El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#7528 Eso o pedir una hipoteca xD

Lo peor es que cuando pruebas esas cosas no sabes que hacer! loqueas!

Hoy fui a H&M y tienen unos geles de baño con brillo que OMFG

:___

#7529 Me lo regalaron por navidad y lo compraron en un stand de El Corte Inglés en Coruña :)
Puedes ir hasta allí y probartelo sin compromiso alguno!
El labial cuesta 19€ :D

Aunque ahora, con el cambio de año, no sé si habrán redondeado a 20.. :S

Eso si, el labial es muy bueno, he comido y he bebido de lata y aun, tras todas esas horas, lo tengo en los labios. No reseca nada de nada y no mancha los morros del churri! (al menos no a la hora de tenerlo puesto :P)

Aunque si el 20 de Rimmel es igual, yo te recomendaría el de Rimmel, está muy bien y es muy hidratante!
Con el precio de 3 de rimmel te compras 1 de Mac :D

#7530 Entonces eres una afortunada!!
Yo probé la Face&body y está genial! Es como no llevar nada (te iguala el tono y eso) pero no te ves con le pegote en la cara.

Eso si, es muy "agua", yo cuando me la acabo de poner tengo brillos por todos lados (tengo la piel seca) y cuando se "asienta" queda muy muy natural.

Lo mejor es ponerse la base, dejar esperar unos 5m y luego los polvos, queda brutal!

Aunque si tu no tienes manchas o rojeces, con un poco de colorete irías genial :D

3 respuestas
MarmothGirl

#7531 JAjaj, se lo acabo de decir a la chica y me dice, hombre, depende lo que pidas.. y le he dicho lo de que el labial a 20 euros y lo del jabon de manos a 30 y pico.. pues como que no xD

Que realmente no necesito nada y si le compro algo es para hacerle un "favor" y darme un caprichillo, pero que no me voy a dejar ese dinero en un labial y en un jabón xD

Y me dice, espera, que ahora te explico, como queriendomelo vender mejor o algo.. ya pueden haber cosas baraticas porque sino nada xD

1 respuesta
Ahria

#7532 las de Mery Kay ganan mucho con los precios que tienen, ellas compran un kit y lo tienen que vender, pero ganan bien xD

Como hagas la reunion compras, yo se que un contorno de ojos vale 80€ +-

1 respuesta
strobe

#7530 Pues mira

La primera foto sin nada, la segunda con base (F&B) y la tercera con rimel, labial, colorete y contorno.
Como ves, es muy muy ligera, casi no se nota :D

Cuesta 36€ en Mac y trae 120ml (las bases normales suelen traer 30 )
Es unabase que te dura la vida!

A mi me la regalaron por navidad también y estoy encantadísima!! :qq:

Para diario creo que es lo mejor (aunq yo la utilizo para salir de noche también, ya que no tengo granitos ni nada, asi que no necesito base cubriente)

1 respuesta
Dalila

#7524 Yo tengo una amiga que vende y siempre nos dice que vayamos a las reuniones "gratuitas" pero nunca hemos ido. No sabía que era tan cara ¡madre! Además, a mi me hace sentir incómoda cuando te quieren vender algo sí o sí e incluso te sientes mal si no les compras después de haberle hecho enseñar todo...

1 1 respuesta
Louise

#7531 jo jo jo pero es de mac? o.O ni idea...
edit: esteee???? http://www.maccosmetics.es/products/spp/shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT168&PRODUCT_ID=PROD310&SKU_ID=SKU3186

strobe

Por cierto, mirad

3 horas despues

Más de 3 horas

Mirad la cantidad de aceite que se queda alrededor de las bases :o

No recordaba los spoilers, sorry xD
#7531 Es de MAC, si :D :D

3 respuestas
Louise

#7537 ese que he puesto en el link!!!! lolololoooloooo apuntado, de los nuevos el cherry mola...pero a lo mejor en persona es un mehhh, tambien me molo el "Extra Sweet – soft pink cream" aunque es clarete...

1 respuesta
asha

#7537 qué curioso, yo uso la de Estee Lauder Doblewear light (la segunda por arriba) y estoy encantada

Me parece buen resultado :D

1 respuesta
strobe

#7538 No me salió el edit, no me enteré, perdona :x

Sí, es ese!! Aunque yo te recomendaría ir a probarlo, nunca se sabe :)

#7539 Es que esa ha expulsado 0 aceites!
Yo he flipado con la de Nyx y me ha sorprendido gratamente la de Essence :D

1 respuesta
Louise

#7540 si si a probarlos siempre voy, ire a ver ese y cherry este finde a ver si puedo, aunque a lo mejor me convence otro.

1 1 respuesta
strobe

#7541 Ese es le problema de llegar allí, que loqueas!

De todas formas, los de colección creo que son 1€ mas caros por ser de, valga la redundancia, colección.

Ya nos contarás y pon fotis si compras alguno diferente :qq:

1 respuesta
Louise

#7542 okas!!! ya tenia pensado ir, lo estaba hablando antes con mi querido que sorprendentemente a aceptado sin rechistar (a ver si le saco algo xD) hare fotitos.
A mi lo que me pasa en mac es que veo tanta cosa que me aturullo, veo tantos colores tantas cosas (la mitad no se para que sirven) y doy vueltas y termino sin comprar nada.

1 1 respuesta
strobe

#7543 Pues si no sabes para que sirve pregunta!

A mi con las sombras me pasa lo mismo, sé las míticas (como la brulé para iluminar el arco de la ceja) y poco mas D:

El quid de la cuestión es ir con calma y mirarlo todo! Por suerte en MAC no son (o no suelen ser) pesadas.
En flormar si que lo son, menudas agonías :S

1 respuesta
Dipah

#7527 #7528 #7533 #7535 Te digo que lo de los labios es cierto, al día siguiente tenia unos labios perfectos ... Pero ya a la tarde-noche ya necesitaba vaselina y si tuviera la vaselina de Mary Kay a lo mejor me duraria muchisimo mas, pero ya te digo que me parece caro y encima que son unos mini botes ...

Aun que tambien tengo que deciros que lo que me dijo esta chica es que los productos duran un montón, por ejemplo ella empezó en Octubre y los productos los tiene casi nuevos, y eso que ha hecho muchas reuniones.

Ganar gana bastante, pero también hay que saber venderse, ella la verdad que lo hace genial y al tener grado medio de estetica pues tiene mas información y sabe de lo que habla no como algunas ....
En un viernes y sabado vendio 600 euros, aun que ella en realidad se llevo 350€ creo. Pero hay gente que gana 3.000€ limpios.

Yo creo que si vais a alguna reunión vais a tener ganas de compraros muchas cosas. Yo, por ejemplo, esta chica es muy amiga mia y la deje claro que no la iba a comprar absolutamente nada y es más, ella esta empezando, me dijo que la daba igual que ella queria probar los productos en diferentes pieles para saber que efecto hacian y tal... Y la proxima semana hemos quedado para hacer otra reunion y que me enseñe un producto para pieles grasas que yo quiero, y aun asi ella sabe que no se lo voy a comprar.

Pero vamos que es una tentacion, os recomiendo NO ir si no teneis €

Rharniel

#7544 Me acuerdo en el Flormar de Bcn que una dependienta estaba constantemente detrás, le decía que solo estaba echando un ojo (qué llevaría allí.. dos minutos?) y volvía cada minuto en plan "de verdad que no buscas nada?" "eso ha venido nuevo" "no quieres nada en concreto?" "esto está en descuento" y me miraba constantemente, qué incómodo diox. No vuelvo tan pronto.

1
Dipah

El set de manos que os comente cuesta 48€ que lo acabo de ver en la revista.

Os dejo el link de la revista

https://www.dropbox.com/s/dmee6lb4kf4c5h4/eCatalog%20Cuaderno%20de%20Belleza%20enero-febrero-marzo%202014.pdf

2 1 respuesta
B

#7534 ¡gracias! Miraré, aunque mi dinero es escaso. Por ahora de todas formas tiro bien con la BB cream que es muy suavita, aunque para la próxima me compro una más clara, esta la compré en verano y ya empieza a notarse xDDD

Enyd

#7537 Madre mía.... Yo que estaba por cogerme algún maquillaje...
Aun no he encontrado el maquillaje perfecto... Y ahora más dudas, pensaba probar la F&B de mac, pero da hasta miedo siendo como es mi piel.... :(

No sé que tipo de BB cogerme... Porque yo me las echo todos los días, asi que un maquillaje me parece demasiado...

Quiero algo que se ajuste a mi tono de piel para no tener que maquillarme hasta el cuello :(

1 respuesta
Anisdar

Hola chicas, me podéis recomendar alguna prebase para ojos que sea buena y dure bastante?

1 respuesta
Asia

#7523 Oh ese se parece mucho más y encima baratillo :qq:
muchas gracias guapa voy a mirarlo ya!!

Una pregunta, que tal es de fiable la web rada beauty? nunca he llegado a pedir, opiniones?

1 respuesta
MarmothGirl

#7547 Cancelar, cancelar, cancelar la cita :f5: :f5:

No para de repetirme que son productos que te echas poco y te dura muchísimo pero pf, no quiero gastarme tanto dinero, y menos si no lo necesito..

3 respuestas
Dipah

#7552 Es que en verdad es cierto lo que te dice, son productos que te duran muchisimo y con que te heches un poquito es más que suficiente. Pero vamos que estoy contigo, que es carisimo. Pero joe, yo que le dije a esta chica que no la iba a comprar nada y tal y tengo un mono de pillarme algo, y más que si vas a la cita es que vas a ver los resultados en tu propia piel, porque lo mejor de todo es que ella te da el producto en tu propia mano, es decir, que ella NO te puede tocar la piel ni nada...A ver a no ser que seas muy torpe y no tengas ni idea de maquillaje, pero normalmente ellas te dan el producto en el dedo o en un espejo asi y ya te aplicas el producto y ves el resultado tu misma....

Como consejo te digo que canceles al cita xD porque aun que no necesites nada vas a tener mono de comprarte algo!

1 respuesta
Dalila

#7552 #7553 Estoy mirando el catálogo y hay cosas que me parecen extremadamente caras para lo que hay en el mercado... Sombras de 1,4g a 8€ cuando las de Inglot traen 2-3g a 7€ y son DIOS. O una paleta grande VACIA 37€...

1 respuesta
NerfMe

En marzo viene mi familia de Miami a vernos a España, estoy por hacer un pedido de cosillas de EEUU y que me lo traigan (no mucho, 3 o 4 cosas), ¿qué pediríais vosotras?

3 respuestas
Dipah

#7554 #7552 Luego también es cierto que tienen cosas sin sentido. Por ejemplo, hay un jabón que yo me quiero comprar y cuesta 25.50€ y en cambio el mismo jabón para hombres cuesta 16,50€ y es lo mismo, lo único que el de mujer tiene teina y el de hombre no.

El de mujer es este

El de chicos es este

Por cierto!!! Todo esto que digo, es porque me lo ha dicho mi amiga en plan confianzas, que yo no soy de Mary Kay ni nada eh!!

B

Me habéis puesto los dientes largos con los nuevos labiales de mac..... al final acabaré comprando como el dark side XDDDD

1 respuesta
asha

#7550 El primer de Urban decay es el mejor para mi. El de Benefit me deja sensación de demasiado reseco en los ojos :X

Además el de UD tiene diferentes tonos si quieres:

Yo tengo los dos de abajo, el morado es neutro y el doradito es eso, doradito muy fino.

#7555 http://www.emcosmetics.com/

1 1 respuesta
strobe

#7549 Por que te da miedo? como es tu piel??

#7551 Acabo de probar el 20 de Rimmel y el GAT y son casicasi iguales!

El 20 quizá tire más al fucsia y el GAT al rosita, pero vamos, en el labio no se notan nada :D

Te traigo unas photos calidad iphone!
Izquierda Rimmel 20, dcha GAT MAC

spoiler

#7555 A ver si Mineko te dice, que ella está puesta en esas cosas!
Yo, por mi parte, pediría los cacaos de Maybelline!

spoiler

#7557 COMPRA COMPRA COMPRA!

2 respuestas
Yuih

#7558 Ostia, casi que puedes usar la base de sombra, no???

1 respuesta