay.com/what%27s-new/the-glinda-and-theodora-palettes/361.htmlhttp://www.urbandecay.com/what%27s-new/the-glinda-and-theodora-palettes/361.html
He buscado la paleta que me gustaba y la veo rebajada :O y de la de theodora no queda..

Y jo, a mi la de naked3 me parece bonitisima!
#6912 Que tarde más provechosa! Me da un poco de envidia..pero de la sana!! ¿Y tu novio te acompaña? ¿Pero de donde lo has sacado? xDDD
Yo lo de Carlo di Roma no lo conozco, ya nos dirás que tal va...

#6910 Que guapa!!!

#6913 Yo me compré de esas que van sueltecitas en povitos en kiko y me van fenomenal, pero hace ya, no se si ahora tienen :( No se si con pigmentos sueltos dices eso xD

#6911 ¿Era en un corte inglés? Si te toca mucho los huevos alguna le dices que llame al jefe de planta...verás que cambio de actitud. A mi es que me toca mucho la moral que la gente tenga esas actitudes...en fin!

3 2 respuestas
strobe

#6917 El sábado, si mi piel está bien, pretendía utilizar la granate :3

La granate es Yes Love, la dorada no ;D

strobe

#6918 Síii! A él le encanta meter la uña en las barras, yo le riño y le digo porque las jode xD

Hace tiempo le gustaba meter el dedo en los pigmentos, hasta que le quedó la uña azul y parecía un mariquita de playa xDDD

Siempre hacemos así, quid pro quo, cuando él tiene que comprarse algo yo le acompaño y le ayudo, aunque a mi no me interesa, y él hace lo mismo :3

Yo conocí Carlo di Roma porque Reishe sacó unas brochas de él que decían que eran brutales! Yo, en el chini que fui hoy, no las vi ;(

1 respuesta
Loxias

#6920 Yo creo que he ido dos veces a comprar algo (para mi) con mi novio, no soporta ver trapos (ni maquillaje..claro). Si sumamos que soy una PLASTA de compras, porque no me harto nunca...pero bueno, así es como se encuentran cosas ;)
Prefiero ir sola! de hecho, si necesita un pantalón, prefiero ir y volver a la tienda 3 veces para cambiarlo porque no le quede bien que ir con él a la tienda!

Jo, mi wishlist está adquiriendo dimensiones desproporcionadas....y no me puedo gastar medio euro porque están aquí las navidades.. y no haceis más que poner cosas bonitas!

1 respuesta
B

Yo odio ir de compras, sobre todo porque detesto probarme cosas y estar mirando mucho en las tiendas para rebuscar. El maquillaje ya es otra historia, porque además suelo buscar cosas concretas y ya si veo algo mono es como "ooooh", pero mi novio cuando voy de compras me acompaña, dice que quiere acompañarme. Es amor.

1 1 respuesta
strobe

#6921 Yo para comprar ropa soy igual xDDD

Y como #6922 odio probarme las cosas D:

Me compro de to y luego me lo pruebo en casa tranquila!

#6922 Que rico :qq: :qq:

1 respuesta
Loxias

#6923 Yo depende! Si voy concienciada de probarme y no hace un calorazo me pruebo de todo mil veces. Ahora, como vaya con ropa complicada de poner y quitar me lo veo por encima y ya si eso lo devuelvo xDDD

1 1 respuesta
strobe

#6924 Yo cuando voy de compras voy

Medias + vestido

Profit!!!

1 respuesta
Loxias

Alucino con vuestros novios y las compras, en serio xDDD
Pero bueno, el mío tiene muchas cosas buenas, pobrete, que va a quedar a caer de un burro... xDD

#6925 Yo ni medias! Me pongo el vestido largo y las sandalias xDD Y bueno, en invierno, lo menos aparatoso posible, prefiero pantalón que media para quitarmelo.

Lo malo es cuando llevo vestido y me quiero probar solo una camiseta...que acabo cogiendo también un pantalón para verla bien.. XD

2
MarmothGirl

#6918 Preciosa la paleta! :O

1 respuesta
Loxias

#6927 Y encima rebajada... vivo en una constante lucha contra las tentaciones ;(

Edito: He estado mirando la paleta en la web a ver como se queda con gastos de envío porque me ha preguntado mi madre que que quiero para navidad...y me hacen registrarme en una movida (pagando) para que puedan mandarla a España, pero que me parece una pasada, no se, igual solo soy yo... Mi gozo en un pozo y mis tentaciones bien abajo con él también!

1 respuesta
strobe

#6928 Que web es? O_O

Sombrita

Chicas yo estuve probado estos días el corrector-borrador de Maybelline sobre las ojeras y es de las pocas cosas en 22 años que me ha servido contra ellas.

Aunque tengo que decir que primero me pongo el corrector y luego la base en mousse y lo matifico todo con polvos compactos, queda genial el efecto y ojeras 0 y lo mejor de todo es que dura mucho >.<

Ahora sólo tengo que ver si me sirve para usarlo sin el mousse y con polvos matificadores, a ver qué tal.

1 1 respuesta