El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#7140 diria que si financian si tienes curro.

MarmothGirl

No sé para vosotras, pero este maquillaje de Lady Gaga es horrendo. Un montón de base, maquillaje hasta en las cejas que se notan un montón y ojos maquillados como si lo hubiera maquillado un niño pequeño.

2 4 respuestas
B

#7142 Por dios que puto ascazo :/

Ahria

#7142 se lo ha hecho ella verdad?

1 respuesta
Louise

#7144 loollloollll entrecejo noooooo loollll que horror por dios...

Mineko

Pues eso sería lo que buscaba, esta mujer es rarica como ella sola y le gusta "sorprender" y ser transgesora. A veces para bien y otras... pues eso. xD

bleedingstar

#7142 me atrevería a decir que ha hecho en plan pop art por la peca, las cejas marcadas y los labios rojos.

1 respuesta
viksvaporu

#7142 dime que lo que le asoma en la nariz no es un moco!!!

1 2 respuestas
Enyd

#7147 Es PopArt, como se llama su video.
Igualmente, Gaga llama la atención de una manera que a mi me parece caca.
Pero para gustos... jajaj

1
Meiju

#7148 es un moco, es verdad xD

Yuih

Voy a ir cuando acabe de currar a kiko, a ver si siguen con las ofertas de pintalabios. Me he dado cuenta de que no me quedan bien los gloss así que meh >o<

MarmothGirl

Es que cada vez que veo la foto que he subido de Lady Gaga pienso, puf.. qué destrozo xD

Además que lleva una base de esas que no se te adhiere bien a la piel y que a la que roces con algo, se lleva todo el maquillaje xD

1
strobe

Pululando por internet he visto esto

Me encantó la segunda (Togh as toupe) pero nunca las vi en el stand :S
A alguna de vosotras os suena el color? Porque yo NPI

1 respuesta
Mineko

#7153 Aquí sí que hay ese color, o al menos lo había antes. De hecho yo lo tengo.

Rharniel

Madre mía Lady Gaga, con la de pasta que gana y la de maquilladores increíbles que tiene por allí.. Y esas cejas, de cárcel.

Que paséis una buena noche bonitas :3

asha

A ver, JISTÉRICAS!

Que el maquillaje para estar en un escenario no es NI DE LEJOS, el mismo que nos ponemos para salir.

Otra cosa es que te cojan de cerca cuando quieres causar un efecto "de lejos" como en cualquier espectáculo.

Si no, metemos a las nadadoras, a los actores de teatro... tienen kilos de maquillaje puestos con espátulas.

1 respuesta
B

#7148 No es un moco, es un willy.

Louise

#7156 ostias la de sincronizada gl!!! Pero ahi lady gaga necesita hacerse las cejitas xD despues que se maquille como la salga del moño, por ello se ha hecho famosa.

1 respuesta
asha

#7158 a ver, ahí lleva las cejas dibujadas sobre las suyas, no es que le sobren pelos, sino que las lleva hechas de una manera que no es su ceja natural.

Hay que saber diferenciar y dudo que ella se preocupe de eso, ya tienen sus estilistas que para algo cobran.

Mira he encontrado la foto entera:

2 1 respuesta
Rharniel

Pues a mí me sigue pareciendo un desastre, ya solo por los trazos de un ojo a otro que son bastante desiguales, qué menos que un lado de la cara le quede igual al otro.

B

Pues a mi el maquillaje no me parece feo. Es algo artístico, para un vídeo o un espectáculo, no para ir a la calle xDD

Loxias

Yo solo diré que no tomaré de ejemplo ese maquillaje para salir de fiesta :P
Y os traigo lo que me regalaron de victoria secret, la cremita, colonia y gel, que he estado liada y casi no he entrado al foro..

Ah, en la zona outlet de la página de kiko tienen un montón de sombras de ojos bien monas a solo dos euros, por si a alguna le interesa!!
Y nada, felices fiestas a todas!

3
Louise

#7159 me referia al entre cejo que se ve claramente esos pelillos, hay gente que aunque tenga mucho dinero es muy pasota.

1 respuesta
Mineko

#7163 Pero si se le ven, como muchísimo, 4 pelajos mal contados y para eso tienes que fijarte, por dios... y es una foto de su cara en primer plano. O_O

1 respuesta
Louise

#7164 pues a mi no me gusta ni un pelo, no me gusta ni para mi ni para un tia que gana millones al mes? ella sabe que la van a hacer esas fotos y si la da igual pues olle genial, pero estan ahi.

1 respuesta
NeonBeat

el estilismo excentrico de lady gaga es lo que vende, igual que miley cyrus se comporte como una guarrona.

bleedingstar

#7165 no todos los maquillajes deben gustar, a veces el maquillaje es parte de la escena que está haciendo o la canción que interpreta y no todos deben ser bonitos xd

MarmothGirl

Ayer descubrí y probe el cacao de Le petit marseillais, de vainilla. Diooooooos, muero de amor, y más con el olor.

Mi prima, al darmelo probar y ver que me encantó, me dio el suyo. Ya podrían vender estas cositas en España, y si ya lo venden, decidme dónde!!

1 respuesta
Sombrita

#7168 Puedes preguntar en la zona de contacto de su web en España a ver: http://www.lepetitmarseillais.es/

1
asha

Buenos días pechosas!

Feliz Navidad :D

¿Os han traido pinturitas de regalo? A mi pinturitas no pero en VillaMineko me ha traído un set de clarins que os meáis en las bragas.

Os aconsejo invertir en esto: http://www.clarins.co.uk/Beauty-Flash-Balm/C010405004,en_GB,pd.html

<3

1 1 respuesta