Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Chicas, soy strobe, AGARRAOS!!!!
http://instagram.com/p/iaPzP6KGLR/
MIRAD QUE PEDAZO DE SORTEACO!
Lo que yo no sé es como compartir una foto en instagram, vosotras sabéis?
Como toque es una burrada -
Lo único malo es dejar tu perfil público en instagram
Edit: Veo por google que hay q descargarse otra app para compartir la foto ;S
¿Soy la única que ha tenido un orgasmo al ver la foto del sorteo que ha puesto Strobe? Igualmente, tener que descargarse una app y demás, meeh.
Buenas gente, he encontrado esta cosa interesante relacionada con los juegos indie, a ver que les parece D:
all hail Fuhrer
#7205 Me ha gustado. Es algo aplicable a cualquier campo, no solo al de desarrollo de videojuegos
all hail fuhrer
Todas las chicas de MV reunidas en un mismo post de desarrollo indie, creo que una de las fantasías de Midgard se ha cumplido
Por cierto, http://gamedesignconcepts.wordpress.com/2009/07/20/level-7-decision-making-and-flow-theory/ no se si esta repe pero es interesante.
EDIT: Hostias, creí que era una fusión de temas, pero no, habéis pasado el verdadero a OT, ahora no se donde dejar mis aportes chachis D:
all hail Fuhrer
Me partoooooo jajajaja desarrollo pero encima indie.
Bueno chicas hay que adaptarse...que opinais de lua y de programarlo en corona? En mi opinion cuanto menos infumable, lo odio.
all hail Fuhrer
El vídeo me ha conquistado, yo paso ya de comentar sobre maquillaje y me quedo con el nuevo thread.
#7204 Gracias bonica mía.
all hail Fuhrer
#7209 no entiendo a que te refieres, con que se ha pasado el verdadero a OT, este es el verdadero hilo, de desarrollo de videojuegos indie.
#7210 Lua no mola ná, lo que se lleva ahora es Kobol
#7211 En este post, no siempre hay videos tan molones, normalmente son gafapastas(incluido yo) que comentamos todo lo bonico/odioso del mundo indie ademas de meternos mierda de forma cariñosa, hay un 99% mas de barbas en este post en comparativa con otros de otros foros.
Que os parece, que cada vez exista mas "desarrolladores de videojuegos indie" ¿les parece una moda o creen que es debido a que cada vez hay recursos mas asequibles?
all hail Fuhrer
Chicas, ayer me regalaron el girl about town
Pero en mis labios, que son bastante pigmentados, no quedan un rosa tan bonito.
Sabéis algún truco para aclarar los labios antes de utilizarlos?
Yo pensé en poner un poco de corrector, pero no sé si quedará una capa demasiado gruesa :S
All hail Fuhrer
#7213 kobol xD anda que...yo solo se que el desarrollo indie no da dinero, se puede hacer por gusto (conozco a mucha gente) pero por eso yo sigo currando en sql y .net.
All hail Fuhrer
Perdón por el offtopic, pero tengo que contestar a #7214 (En Kiko venden un primer de labios con el que puede que lo consigas, se llama Lip Base Primer y está bastante bien de precio, no te deja mala sensación puesto, el color es como el de un corrector y te neutraliza el labio).
Pues eso, all hail Fuhrer.
#7216 eso dicelo a deconstructeam, desarrolladores de aqui, de mediavida, que en un crowfunding se sacaron 20.000€
Que calladitos estan todos hoy, pareciera, que ya están perdiendo el interes en el desarrollo indie. Estoy mirando libros de Game Design y ninguno me convence del todo, tengo el tipico, The Art of Game Design A Book of Lenses, que todo el mundo lo esta pillando. Pero no se, no me termina de convencer, ¿Algun consejo? :/
all hail Fuhrer
#7219 juer tio no es comparable, la cantidad de dinero que ganan las empresas usando .net sql y oracle. Yo ya te digo en su momento lo intente con lua y casi me corto las venas ^^
all hail Fuhrer
#7220 claro... no es comparable, pero si ganas dinero, por lo menos para seguir haciendo lo que te gusta, en este mundillo, hacemos lo que nos gusta, con que te de para mantenerte y comer, muchos somos felices
Pero si, es jodido vivir de esto ;P
all hail Fuhrer
Y yo siempre me he preguntado, no hay gente interesada en dedicarse a esto profesionalmente? menos indie y más aspirar a triple A y profesional? se que alguna gente del foro ya está metida en el mundo, no sé si interesa hacer un hilo o no, pero siempre lo veo todo color indie.. y no se si habrá mas gente como yo
all hail Fuhrer
#7222 normalmente, desarrollo indie, no se refiere a solo hacerlo por placer, si no de que lo esta creado por pequeñas empresas. El desarrollo triple A, normalmente esta unido a empresas muy grandes (vease Blizzard, Dice, etc).
Igualmente, siempre puedes crear un hilo y ver como sale, la taberna indie, se creó asi y al final acabo siendo uno de los post mas usados de /dev/
all hail Fuhrer
#7221 si si por supuesto por ejemplo tengo a dos amigos que trabajan programando juegos para android e ios porque les gusta y van viendo cosas nuevas y probando, y ganan su dinerillo olle.
Yo en su dia lo probe y no me gusto no se porque...creo que soy mas clasica ^^ me gusta bastante sql, y actualmente trabajo programando aplicaciones de escritorio en c# y visual, y la verdad es que estoy encantada!
Tu que haces exactamente?
all hail Fuhrer