El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

PrinceValium

Eso es como preguntar la edad a una mami.

supernenaR1

#7319 tampoco te obsesiones, yo es algo en lo que no suelo fijarme, las mias no se ven mucho pero si se viesen tampoco me las quitaria, lo intenté una vez y dolía xD

#7323 y xk no vas a un salon profesional a que te hagan una manicura? y asi te quitan las cutículas

1 respuesta
PrinceValium

#7322 es que parezco una tortuga ninja

1 respuesta
B

#7320 Ok, se lo diré a la churri que fijo que la tiene o la conoce xD. Pero entonces para hombre van mejor las bases que los polvos?

1 respuesta
NeonBeat

#7324 yo he probado las dos cosas y prefiero la base. los polvos se acaban yendo muy facilmente (al menos a mi). si te cojes una base como la que te he dicho y unos polvos translucidos para sellarla te durara en la cara perfectamente y sin que se note que vas maquillado. lo importante es que elijas bien el tono. yo cuando me la compre (la que te he dicho) me la probaron en la mitad de la cara junto con otra en el otro lado y elegi la que se veia mas natural.

#7324 y añado, si usas prebase antes, la aplicaras genial, estara mas unificada y durara mas.

2 1 respuesta
Ahria

#7315 no te compliques, para los granitos corrector verde y una bb o cc cream, los chicos para calle no se suelen hacer más.

3 respuestas
Louise

#7326 a mi querido le acerco a la cara cualquier tipo de crema y sale corriendo (esta comprobado), no me hace caso ni para los granitos ><.

2 respuestas
Ahria

#7327 dani solo me dejó maquillarle una vez, y solo cuando estaba empezando para que no me mosqueara, nunca más me ha dejado, y de cremas ni hablar, el año pasado conseguí que probará el aftershave y ya xD

2 respuestas
B

#7325 Entonces abogas por prebase + base + polvos translúcidos? No es pasarse? xDDD

#7326 Corrector verde? Lo que tú digas xD

#7327 #7328 Vuestros caballeros tienen suerte.

3 respuestas
Louise

#7328 hajajajajajajajajajjajajajaja es buen tio joder se ha dejado aunque sea una vez, yo a este bastante que le rapto y le depilo muajajajaj! pero en la cara no se deja hacer nada aunque sea de coña.

Ligia

#7329 Yo voto por lo que ha dicho #7326 . El corrector verde es para tapar los granos si los tienes muy rojos (los colores se complementan y disimula), y las BB o CC cream son unas hidratantes con color, muy ligeras, que seguramente te irían muy bien.

1
asha

#7319 te las muerdes / arrancas? habría que empezar por ahí.

Hay una crema especial para cutículas del mercadona que hace maravillas. Lo más importante es no arrancárselas. Yo soy lo peor que siempre me destrozo las uñas cuando tengo mucho estrés en el curro :X

1 respuesta
NeonBeat

#7329 eso igual mas para algun evento, fiesta etc. de normal no hace falta tanta cosa, aunque yo me maquille asi jajja

B

Pues nada, cuando acaben las rebajas y vuelva a ser pudiente prometo comprarlos y comentar.

Para aportar algo, y aunque estamos a muuuchos meses de distancia, os dejo el autobronceador que uso en verano. Tras arduas investigaciones online creo que es el mejor que hay (o un top3 seguro), dura varios días y no deja la piel naranja. Lo malo es que hay que aplicarlo la noche antes y hay que importarlo de webs como lookfantastic o feelunique (las cuales también os recomiendo)...

Yo uso la mousse, aunque también hay spray. Hay quien la usa como maquillaje diario. Para los que tenemos la piel clara y lunares a destajo (cancer de piel incoming), es el mejor sustituto al sol xD

1 2 respuestas
PrinceValium

#7332 de vez cuando me las arranco, como no tengo tijeritas al ver que ya estan largas las arranco.

1 respuesta
asha

#7334 yo he tenido experiencias TAN traumáticas con los autobronceadores...

Y eso que aquí en Irlanda son las reinas del spray tan y mierdas naranjas :X

1 1 respuesta
Ahria

#7329 si te pones todo eso se va a ver artificial, y un maquillaje de calle de un chico tiene que ser discreto, si te pones prebase, base y polvos es pasarse para un chico porque se nota un montón.

En cine a veces no les ponen ni corrector a los chicos directamente.

1 respuesta
B

#7336 Pues te juro que este funciona. En España creo que no se vende en tiendas, pero tampoco es caro online.

Deja la piel de un tono dorado y huele bien, es la caña. La gente se sorprendía de verme moreno y nadie sospechó ni me dijo nada. Tampoco se diluía en la piscina. Para mí es un must have xD

#7337 Y qué les ponen entonces?

#7339 Pruébalo y me cuentas xD, en todo caso échatelo por la noche y duerme con él, no mancha las sábanas. Si no te gusta (que te gustará, believe me) te pegas una ducha larga y frotando bien se irá... espero x)

2 respuestas
asha

Yo a los chicos, les pondría como mucho un primer de benefit como el porefesional o el que uso ahora de clinique que te deja la piel más estirada y tersa /suave.

http://www.clarins.co.uk/Beauty-Flash-Balm/C010405004,en_GB,pd.html

Poco más... no tienen tantos problemas de hormonas produce granos como nosotras.

#7335 Normalmente las cutículas no se cortan ni se arrancan.. hay unos líquidos que las ablandas y las retriras con unos palitos de naranjo (que tienes en mercadona y son muy estupendos)

Prueba a mirar la crema que te digo y ponértelo por la noche.

#7338 aquí hay 490273562 marcas, esa está incluída :D igual IGUAl le doy un try un viernes por si la lio no tengo que salir el fin de semana xDDD

1 respuesta
supernenaR1

si quereis aprender sobre maquillaje masculino y además alegraros la vista:

el chico me parece guapisimo, con barba, sin ella, con maquillaje sin el... de cualquier forma XD

3 4 respuestas
B

#7340 A ese pibe le queda bien todo lo que le pongas, es totalmente injusto xD

Se da un aire a Beckham bastante curioso.

2 respuestas
Louise

#7340 me encanta como le arregla las cejas!!!!!! o.O mi querido tampoco se deja que se las toque, se cree que se las voy a super definir como a una mujer y va a parecer un gaayyyy.
Le voy a mandar este video, a ver que me dice.

#7341 ajajajjajaa eso nos pasa tambien a nosotras cuando nos ponen a tias pibones y guapisimas (sin granos ni nah).

1 respuesta
supernenaR1

#7341 no se, parece sacado de una peli xD

#7342 ah, pero que os dejan maquillarles y eso?? a mi ni de coña, ni las cejas ni nada xD

1 respuesta
Louise

#7343 que va que va! no se deja pero es para ver como reacciona con el video.

Sombrita

#7340 Por Dios, está esculpido por los Dioses, pero qué guapo es xD

2
Ahria

#7338 base de maquillaje muy suave y polvos por el tema de brillos en pantalla y ya xD al menos en los tres rodajes que yo he hecho haciamos eso.

1
Sombrita

Por cierto chicas, he vuelto a comprarme la vaselina Gal de toda la vida pero he estado leyendo que si es mala y tal y cual porque tiene derivados del petroleo, ¿ Alguna sabe algo más al respecto ?

3 respuestas
Ahria

#7347 no me digas eso xD que la uso mucho!

supernenaR1

#7347 si, creo que se refiere al petrolatum/ paraffinun liquidum/ mineral oil que según lei yo era el mismo ingrediente, y dicen que es malo xk realmente no te hidrata sino que crea una película momentánea pero luego necesitas mas hidratación o algo asi .El problema esque es un ingrediente muuuuy utilizado en vaselinas, cacaos, cremas, barras de labios, incluso la crema nivea lo lleva, pero nose, a mi las vaselinas, cremas y demás me van bien

B

#7347 Eso son chorradas, al ser un derivado del petróleo no permite la transpiración (por lo que no se recomienda su uso en heridas) pero nada más. Yo no me creería esas infodemias.

Aun así algunos la utilizan incluso en heridas importantes como las de los tatuajes, ya que hidrata bien y mejora la elasticidad de la piel. Pero, como digo, impide la transpiración.

1 1 respuesta