El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

PrinceValium

Bueno chicas, ya arregle el tema de las cuticulas, ahora voy x la calle aleteando las manos cual mariquita

1 1 respuesta
asha

#7471 bieeen :D

6
Mineko

A mí me ha caído una sombra en crema-polvo de Chanel (Initiation, la doradita aquí) y una paleta de la colección de primavera de Bobbi Brown (Bronze eye palette, aquí). <3

Además la chica del stand le dio un teléfono al salchichen para que llame y me den una miniclase gratis sobre maquillaje para cejas. Supongo que pretenderán que compres algo, pero anyway necesito algo para mis cejas así que me viene bien. xD

1 1 respuesta
asha

#7473 Si es que estás loca con las cejas...

2 1 respuesta
Mineko

#7474 ¡Así! ¡Así me las quiero pintar!

Porque me veo... bonitah...

Enyd

#7469 #7470 Huele genial siii!!!
Y buenoooo he sido buena y además ha sido regalo único por parte de mi hermano y mi cuñada!
Hoy lo estreno todo! Mis collares e_e que bonicos......

Cuando pueda me voy a hacer un organizador de collares!

Trance_Girl

#7334 Yo lo llevo usando desde hace un par de años. Me ha solucionado la vida :D

1
Yuih

A mi los padres de mi novio me han regalado un maletín para guardar el maquillaje

Los reyes de mi novio llegan con retraso pero según él, merece la espera así que a esperar!!!!

5
Dalila

Woo si que os habéis portado bien :)
Yo sólo tengo Papa Noel, así que he pasado esta tarde por Primor de casualidad y me he autoregalado esto con las ofertas que tienen de 3x2 y 4x3 http://distilleryimage4.ak.instagram.com/76b4440c771411e3afa11246c410fe9c_8.jpg

Los pintalabios son el Sugar Plum Fairy http://4.bp.blogspot.com/-prGPEHqqUkE/UP2olWC0JJI/AAAAAAAABdc/5x2-T8NcLdM/s1600/MAC+Rebel+Dupe+Wet+n+Wild+Sugar+Plum+Fairy+908Cwtmk.jpg

y el Mauve Outta Here http://2.bp.blogspot.com/-dEDwdjII5oY/UZwaCm4PIgI/AAAAAAAADXg/-yYB0JQ8mP0/s1600/05.21-004.jpg

3 1 respuesta
MarmothGirl

#7479 Me encanta el último pintalabios!! :O

Yo voy a arrasar en las rebajas de Primor.

1
NeonBeat

os voy a contar mis reyes!!!

yo me regale: base, prebase, iluminador, pigmento brillante (dorado) y rimmel de MUFE.
me regalaron: un peluche de un perezoso (que como sabeis, los amo) hecho a mano, la mascara de pestañas 'they're real', una sombra de ojos y una manta megasuave.

3 1 respuesta
Enyd

#7481 Oh! Ama a ese rimmel They're Real de mi parte también :( ...

viksvaporu

a mi un rizador térmico de pestañas!!! estoy super contenta

1 1 respuesta
Mineko

#7483 ¡Ya nos contarás qué tal! Tuve uno pero por aquel entonces no tenía ni puta idea de estas cosas y ahora a saber dónde anda... xD Me da curiosidad porque no sé si es que soy inútil o mi rizador está en las últimas, pero se me quedan como en ángulo las pestañas en vez de curvadas...

En fin, haznos una review del térmico cuando lo uses unos días. :D

Rharniel

Qué chulos vuestros regalos navideños :_)

Uooo cómo mola la manera que tiene de enseñar labiales!

4 2 respuestas
Mineko

#7485 ¡Qué original! Cómo mola <3 Además creo que comparto muchos gustos con ella, me encantan todos los labiales que lleva en el vídeo. xD

¡Ayyyyy! ¡Que me voy a apuntar a un cursillo de 8 semanas (1,5h un día a la semana, por la tarde) de maquillaje y cuidado de la piel! A ver qué sale de ahí, espero que la profesora no sea la típica irlandesa. xD

1 respuesta
Zahrae

#7462 #7463 #7464 Gracias por las opiniones!! :D

Cuando lo abrió se quedó flipada porque no se lo esperaba para nada, ya que hacía ya mucho tiempo que lo estuvimos mirando. Como ella es blanquita y pecosa con los ojos verdes el benetint con el iluminador y el colorete le quedaba super chulo. Acerté y bien contenta de que le gustara ^.

#7488 30€ en Sephora! Los tamaños son pequeñitos, pero para probar los productos por si no sabes si te van a gustar está bien.

1 respuesta
Yuih

#7487 Precio? o.ó

1 respuesta
strobe

#7486 Aaala, que bien!!
Seguro que aprendes mogollón :qq: :qq:

Esperemos que a la vuelta no vengas maquillada con nutella como las de allí xDD

#7485 Fucking cyber de MAC, como me gusssta! Maldita seas Enydddd!!

Mineko

Yo también tengo el Cyber en la lista. Y el Lady Danger. <3333333

Seguro que el temario es así:

Lección 1: Autobronceador
Lección 2: Cómo darse más autobronceador
Lección 3: Autobronceador - nunca es suficiente
Lección 4: Eyeliner con brocha gorda

3 1 respuesta
B

#7490 Y la lección 5 será: El retorno del autobronceador, no hay dos sin tres xD

1
supernenaR1

soy la unica a la que no la importa ser paliducha??? xD lo digo xk mi hermana siempre se mete conmigo x eso

#7493 tendré que comprobarlo con una foto guiño guiño

2 1 respuesta
Yuih

#7492 A ver, yo soy paliducha - fantasma. No me importa pero en las fotos a veces parezco una aparición >o<

#7492 Jajajajajajaja

1 1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de descubrir los Lip Tar de la marca Obssesive Compulsive Cosmetics. No me convence mucho porque me recuerda a la típica base líquida para la piel, porque es super líquida, pero lo comparto igual por si a alguna os gusta.

Pero luego veo esto y sí que me gusta. No sé si es que tendrá varias gamas o depende de cómo te lo apliques o no sé xD

2 respuestas
Mineko

#7494 Son labiales líquidos, básicamente. Cuando te los aplicas quedan como en las primeras fotos, pero al pasar el rato se fijan y quedan como un pintalabios normal, si no me equivoco.

También hay que tener en cuenta que la mayoría son super pigmentados y no hace falta aplicar mucho, si te pasas queda como una masilla. xDD

Yo tengo este set pero aún no he tenido de oportunidad de usarlos más que para probarlos en casa. xD

1 respuesta
Enyd

#7494 Siempre me ha encantado ese liabial nude... Pero con lo blanca que soy va a parecer que no tengo boca....

1 respuesta
Meiju

#7496 a mi me pasa al contrario, que soy morenita y me queda fosforito en plan ganguro xD

1 respuesta
Enyd

#7497 Pues a mi me encanta como os queda a las morenitas e_e

1 respuesta
Meiju

#7498 pues si que le queda bien si... xD

Rharniel

De OCC siempre he vivido enamorada del Anime:

Os dejo la entrada: http://www.lacoloropata.com/2011/05/lip-tar-obsessive-compulsive-cosmetics.html

#7495 Usalos por diooox, tienen que salir mezclas chulísimas! :_)

1 respuesta