El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

Gracias por contestar, yo es que no sabía nada pero vaya, que también he leído lo mismo, que no es malo, solo que no deja transpirar, nada más y que es un ingrediente muy utilizado en muchos productos >.<

asha

#7350 Pues mi hermano que es tatuador no recomienda vaselina normalmente. Creo que normalmente aconseja usar bepantol y no se qué otra crema más de color azul y blanco.

Yo os recomiendo el bálsamo de L'occitane o el de Figs and rouge <3

1
viksvaporu

Feliz año ladys!!!!! estoy un poco desconectada por culpa de los exámenes que tengo a la vuelta de las vacaciones...

Just one thing: mi mami noel me regaló el dazzling highlighter de kiko

y me parece super bonito puesto!!! es como un iluminador con un poco de brillito.. también lo uso como prebase para las sombras de ojos.

1
Yuih

Tengo que ir a pedir la cita a mac para la clase de maquillaje. Sabéis si me puede acompañar alguien? Lo tengo pensado preguntar pero si de antemano ya lo sabéis mejor que mejor.

2 respuestas
Ahria

en mi primer tatuane me dijeron vaselina y en el segundo y tercero bephantol asi que alguna contraindicacion debe de tener, aun asi no se si eso puede ser malo para la boca, yo lo uso contantemente y la tengo bien.

#7354 supongo que no pueda entrar nadie mas contigo a no ser que sea pagando xD

1 respuesta
strobe

#7354 Tengo entendido que es como dice Ahria, que no se puede llevar acompañante a no ser que él también vaya a la clase.

Yo a las que fui, nadie llevó acompañante.

1 respuesta
Yuih

#7355 #7356 Es que tampoco se donde se hace la clase. El stand de mac del corte ingles esta "abierto" así que si es allí pues....también da un poco igual si hay alguien delante. Lo que no se es si es en cerrado, en algún otro sitio...

1 respuesta
CherryLee

#7340 santa madonna jesús dios

He encontrado otro, ni puta idea de qué dicen, pero lo he visto 3 veces ya:

strobe

#7357 Al menos en ECI de Coruña se hace en el mismo centro pero en una sala especial, tiene pinta de sala de conferencias :D

Una mesa larga y todas ahí!
Delante te ponen algo tal que así

Con los materiales necesarios para hacerte el look.

Aunque, googleando, veo que algunas se dan en el propio stand O_O

En Coruña es pequeño, no sé como será el de Bcn, supongo que mucho mas grande :D

1 respuesta
Mineko

He visto a una youtuber hablar maravillas de estas brochas.

Igual les doy un try, si salen rana pues solo son 15€ al fin y al cabo. Nunca me he terminado de fiar de las brochas de ebay y similares porque me dan cosita, pero oye igual merecen la pena. xD

Aunque sigo soñando con las de Zoeva, en un futuro próximo caerá seguro el set de ojos y alguna extra para la cara que les tengo echado el ojo desde hace MESES.

1 respuesta
strobe

#7360 Dicen que las de Zoeva no tienen nada que envidiarles a las de Mac! Yo tengo unas de Sigma y la brochita de difuminar ya está toda abierta >_<
Caca de la vaca.

Si al final decides pillar las de Ebay, cuéntanos que tal :D :D

1 respuesta
Yuih

#7359 En el corte inglés de plaza cataluña (en barcelona) por ejemplo, en el stand hay asientos y espejos que es donde te ponen las cosas. Por eso me da corte si es en "abierto" T_T

1 respuesta
strobe

#7362 En Coruña también! Pero sólo hay 4 espejos y 4 sillas xD

De todas formas, que no te de corte si es abierto, cuando estés al lío no te darás cuenta de nada!! :D

Yo iba forever alone (mis amigas dicen que gastarse 45€ en maquillaje es demasiado, sólo se ponen lapiz negro en la línea del agua) y pensé que lo iba a pasar mal por ir sola pero que va! Mas contenta no pude salir :D

Al final me gasté 90 € xD

1 respuesta
Yuih

#7363 Jajajaja, que pasada. Yo sólo me gastaré los 50 € del servicio, pero bueno, tengo ganas porque me han comentado que te enseñan algún look que quieres probar y te hacen hacerlo delante para aprender.

2 respuestas
Mineko

#7361 Las de Sigma... me pillé el set de Mr Bunny toda ilusionada el año pasado y no me pudieron decepcionar más... no sé cómo serán las naturales, pero las de pelo sintético con como demasiado duras y algunas de las brochas apenas las uso por eso.

Además que se han subido a la parra que no veas con los precios, y ya casi que preferiría dejarme un pelín más y pillar una de mac que una de Sigma, que en breve llegan al mismo precio. Se han flipado.

Las de Zoeva no dejo de leer cosas buenas de ellas, la verdad. Y de precio están genial, así que probablemente me las pille tarde o temprano. Llevo un montón de tiempo que sí que no. xD

Yo no me atrevo a ir a una clase de Mac aquí. Me encantaría, pero es que las tías aquí van pintadas como puertísimas, al más puro estilo Irish, y no me fío... :S Quizás cuando baje a España me anime.

1 respuesta
Zahrae

#7364 Te pone en algún sitio que tienes que ir al Corte Inglés de Plaza Catalunya? Hay una tienda enterita de MAC en Rambla Catalunya, igual tienes que ir ahí!!

1 respuesta
strobe

#7364 Ya, es que yo acababa de cobrar y estaba onfire!

Me pasó lo mismo cuando cerró un Sephora de un Centro comercial de aquí, todo al 50% y te dejaban revolver lo que quisieras!!
Menos mal que vino mi novio conmigo, que las chicas no llegaban a la parte alta del stand y allí había mogollón de cosas que yo SI pude tener gracias a la altura de mi churro <3

Era un descontrol, buscando en los cajones, las tías empujandote... pff

190€ pagué de aquellas... (y ya estaba hecho el 50 xD)

Ahora como no tengo trabajo, minimizo >_<

Pero si, con 45€ te da de sobra para un par de sombras bonitas :>

#7365 Ya, de hecho, ninguna youtuber dice algo bueno de las de sigma :S

Y el kit ese de Zoeva, no lo conocía, pero tiene pintaca.

Habéis probado la beauti blender?

Me parece carísima para lo que es, pero dicen que te deja el maquillaje perfecto en la piel.

2 respuestas
Yuih

#7366 Aaaaaaah, has tenido que venir a salvarme. No me he mirado bien el ticket así que a lo mejor si tengo que ir a ese. Mucho mejor, porque por lo menos será más intimo, no? xD

1 respuesta
MarmothGirl

#7367 No sé si esa esponja que has puesto será del mismo estilo que esta

, pero yo tengo esta última y no la recomiendo. Cuando pones el maquillaje líquido parece que lo absorba tanto porque cuando vas a aplicartelo no ves el maquillaje por ningún lado xD

1 2 respuestas
Zahrae

#7368 Siii, porque un curso de maquillaje en los stands del Corte Inglés puede ser un poco caótico, mucha gente y ruido :S. Aunque a veces he visto a gente por ahí puesta pero será para probarles algún producto o argo.

Dalila

#7312 Ten en cuenta que en la foto de arriba (la de los ojos) estaba a mitad de proceso y aún tenía un trozo de celo pegado jajaja, pero es la única en la que se aprecia la purpurina http://distilleryimage3.ak.instagram.com/8674f540732111e394a00ef4841a629f_8.jpg

Por cierto chicas ¡Qué preciosidad los labiales de Kat von D! :qq: https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1536653_10153713092200454_1919102062_n.jpg

2 2 respuestas
strobe

#7371 Que mona :qq: :qq: :qq:
Que bien te quedó :D

Por cierto, cuanto cuestan esos labiales?
El Homegirl es amor :qq:

1 2 respuestas
Dalila

#7372 Ni idea, a España no los traen :no: En USA 19$ http://www.sephora.com/painted-love-lipstick-P211912

Mineko

#7371 ¡Pisiosa! <3

Yo tengo el set de Kat Von D de mini lipsticks, que me regaló mi salchichen. <3

#7369 Ten en cuenta que hay que humedecerlas para que no absorban todo el producto. Mójala, escúrrela y luego vuélvela a escurrir en un papel de cocina para que absorba el exceso de agua. Después ponte la base en la cara y extiéndela con la esponja. :P

1
Almondriga

Como es eso del curso de maquillaje de Mac??? Me interesa, cada cuanto lo hacen? Cuanto cuesta?

Os dejo aquí las cositas que me regalaron:

Tengo que buscarme algunas sombras claras y otras mas oscuras para rellenar la paleta ^^

Y aquí lo de Mac:

Un brillo de labios coral muy bonito, es el tono "Richer, Lusher", y un par de cosas que cambié porque me habían regalado un colorete mineral y me pareció muy oscuro para mi cara. Cogí un corrector y una barra de labios. Son los tonos NW20 y "Pink Plaid".

Es la primera vez que tengo algo de Mac, y me ha desilusionado, la verdad. El tono del corrector era el mas claro que tenían, y aún así me veo morena donde me lo ponga, a parte de que me marca las arruguitas de debajo de las pestañas inferiores. Aún así, creo que es el mejor corrector que he tenido en cuanto a taparme las ojeras.

La barra de labios la devolvería si pudiera, pero la probé en casa y ya no creo que me la acepten.
Es un color muy bonito en la mano y a simple vista, pero en mis labios, naturalmente rojos queda muy artificial, horroroso, transparenta mi color por debajo del de la barra, y eso que le advertí a la tía que tenía que ser mas oscuro, pero pasó de mi, y me dejé embaucar :(

4 respuestas
asha

#7375 no sé cómo será allí pero aquí si pruebas el producto en casa y por X no te gusta, si es en poco tiempo te lo cambian o te devuelven el dinero.

Hace poco le pasó a una compañera que le dieron un tono equivocado y se lo cambiaron sin problema. Acércate y explícales qué te ha pasado.

¿Son regalos? ¿Tienes el ticket?

1
strobe

#7375 Tengo un millón de ganas de tener esa paleta de Kiko -

Con respecto a lo de Mac, a ver, por partes xD

  • Lo del labial suele pasar, yo también tengo los labios muy pigmentados, eso hace que los colores más claritos que tu labio te queden fatal >_<

Muchas veces me contorneo los labios algo más dentro de lo que son para no parecer un besugo y con estos labiales no se puede.
Mi recomendación es que, al maquillarte, te pases la base por los labios. Es lo que yo hago xD

Aquí me recomendaron aquí el primer de Kiko, que deja los labios mas claros, efecto labio borrado.

Tengo muchas ganas de tenerlo :>

  • Con respecto al corrector:

Te crea pliegues? Yo tengo el mismo y 0 pliegues. Eso si, me tengo que poner muy muy poco producto y luego fijarlo con los polvos.

Cuando me apetece, al tener las ojeras amarronadas, me pongo un corrector anaranjado que hace que mis ojeras se noten mucho menos. Al poner tanto producto (corrector naranja + base + corrector) si que me crea pliegues, pero es inevitable, llevo mucha capa encima xD

Con respecto al color quizás deberías aplicartelo antes de la base y luego la base por encima de una forma muy sutil.

Todo es cuestión de ir probando y echar muy muy poquito producto :D

Por cierto, el labial es muy muy bonito

Mira que look mas suave puedes hacerte :3

1 1 respuesta
Yuih

#7375 Tengo entendido que las clases las dan siempre. Tu vas, pides una clase de maquillaje para regalar o pagas por la tuya. Si es un regalo, como en mi caso, es una tarjeta con el ticket enganchado y tienes que llamar para pedir hora.

1 1 respuesta
strobe

#7375 #7378 A mi, las clases, siempre me las han ofrecido, proque llevaban "profesores" de Mac, los que me dieron a mi eran de Madrid.

Lo que me daban con las compras grandes era un maquillaje gratuito, pero sin pagar nada.

1
Almondriga

#7377 Si, es muy mono pero solo hasta que me lo pongo xd
De todas formas, voy a ver si puedo probar el primer ese de Kiko, a ver que tal es... aunque aun no se que hacer con la barra, tengo que pensármelo.

Para la próxima, pueden probármelo allí verdad? O eso tenía entendido. No quiero que vuelva a pasarme.

En cuanto al corrector, puede que mi ansia viva por tapar la ojera haga que me eche demasiado, intentaré echarme poquito.

Gracias por los consejos chicas!

2 respuestas