El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#7437 yo acabo de probar, si me sale bien no será la ultima vez y caeran esa caja haha

#7440 exacto! los translucidos como dicen por arriba a veces te blanquean un poco, pero tienen un pro de que no necesitas unos para verano y otros para invierno.

Pero yo me quedo con los matificantes con color

1 respuesta
Dipah

#7441 Pero no entiendo porque casi todas elegís el matificante. Si primero me pongo la base, que ya es de mi color, y luego me hecho el matificante que es como hecharme mas color se me notara un monton que voy maquillada, no? En cambio si utilizo los translucidos al ser blancos no se notara tanto que tengo base ni nada ....

Estoy mazo liada ya xD

#7443 Ah vale! Muchisisimas gracias <3

2 respuestas
Ahria

#7442 se notaran ambos.

Si tu te pones tu base y luego translucidos o polvos matificantes se va notar igual porque no dejan de ser polvos.

Yo en clas trabajaba con polvos translucidos y estan bien, pero como siempre tienen a ponerte un pelin mas palida tienes que poner la base un pelin ( muy muy muy poco) mas oscura.

Con los matificantes usas el mismo tono y personalmente me gustan mas.

Como todo es cuestion de gustos, por ejemplo a mi los polvos sueltos matificantes no me gustan, no por nada, cuestion de gustos, y los translucidos son siempre sueltos (al menos hasta donde yo se), y por eso yo me decanto por los otros, son simples manias, pero sirven para lo mismo y se notan lo mismo, el truco estaa en no bañarse con ellos

1 respuesta
Sombrita

#7442 Todo depende de si quieres o no un poco de color, yo por ejemplo uso translucidos porque soy muy blanca de cara, demasiado, y unos polvos matificantes con color me darían un toque raro, sin embargo el translucido también es matificante pero al no darme color o no excesivamente pues no se nota que tengo, todo depende dele efecto que quieras xD

1 respuesta
Dipah

#7444 Yo la verdad que me quiero comprar los matificantes o los translucidos para evitar que se me noten los brillos de la cara, pero es que tengo miedo de comprarme los matificantes y que se me note mucho porque al ser morena a lo mejor se me nota mas, no se ...

2 respuestas
Sombrita

#7445 Bueno si eres morena de piel puedes probar a comprarte unos matificantes del mismo color que tu piel, quizá los translucidos te hagan la piel más blanca.

Ahria

#7445 si compras los de tu tono no hay problema

fake2007

#7428 gracias, voy a pasarme por la tienda y aver que se cuece. Subiere fotos de lo que compre.

Muchas gracias a todos.

Almondriga

Chicas, páginas atrás hablamos del primer de labios de Kiko, pues bien, me lo he comprado, y como Strobe dijo que quería probarlo pues os pongo una foto pa que veáis como me queda a mí.

Mis labios naturales, muy pigmentados para labiales nude o claritos:

Mis labios con el primer de Kiko:

Hay que echar muy poquito porque sino queda pastosuno y se emborrona todo.

Lo veo bastante bien, y lo probaré con los labiales que tengo, aunque marca las arruguitas de los labios, pero bueno.

Eso sí, el labial de Mac que compré sigue sin convencerme, porque ademas de tener los labios rojos también los tengo sacados, y por mucho que me claree el color de afuera, el labio por dentro (la parte que se ve) se quedará igual de rojo así que... nota mental: NO volver a comprar labiales nude xd

La parte de dentro que se ve a parches es por lo que comento antes, ahí no se adhiere nada :no: :no: :no:

3 2 respuestas
Rharniel

#7449 A mí me va bien, lo uso poco porque no me suelo pintar mucho los labios, pero por el precio que tiene y tal lo he ido renovando con los años. Gracias por las fotos : )

1
strobe

#7449 Joder, que forma de labio mas bonita tienes!

Me encanta el primer!! COMPRARRRRRRRRRR!!

1
Dalila

#7438 Yo tengo entendido que es por el polvo en sí. El Goss hizo una demo en un video en el que en su lado derecho (izquierdo desde nuestra perspectiva) aplica los polvos translúcidos (HD de MUFE) y en su izquierdo (derecho desde nuestra perspectiva) polvos con color (Matt Loose de MUFE), luego se hace una foto con flash y en el lado del translúcido se ve el polvo blanco y en el otro no.
Podéis saltar al minuto 3:40 para ver el resultado.
http://youtu.be/fM4foAf1tHc

2 respuestas
Sombrita

#7452 Pues yo llevo 10 años utilizando polvos translucidos de varias marcas y jamás me ha pasado eso, LOL.

Ahria

#7452 yo en clase usaba polvos traslúcidos y cada día se hacía foto del maquillaje, y nunca pasó eso porque eso depende de la marca, te puede pasar exactamente lo mismo con los matificantes.

Dalila

Sí, puede que dependa la marca o el tipo de flash utilizado.

NeonBeat

chicas estoy ante la duda.
he probado la mascara de pestañas de MUFE: smokey extravagant. me deja PESTAÑAZAS superchulas (ademas las tengo largas y curvadas asi que es una pasada), pero luego tambien la gente dice maravillas de la They're Real.

con cual os quedariais? no me gusta el efecto pegote/parecer que te has puesto medio bote :/

estoy perdida XD

#7457 si, me gusta la verdad, ademas tengo una muestra que me dieron en casa el dia que me maquillaron, me la he puesto un par de veces y genial. no soy del tipo de chica que le gusta tener mucho rimel encima y que se note (una amiga conociendome pensaba que me iba a quitar el rimel el dia que nos maquillaron), pero con esta me he llevado una sorpresa. por eso estoy perdida :/

2 respuestas
Mineko

#7456 Ambas son muy buenas. Si ya has probado esa y te gusta, pues adelante. O ve a un Sephora y pide que te prueben la otra para decidirte, normalmente no tienen problema.

#7456 Pues haz lo de ir al Sephora y que te prueben la otra, así puedes decidir cuál te deja mejor las pestañas para tu gusto. :P

1 respuesta
Hipsipila

#7456 Yo creía que la de They're real era la mejor máscara (efecto drama) que había probado hasta que usé... "Better than sex" de Too Faced

2 respuestas
Dipah

Bueno chicas, me acabo de comprar los polvos translúcidos (los que son sin color) y lo que me ha dado a entender la chica es que tengo que usar una base fluida para poder usar los polvos translúcidos porque si uso una base de polvos compactos con los polvos translúcidos como que no tiene sentido echarme dos veces polvo y que no se notaria... Asi que me ha recomendado que use una base fluída o una mousse. Que opinais?

1 respuesta
NeonBeat

#7458 el chico me acaba de regalar la they are real _

1 respuesta
Zahrae

En mi pequeña desesperación de no saber que regalar a mi hermana, le he comprado esto:

El kit Sugarlicious de Benefit. Ella se maquilla poquísimo, por no decir nada, pero siempre había querido probar el Benetint, pero no me apetecía gastarme 30€ solo en el bote, así que vi que este kit era con cositas nude y venía el botecito para que lo pruebe y si le gusta ya sabe!

Espero que le guste >___<. Alguna lo ha probado? Eso del High Beam representa que es un iluminador, no sé qué tal irá!

1 3 respuestas
NeonBeat

#7461 ese iluminador es awesome. seguro que le gusta!

1 1 respuesta
Louise

#7461 yo lo compre hara dos meses, a mi me encanta, dila que siga las instrucciones te dice como aplicartelo etc, esta guay el colorete tinte queda monisimp y el iluminador es un must! A mi me ecanta.

2 1 respuesta
strobe

#7458 Ese rimel tiene mucha polémica xD
Cuando salió a la gente le escandalizó el nombre huehue

makeupzone.net dice que es su rimel preferido!

Sabes si es waterproof?

#7459 Yo creo que está bien dicho.
Es decir, una base fluida siempre te sacará mas brillos que una base compacta.

De todas formas, el 90% de las bases del mercado son fluidas, así que no tendrás problema en encontrarla :D
Qué base sueles utilizar?

#7460 Que diiiiiiiiices? Que suerrrrrrrrrrte!!!
Ya nos contarás que tal te va, queremos foto también :D :D

#7461 A mi me encantan esos "packs"
Yo tengo este

Y estoy encantadísima. Me ha dado para probar el That Gal y del Erase Paste aún lo tengo como si estuviera nuevo!

Tu pack está muy muy bien porque trae los tamaños originales y, bueno, el benetint es un clásico :D

El colorete queda precioso

Y el gloss es muy muy bonito, para llevar a diario sin problema

Yo creo que has acertado de lleno :D

2 2 respuestas
NeonBeat

#7464 a ver si mañana subo o algun dia que tenga tiempo para hacerme fotis :)

1
Sombrita

Chicas ¿ alguien sabe algo sobre los jabones Cor Silver ?, es que dicen que tienen nano partículas de plata y la pastillita de jabón vale 120$, pero no encuentro buena información en Castellano...

http://corsilver.com/collections/facial-soaps/products/large-cor-signature-soap-120-gram-size

1 respuesta
strobe

#7466 No tengo ni idea, pero, con esa pinta da hasta penica utilizarlo :o

Enyd

Chicas!!! ¿Se han portado bien los Reyes?
Conmigo un montón! Y entre los regalitos, me han traído el colorete HERVANA de Benefit! :santo:

Me parece tan bonito...

Además os dejo los otros regalitos...

4 2 respuestas
asha

#7468 ¿qué bien huele verdad? yo lo he usado también como base clarita de sombra :)

1 respuesta
strobe

#7468 Que bien se han portado! Eso es que has sido buena :D :D

A mi no me han traído nada ;( ;(
Soy una desgraciá!

1 respuesta