El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#7560 sí, a mi me gusta mucho :)

1 respuesta
Yuih

#7561 Y donde los venden? Que a lo mejor me pillo uno sólo para usarlo de base xDDDD

2 respuestas
asha

#7562 Pues aquí tenemos tienda de UD, no sé si en España a lo mejor en Sephora? no lo sé la verdad.

Yo le mandé la Vice2 a mis cuñadas porque allí no las encontraron pero podemos buscar a ver :D

Mineko

#7555 Si usas colorete, elije alguno de Tarte (loa Amazonian Clay). Son puro amor.

Los OCC Lip Tar que comentábamos hace nada están genial si te gusta llevar labiales. En general te recomiendo echarle un vistazo a la web de Sephora. Tienen sets super molones con minis de varios productos que suelen salir genial de precio, y además los productos de Sephora están super baratos (en realidad casi todo en cuanto a cosmética sale mucho más barato).

Después está Walmart, que es el paraíso de las cosas baratas. Puedes encontrar marcas como Maybelline, Wet 'n' Wild, Milani, Covergirl y Revlon tiradas de precio. Aquí en el Boots un labial de Revlon sale por 11€, en Walmart estaban a $5 (plus taxes).

En general mi consejo, si te vas a pedir poca cosa, es que pidas cosillas que aquí no puedes comprar: marcas como Tarte (enamorada de sus coloretes), Covergirl (recomiendo las mascaras especialmente, Crump Crusher y Last Blast son la polla), wet 'n' Wild (las paletas de sombras son super baratas y bastante buenas en calidad), etc.

Asia

#7559 Gracias guapa!! creo que voy a ir a por el de Rimmel de cabeza :qq:

Yuih

Chicas. Se que alguna comentó hace poco que hacía lo de pagar x dinero al mes para que le mandaran una caja con muestras de maquillaje. Alguna me recomienda la que pide? Creo que es una cosa que no sale caro y sirve para probar cosillas....

Edito: También me voy a pillar lo de la revista glamour con lo del colorete. Algún consejo sobre cual pillar?

2 respuestas
E

No es de maquillaje, pero supongo que si interesa en algún sitio puede ser aquí. Estaba buscando algún bolso y en amazon la mayoría son de una marca que se llama Mia Larouge. He buscado la página y se les ha debido de joder o algo porque solo aparece un bolso a 0€

Si a alguna le gusta y se quiere arriesgar, creo que cuesta 6.50 el envío. Otra cosa es que prospere o no... http://www.mialarouge.com/

Enyd

#7559 Mi piel es normal, tirando a seca, pero la zona T es horriblemente grasa... u_u
No sé que BB usar que se fije bien el tono... Me estoy cansando de la de Garnier...

MarmothGirl

#7562 Guapa, cómo va lo de las antiojeras de Nivea? Sigues utilizándolo? Ves diferencia?

1 respuesta
Yuih

#7569 Ya no lo utilizo. Lo estuve usando creo q un mes pero no veía diferencia y me notaba muy seca esa zona de piel (muy muy seca). Tengo bastante confianza con mi farmaceutica (es de mi edad más o menos) y me recomendó algo parecido de la marca Eucerin que además de hidratar, también "mejora" el tema de las ojeras y las bolsas y la verdad es que con esto si noto diferencia (y llevo 1 mes o así). Ya no me hace tanta arruga la piel como me hacía antes y noto mucha menos ojera (siempre y cuando haya dormido mis 8 horas).

1 respuesta
MarmothGirl

#7570 Seca? Que raro.. yo todo lo contrario xD
Yo tampoco veia diferencia pero me decían que sí la había, no sé xD

Cuál es el producto este de Eucerin del que hablas?

1 respuesta
Yuih

#7571 Esta

Creo que me costó unos 12 € o así. Recuerdo que la de nivea fueron unos 9 € así que la diferencia tampoco es tanta.

1
asha

#7566 Yo he tenido suscripcioón a Glossybox pero no sé si envían a España :)

Seguro que hay algo similar... pero son productos random. Normalmente te dicen que te llegan 5 de una gama de 10 cosas. Es guay la sorpresa :D

http://www.glossybox.co.uk/

1 respuesta
Yuih

#7573 Ya! Lo hice una vez con productos de belleza (no expecificaba maquillaje sólo) de una oferta del letsbonus que por el precio de una caja (12 €) te venían 2. Básicamente lo pillé porque venía un tónico de Eucerin que en farmacia ya costaba esos 12 € así que lo demás como que vino de regalo y salieron cosas chulas.

Me miro el link que me has pasado y sino seguiré buscando xD

1 respuesta
asha

#7574 uish mira la edición especial de novias:

http://newsletter.glossybox.co.uk/ov?mid=uk.newsletter.glossybox.20140109weddingboxwe.sp&cc=Online+Version&mailing=WA05Y76-13S336G&m2u=WA4ZOP1-WA05Y76-11O7B2C&utm_medium=email&rid=RDTWOOU-X6YM5Z&utm_campaign=uk_20140109_sp_be_weddingboxwe&utm_source=newsletter

Me ha llegado hace nada el link de oferta xD

1 respuesta
Yuih

#7575 Miraré que más sitios hay porque veo que este es como aquel que me pillé hace tiempo y es un poco más caro. Además, mi idea era que sólo tuviera maquillaje y creo que hay alguna específica.

Hablando de otras cosas, como no se que colorete pillar de lo de las maderas estoy por pillarme 2 o todos :O

1 respuesta
MarmothGirl

Lo nuevo de Bourjois!

1
asha

#7576 http://www.guapabox.com/ he encontrado una versión española (es lo que tiene el remarketing)

Ni idea de qué va... habría que leer feedbacks :3

supernenaR1

no se si lo sabeis pero sleek va a sacar una nueva paleta (creo que a finales de este mes) superbonita y tentadora, se llama "garden of eden" y tiene colores marroncitos y verdes ....cawen >.<! buscadla en google

1 1 respuesta
strobe

#7579

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#7581 Esa fue idea de supernena xDD

1 2 respuestas
NeonBeat

#7580 oh god. OH GOD. como no, strobe XDDD

2 respuestas
DarkGirl

Soy maquilladora profesional y nunca he probado sombras de sleek, que tal son??? Las de kryolan son muy parecidas y van genial pero estas no se...las recomendáis?

3 respuestas
supernenaR1

#7580 esa esa ^^ es preciosa

#7581 culpable :$

#7582 yo no soy profesional y no he probado sombras de alta gama pero las de sleek me gustan un montón, tengo 3 paletas y me van muy bien, pigmentan mucho y se difuminan bien ;)

1 1 respuesta
strobe

#7582 La sombras son bastante tizosas, pero en relación calidad-precio está bastante bien.

Con una buena prebase no tienen nada que envidiar a otras :D

1 respuesta
DarkGirl

#7583 #7584 las probaré porque si que he oido hablar bien de ellas.

Yo recomiendo las sombras de kryolan que pigmentan genial y la calidad-precio están muy bien son grandecitas y sin prebase pigmentan estupendamente todos los colores.

Ahria

#7582 para maquillar profesionalmente por ahi no vayas con Sleek, para algún detalle puntual van bien, pero ya, ni duran igual, ni pigmentan igual que las de alta gama.

Y a mi las sombras de kryolan y en general su maquillaje de beauty no me gusta demasiado la verdad

Zahrae

Por cierto, lo del colorete de Maderas de Oriente era en la Glamour, no? La de Enero? Hoy he estado en el aeropuerto y solo estaba la versión de 1,80€, no sé si tendría que haber preguntado o qué. Mañana iré a mirar a otro lugar a ver.

1 respuesta
Yuih

#7587 Yo me los he comprado en la fnac.

B

Chicas, veo que habláis mucho de los polvos y coloretes de maderas de Oriente pero por lo visto muchas no sabeis donde encontrarlos.

¿Son estos de los que hablais?

Es que si son esos, yo tengo unos que me compré hace mucho en las tiendas de bodybel, puede que las sigan teniendo y hace relativamente poco, en Madrid, las he visto en el corte ingles de Goya.

Por si os puede servir de ayuda ;)

2 respuestas
NeonBeat

#7589 de precio como van?

1 respuesta