El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#7919 En Aliexpress tienes una bastante barata para los precios que he visto por ahí:

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Steel-foundation-palette-tools-Palette-plate-universal-knife-transfer-rod/1151782335.html

1 1 respuesta
Ahria

En LaKasaDelMaquillaje (Madrid) la venden, yo me la compré allí y me costó mas o menos 15, aun asi, a veces uso un espejito de mano que me hace la misma funcion xD

1 respuesta
strobe

#7922 Yo también estoy utilizando un espejito para salir del apuro :D

#7921 Grazzie sexy :buitre:

Nimwen

#7917 http://www.evaedenparaiso.es/es/paletas-vacias/1134-paleta-de-maquillaje-acero.html

2
strobe

Nuevo producto de garner!!

Lo puso una blogger en instagram!

http://instagram.com/p/jwsj91TaxO/

Dicen que es una BB Cream :o

He buscado fotos y meh, no hay gran cosa

spoiler
1 1 respuesta
Nimwen

No sé cómo será ésa, la que yo uso es la de Deliplus y me gusta mucho, eso sí, como soy bastante pálida incluso el color claro me queda muy oscuro, así que la mezclo con hidratante normal.

Ligia

#7925 Está a punto de acabárseme la BBcream garnier que tengo, igual pruebo esa cuando tal. AUnque tendré que mirar qué tal va para pieles mixtas como la mía.

1
Meiju

Hola! Ayer conoci a Nerfme y me llevo a un lugar en el que venden kohl de una forma bastante tradicional hindu! Mola mucho xD Cuesta 1'5€ viene en una botellita de cristal con un bastoncillo de cristal/plastico para aplicartelo y ya esta :) Me advirtio Nerf, que quizas me llorasen un poco los ojos porque el polvillo esta mentolado o algo asi xD pero sinceramente me ha sido bastante facil aplicarmelo :3

Lastima de tener los ojos peques, porque me encanta como queda <3

2 3 respuestas
strobe

#7928 La familia poco a poco se va conociendo :qq:

Habíamos hablado aquí de esos polvos y, creo recordar, que a una chica le había dado alergia!

Dicen que pigmentan hard, ya nos contarás la durabilidad!!!! :D

1 3 respuestas
NerfMe

Yo el primer día me lo dejé para ver cuánto dura y me duro cerca de dos días, durmiendo y esas cosas. Cuando te haces a ello es una pasada.

2 respuestas
B

#7930 Me tienes que decir donde los venden !!!

1 respuesta
NerfMe

#7931 Haber venido! xD
Calle de la Magdalena, 24, pillas la calle directamente desde Tirso de Molina. El sitio parece una tienda normalilla, pero según entras a la derecha tiene cachimbas, tés y demás, y los botecitos estos. Son muy chiquitines, pero se ven.

2 2 respuestas
Meiju

7931 #7932 esta mas cerca de anton martin por si os pilla mejor y eso. Yo llevo ya unas horas con el puesto y esta totalmente intacto. Me he enamorado, nerf! :qq:

Por cierto evey, esta justo en frente de un mini parking de 4 plazas o asi xDDD no tiene perdida :P de hecho sale en el street view del google maps

#7934 he leido que en casi cualquier bazar de oriente medio, hindu o similar lo venden, que por ese precio, mejor comprarlo en persona si es posible xD

3 respuestas
MarmothGirl

En internet lo venden! Y en la misma web venden el pintalabios ese verde que algunas buscabais!

1 respuesta
Ahria

#7933 que lo quotes al futuro ya no funcionan xDD

1 respuesta
Yuih

Sigo sin comprarme nada de maquillaje oó

A ver cuanto duro con el mono. Mañana voy a lo de mac, estoy por preguntar lo de si lo del maquillaje tiene incluido lo de pillar los 50 € en maquillaje >o<

MarmothGirl

#7933 Ya pero donde yo vivo no hay ningun sitio de eae estilo xD

Yuih

#7929 Strobe, help me. Soy una friki, he llamado a mac y me han dicho que si, que me maquillan, dura 1 hora y que luego tengo que elegir cosas hasta hacer los 50 € o más si quiero pagar el más.

Que me pillo? Porque no quiero gastarme nada >o<

1 respuesta
Meiju

#7935 y al pasado tampoco!! XDDD

B

#7932 Es que por horarios no me iba bien T____T Gracias wapa ! :3

#7933 Gracias, a ver si me paso un día y lo pruebo, porque no me suele durar nada la waterline

strobe

#7938 A ver, yo creo que no tienes que ir con la idea fija de lo que te vas a comprar porque sino cuando llegues querrás comprar lo que tenías en mente y lo que te van a poner D:

A mi al menos es lo que me ha pasado! Verás que te prueban un polvo que te hace la piel de bebé o una base que te deja la piel jugosita y muy activa :qq:

De todas formas, yo algo fijo que compraría es la studio fix fluid que es un básico para chicas con la piel grasa. Tiene una cobertura media y es modulable, es decir, si un día te levantas con granitos te aplicas la primera capa, esperas que seque, y luego te vuelves a dar en las zonas conflictivas. Es de acabado mate y libre de aceites así que, hamija, no puedes quedarte sin probar esa base!

A ver si alguna chica de aquí que la tenga pueda dar su opinión :D

Yo en lo que no invertiría sería en máscaras de pestañas, yo probé dos de sus tipos que tenían y se volvieron locas (literalmente estuvieron las 4 chicas del stand) intentando rizarme las pestañas y nanai.

También puedes pillarte una paletita de básicos como ésta, que por 41€ está realmente bien.

O por 17,75€ puedes pillarte sombras individuales (si te lo pillas sin el packaging te sale mas barato! Si quieres ahorrar les dices que son para una paleta y dinerillo que aforras!)

El color de las sombras va por gustos pero, para mi, la sombra por naturaleza para iluminar el arco de la ceja es la Brulé. Luego para poner en el párpado dependería del color del mismo, todo sería buscar!

Eso si, ellas te dirán que prefieres (un ahumado, un maquillaje natural, un maquillaje de noche...) y luego tú decides, así que si buscas makeup de noche pídele un look así!

Ya te digo, yo iría sin idea alguna porque cuando llegues allí y te empiecen a poner productos in da face vas a querer comprarlos todos y no te van a llegar los 50 € D:

PD: Queremos fotos del antes y el después, a ver como quedas :buitre:

1 respuesta
asha

Yo te recomiendo las sombas minerales... me encantan todas

1
Yuih

#7941 Ya, si te entiendo....lo que pasa es que se me va a poner la cabeza como un bombo y no voy a saber decantarme por lo que pillarme. Capaz soy de pillarme cosas que luego no voy a ponerme.

Pero lo de la base era algo casi seguro que quería mirarme. Porque mira, de sombras, se que las de mac son la leche pero la semana que viene me llegaron las de skeek, que para lo que me voy a maquillar ahora, ya me estan bien. Pero la base si que creo que es lo más importante. Y como has dicho, una mascara de pestañas. Lo demás seguro que viene sólo.

Lo de que look pillar.....estoy entre 2.

  • Look natural diario
  • Algo fashion para la noche

Si soy práctica, lo mejor es algo fashion para la noche porque será lo más complicado y donde voy a aprender más >o<

Of course foto del antes y del después ;3

1 respuesta
CherryLee

He pinchado en ambos links de #7934 y los he comprado, ya os contaré. Y Sephora me ha mandado hoy info de descuentos en compras superiores a 60€.

No me podéis hacer ésto justo cuando cobro.

1 respuesta
Dipah

#7928 #7929 #7930 que suerte teneis .. :(

yo me compre uno y estuve como 1 hora intentando ponermelo y a parte que lo hacia fatal me picaban los ojos buff... Pero de llorar y todo ... y me da una rabia :@ ya no se ni donde lo acabe tirando (aun que lo tendre por casa)

y subi fotos y todo aqui pero nada, menuda suerte teneis !!!!

2 respuestas
Meiju

#7945 te lloraban mucho? :/ porque que lloren un poco es normal, esa sensacion de frescor que da el kohl lo provoca. He visto dos formas de ponerlo pero yo me lo he hecho con el ojo abierto a toquecitos, que vas mas poco a poco y no pica tanto xD a ver si lo puedes probar y te va mejor :) !

1 respuesta
Dipah

#7946 Si el caso que esque fue a por un abanico y le dije a mi novio que cuando abriera el ojo que me abanicara el ojo JAJAJAJ y aún asi me lloraba muchisimo pero es que me lloraba porque me picaba buff... En serio es exagerado el picor y yo aguantando ahi, lo probaba buscaba en google tal y nada .. Estuve un dia como 1 hora o asi intentandolo y me di por vencida y ya no se ni donde lo guarde de la rabia que me dio.

Porque encima el problema que tengo es que tengo tantas lágrimas que no me pinta NINGUN eye liner, me compre un Kajal también en plan lápiz

y tampoco me pinta... Asi que al final tengo que quemar un poco la punta del lápiz negro normal y aplicarmelo y ya me dura un par de horitas

1
Meiju

#7929 reportando durabilidad del kohl, sigue INTACTO. Es genial XD porque nunca me aguantado tantisimo un delineador en la linea de agua. Pero no es que quede aun pigmento y sea meos que al principio, esta IGUAL xD

1 respuesta
strobe

#7945 Entonces fuiste tu la chica que comentó que le había ido mal! Yo recuordaba que alguien había sido... :P

Una pena >_<

#7943 Yo pediría algo fashion para la noche y luego me iría a cenar con el churri por ahí! <3

2x1 :D

1 respuesta
Ahria

#7948 tia calla que mañana me voy a lavapies al final haha

1 respuesta