El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Rharniel

#7367 Strobe, la aplicación con esa esponja es muy buena pero como dice #7369 suele absorber bastante producto. Yo tengo la que has puesto, la Beauty Blender (es cara, pero la pillé en una ofertaza que sacaron en Primor y se me quedó bastante bien de precio) y absorbe de lo lindo, el resultado queda muy natural y tal, pero las bases te duran mucho menos y lo notas cuando después vas a limpiarla, chorrea producto que da gusto. Muy natural el efecto, cuando la mojas y la aplicas genial, pero vaya.. Yo la utilizo para tapar bien rojeces y cosas así, para toda la cara se me quedan los botes temblando, para el resto de la cara utilizo un pincel normal para base, como éste:

Yo he dado clases en stand de MAC y la verdad es que como la gente de alrededor va también a su rollo no me terminé cortando demasiado, al fin y al cabo estaba aprendiendo y las maquilladoras muy amables en plan "te acabas de hacer un churro pero MUY BIEEEN" JAJA.

Para reyes voy a pedirme alguna brochita de Zoeva que las tengo ganas y habláis muy bien de ellas por aquí -

3 respuestas
strobe

#7380 Allí puedes probarte lo que quieras. LA próxima vez dile que quieres probarlo.

Igual que el corrector, que te lo apliquen ellas (se supone que saben xD) y luego ves que tal.
Yo muchas veces he ido fuera a mirarme, porque la luz que tienen allí es muy artificial, y no hay problema :D

Eres tu la que tiene la pasta, así que que se porten. He dicho.

#7381 Es que no me mola que absorba tanto >_<
Me quedo sin base en menos de nada xD

De hecho, como más me gusta es aplicarmela con las manos, creo que me queda mucho más natural.

Tengo muchas ganas de probar una brocha como la que pusiste, de hecho, muero de probar la de MUFE

Esta joya + f&b de mac (que me deja la piel hidratada TODO EL DÍA :qq: :qq: ) tiene que ser un lujo. Aunque esta brocha cuesta la friolera de 47€

Me dejaría tiesa >_<

1 1 respuesta
MarmothGirl

#7381 Pues si llego a saber que absorbe tanto, no me la compro porque como dice Strobe, me quedo sin base en nada y para eso me lo aplico con otra esponja xD

1 respuesta
Yuih

#7381 Espero que sean comprensivas porque a mi si me van a salir churreles. Si vierais el estropicio que hice en fin de año >o<

3 3 respuestas
strobe

#7384 jajajaja

No será para tanto!!

Yo estoy viendo fotos mías viejas y omg >_<

Ni transición, ni pitos
Ala, el pegote de sombra ahí

1
Rharniel

#7382 Qué bonita es.. Es muy cara pero puedes aprovechar descuentos (del palo Sephora y esas cosas, al 20% .. son casi 10 euritos que te ahorras, esta mañana me llegó uno XD). Al fin y al cabo una buena brocha es una inversión!

#7383 Sí que absorbe sí.. para que os hagáis una idea, con la esponja uso casi el triple de producto que con el pincel y claro, como pilles una base cara pues :/ Yo para correcciones y eso la he dejado, que luego lavándola bajo grifo veo como sale mierda como si no hubiera mañana y me entra mucho coraje. El resultado impecable, sí, pero no me compensa.

#7384 Seguro que sí, allí hemos ido todas a aprender, tendrías que haber visto el delineado que me hice.. daban ganas de suicidarse contra el cristal porque era una mezcla de Cleopatra con chunga de barrio. Afortunadamente pude mejorar técnica :_D

Ligia

Me he comprado una crema antiarrugas >.<

2 respuestas
strobe

#7387 Cual? Para que arrugas?
Cuéntanos!

1 respuesta
Ligia

#7388

Y para arrugas, bueno, se ven algunas cuando fuerzo la sonrisa en el borde de los ojos. Pero se supone que no hay que esperar a que aparezcan xDDD

1 respuesta
Yuih

#7389 A mi ya me salen pero tan pronto hay que empezar? T_T

3 respuestas
Ligia

#7390 Tan pronto? Hija, que tengo una edad xD

1 respuesta
MarmothGirl

#7390 Creo que tienes más años que yo y la última vez que fui a El corte inglés la dependienta me dijo que ya tenía que ir usando este tipo de productos xD

2 respuestas
Yuih

#7391 Tu siempre serás joven con esa piel de porcelana!!!!!

#7392 Yo lo digo porque la última vez que fui a pedir una crema antiarrugas la dependienta por poco me saca de la tienda cabreada. De hecho hace unos mesecillos me hice una limpieza facial y la que me lo hizo me dijo que tenía la piel muy bien y que no fuera más de 1 vez al año.

1
strobe

Una cosa es cierta, las mujeres somos un poco paranoicas con este tema xD

1 respuesta
Mineko

#7380 Puedes también comprarte un lápiz para delinear los labios más o menos del tono de la barra (o un tono neutro más clarito que tus labios), y rellenarte los labios con él. Neutraliza el tono natural de tus labios y hace que el labial se vea menos feo. Yo a veces lo hago (también tengo los labios super pigmentados).

Sobre la esponja, yo me pillé una del Sephora en US (y me arrepiento de no haber pillado la Beauty Blender) y sí que se nota que absorbe algo más de producto, pero depende de cómo la uses. Si la humedeces y, en vez de usar la misma esponja para ponerte la base, te pones la base más o menos en la cara con los dedos y luego extiendes un poco y difuminas con la esponja, queda bien y no se nota tantísimo la diferencia de producto.

Anyway, a diario yo uso la Face and Body y para esa lo mejor son las manos: frotarla un poco entre las dos manos y luego a la cara, porque es una base súper rara. Si la frotas un poco coge una consistencia más espesa y cubre mejor. xD

Para "ocasiones especiales" o cuando quiero arreglarme algo más tengo la MUFE HD, y esa la aplico o con la esponja o con una brocha como esta de Real Techniques.

1 2 respuestas
strobe

#7395 La MUFE HD es DIOS.

La tuve hace un año o dos y fue la mejor base que conocí hasta el momento -

Lo malo es su precio xD

Rharniel

Es realmente buena, yo me la pillé hace tiempo (me la probó una tía en Sephora y me gustó), total que la caja que me terminó dando era de otra unos 2 o 3 tonos por encima en vez de la que me probó. Al día siguiente tan ricamente abro el bote, me echo un poco en la mano sin mirar demasiado y horror: El bote ya estaba abierto y "no había opción a descambiarla". Qué bien.

#7395 Tengo otra esponja, también de Sephora, es más pequeña y sí que absorbe menos (no sé si es la misma, apenas coge tamaño cuando la mojas, puede que no), no está mal pero en cuanto a acabado me gusta más la BB. La que también me gusta mucho es la 111!

Una de las mejores compras que he hecho allí.

#7398 Qué bonita es, la quiero, quiero todo lo que sacáis en este hilo.

1 1 respuesta
Mineko

#7397 Esa brocha de Mac está en mi lista de "oh, necesito todo esto". xDD

El salchichen me regaló esta por navidad, no la conocía pero la chica le dijo que molaba porque servía para todo. Y sí, la verdad es que sí: por ahora la he usado con base, colorete en polvo y en crema, y es genial.

Posiblemente sea la misma esponja, porque no crece mucho al mojarla. Es una amarilla y pequeñita. xD

1 respuesta
Zahrae

#7384 Si ibas tó guapa!! Esos ojasos!

Yo para fin de año me hice un ahumado Zahrae style con unas sombritas de Inglot, y quedo todo como un dorado bastante bonico. Intenté practicar y hacerme algo más decente pero es que tengo poquísima paciencia xDDD.

Quiero pillarme el set de brochas de ojos de Real Techniques en Maquillalia, a ver si pasan las fiestas, los regalos y demás y puedo pillarlo.

sallgether

Chicas, no se si lo sabréis pero por si acaso os informo de que con la revista de enero de Glamour viene un colorete de maderas. Ademas creo que tienes diferentes tonos para elegir. Ya tengo el mio, que como siempre habláis bien de esa marca... Caí en la tentación jajaja
Y queda suuper natural.

3
Sombrita

Chicas estoy buscando una marca de lentillas de colores que sea medianamente barata y que sean más o menos realistas, me gustaría comprarme unas lentillas color miel/avellana para probar pero no tengo ni idea de lentillas, sólo conozco las 9mm pero valen 200-300 pavos y como que no xD

1 respuesta
Meiju

#7401 crazy lenses yo las usaba aunque en color gris con centro avellana

1
viksvaporu

un rimmel bueno y que super alargueeeee las pestañitas para regalarrrr? mi límite son 20-30 euros...tal vez un poco más Xd

1 respuesta
strobe

#7403 Y por que no un top coat? :D

El top coat blanco, o plateado, de Kiko hace que tengan mas volumen y las define muchísimo mejor :D

Ronda los 7€

Si quieres hacer wombo combo la luxurius lushes es muy buena también :D

Tiene un pedazo gupillón :D

3 respuestas
viksvaporu

#7404 es que me ha pedido un rimmel pero me parece un regalo un poco soso..y ella es de llevar sólo marcas (es para mi mami jaja)había leído por internet que la de dior diorshow va bien...pero es que hace tiempo recuerdo que vi por internet un rimmel que llevaba en uno de los lados como un espejito..creo recordar que era de una marca pero ahora ya no sé... Yo en mi uso los top coat de kiko y me gustan mucho!!

La encontré! Guerlain noir G. alguien la ha probado???

2 respuestas
asha

#7405 Mineko usa esa de Dior.

Yo soy de Lancome muchas veces... pero para pestañazas la de Benefit de "they're real" aunque no es tan waterproof como me gustaría :X

strobe

#7405 Joer, que bonito es ese rimmel :qq: :qq:

Cuanto cuesta?

Edit: La máscara cuesta 48€ pero es recargable :qq: :qq:
Su recambio son 26 :qq:

Asia

#7404 Tengo la luxurious!! y es amor total :qq: :qq:
ahora he cambiado a una de Bourjois y me quedo con la de kiko

1 respuesta
strobe

#7408 Yo la tuve pero se me secó taaaaaaan rápido :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Asia

#7409 Justamente hace 2 semanas pregunté por que se me había secado, a ver que le ponía y me dijeron de ponerlo como si fuera al baño maría y algo me está durando más, pero ya le queda poquito :(

Volveré a ella sin pensarlo!

2