Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#7170 Omg nena
Entre todas las cosas papa noel me ha traido la babyliss curl secret y una clase de maquillaje en mac con la "tarjeta" para pillar también 50 € en maquillaje SIIIIIIIIIIIIIIIIII
A mí en la categoría de chapa y pintura me ha caído este set de pintalabios de Kat Von D (me lo compró el salchichen en el Sephora de US y se lo tenía guardado hasta ahora xD) y un pincel de Mac (159) que es absolutamente genial. :3
Filis nabidá!
A mi me han caido un montón de cosas! Todo por parte de mi (guapo y maravilloso) novio!
Libro de Javier Perez Campos <3 Un reportero de Cuarto Milenio, sobre la tragedia de los Alfaques.
Agenda e_e Yo la utlizaré como mini diario!
Un Stylus rosa, super bonito para coger apuntes con la tablet.
Un neceser para las brochas. De plastico, por si se mancha que no cueste un año y medio lavarlo!
Estuche de brochas de viaje de Kiko!!! :qq:
Estoy que me caigo pa'trás!
#7181 No lo he probado, pero que todas sean brochas de pelo sintético me encanta...
Son mas fáciles de limpiar y mucho mas suaves...
Es mi gusto
A mi por ahora me ha caído un libro por parte de mi madre, que es tradición, un pijamita super suave y calentito por parte de mi suegra y de mi novio me ha tocado una cosa para hacer galletas-corazón y un vestido que es puro hamor :qq:
#7184 ¡Que guay todo! Aunque por suerte, por ahora hay una tienda de importación americana/británica que vende algunas cosillas que me sirven para hacer dulcitos
#7183 No sé donde vivirás, pero para hacer cosas de reposteria....
http://www.tasteofamerica.es/
He hecho unos cupcakes para comer hoy de postre de arbol de navidad que te muereeesss
#7171 Una cosilla la babyliss curl secret de donde la compraron? porque tengo pensado pillar una y no me hace mucha gracia pillarla del media markt y en el corte ingles de mi ciudad miro por internet y no la tienen : /
pd: cuando la pruebes si puedes comenta que tal va la maquina plsss
Este año no ha caído maquillaje porque necesito más ropa. Pero no descarto pillarme algo en los precios locos de sephora
mi churri noel me ha regalado el candy yum yum de mac !!!! estoy deseando arreglarme para ponérmelo!!!!
#7190 siii esta mañana me los he exfoliado con azúcar y vaselina pero creo que ire a lush a por el piling de labios...yo soy un poco cabezona y tengo los labios muy finos pero es que me encanta como quedan los mates jajajaj
#7189 Dios, es precioso!!!
Foto cuando lo pruebes :qq: :qq:
Recuerda exfoliarte e hidratarte bien los labios antes, que con ese se te notan todas las pielecillas
#7189 Lo de tener los labios finos da igual! Nunca llueve a gusto de todos
A mi me gustaría tenerlos mas delgados para no parecer un besugo
Seguro q te queda genial y cuando estás morenita es un SFNIWJSBFGAWIKEJFBTRWBJGW
ayer me prepararon una sorpresaza, pensaba que iba a ir a una piscina o algo y en realidad me maquillaron en sephora las de make up forever.
como una reina hoyga.
este pigmento es amor: http://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/eyes/eye-shadow/star-powder?sku=6183
Que majo papá noel ¿no? A mi en mi casa me ha dejado una pulsera bonitísima, un jersey (que estaba mega encaprichada de él) y unas zapatillas super calentitas (una indirecta muy directa de mi madre porque siempre voy descalza, sea verano o invierno...)
No he tenido maquillaje ni puedo tener hasta que me llegue el regalo de mi prima y se levante el veto... Lo malo es que no se lo que tardará porque lo encargó por correo. Esta espera me está matando!!!!
Encima hoy voy a ir a dar una vuelta por madrid, y no se si voy a poder evitar entrar a sephora...aiaia.... :no: :no:
Y a vuestros chicos que tan bien se han portado que les regalasteis? Yo al mío hasta reyes nada...pero no os lo puedo decir, que lo lee!!
#7191 Me encanta!!
Se me ha secado el rimmel, que le echais al bote? me han dicho que una gota de aceite va bien, pero me da miedo estropearlo
#7191 MUFE mola una lástima que aquí no lo tenemos
#7192 A mi me llegó el iPhone 5S y yo le regalé unas adidas superstar y unos guantes de piel.
En reyes más además que el día 10 es su cumpleaños! se me acaban las ideas @_@
#7193 Yo nunca les he echado nada :/ mis máscaras son todas ultra waterproof y si les pongo aceite me temo que se arruinan :S
A mi salchichen le he regalado unas Vans de Marvel, una bata del capitán américa (es GENIAL xD), un set de Lego de las tortugas ninja y una camiseta de Quertee del Joker.
Sí, tengo un niño grande en casa.
#7193 Pon agua calentísima en un recipiente y pon el rimmel que cubra todo, menos la parte que se abre, claro. Lo dejas un rato, y el producto se deshace y vuelve a funcionar.