Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#7955 Para que sirve el iluminador?
Y me direis, para iluminar, pero que zonas? Y aplicar iluminador te hace que te salgan brillos?
Esta marca la venden en Farmacias, y esta nueva coleccion estara en Farmacias tambien?
#7957 Quuuee? Pues yo pense que lo sabíais. Yo soy de Madrid y allí las tenian y es más los polvos translucidos me los compre en la Farmacia y actualmente estoy viviendo en Las Palmas y también venden en las farmacias.
#7958 Ah, y el iluminador hay un unico tono o hay diferentes? y hay para un tipo de piel solo, no?
#7959 Pues hay productos específicos, pero también puedes tirar de una base mucho más clara que tu tono de piel. Y para el contraste oscuro una más oscura que tu piel. Mírate por youtube, hay 50.000 vídeos ;D
Yo hago sobre todo el contorno oscuro con unos polvos de sol sin brillos, y a veces tengo una paleta de Too Faced que tiene un "iluminador" que básicamente es una especie de base muy clarita y debe tener algo más porque tras usarla parece efectivamente la piel mucho mas iluminada.
#7950 pues traeme 100 xD te voy a daf mas hype: a penas se esta empezando a desvanecer el kohl xD nerfme tenia tooooda la razon!
#7963 de málaga \o/ y en mi barrio hay muchas tiendas de moros, carnicerias que tambien venden cachimbas y cosas raras... etc
#7956 El iluminador vale para cuando tienes la cara muy cansada dar un toque de luz a tu cara!
Y se puede aplicar en estos sitios
Eso si, es todo muy variable!
#7954 Todo por 10€, o sea, 5,50€ de gastos de envío. De hecho, me arrepiento de no haberme pedido más cosas, pero fue como muy arrebato todo xd
He vuelo a Irlanda con el Porefessional, el They're real y el kohl.
Me he quedado con ganas de ir al Etnia, que quería un eyeliner y un labial nude rosita, pero vuelvo feliz de haber visto a mis chicas. :3
#7972 Sin ánimo de ser waterparties... a ver por cuánto sale el shipping, porque pasando por empresas intermediarias de ese tipo suele acabar saliendo súper caro.
Bueno muchachas, ayer fui a lo de mac. Me llevé a una amiga porque me daba vergüenza y además, ella tampoco sabe ni idea de maquillar y pensé que nos iría bien a las 2.
Así quedaron mis ojos!!! La verdad es que la chica que me atendió era muy simpática (como todas) y me explicó lo que hacía en los ojos muy bien. Justo en el mismo momento de empezar a ponerme la sombra negra ya se me empezó a notar los ojos más grandes!!!! Ahora sólo falta repetirlo y que me salga bien :o
Y que me llevé?
Pues:
Studio fix fluid en el tono nc15, que aunque es un peliiiiiin más oscuro que mi piel, me puso muy poca cantidad repartida por toda la cara y quedó genial.
La sombra all that glitter veluxe pearl.
El pintalabios mate DIVA
Además, la chica me regaló un dispensador para la base que mi novio se cargó sin querer cuando se lo enseñé ><
Ahora a practicar like loca!