El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#8061 Yo tengo muchísimas ganas de comprarme esto, es un labial líquido!

Es PRECIOSO y además dicen que es muy hidratante :qq: :qq:

Y para las ansiosas como yo, aquí tenéis todos los colores

3 respuestas
Nimwen

#8061 En este blog hacen una review bastante curiosa de labiales rojos.
http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/2013/04/pasion-por-los-labiales-rojos.html

Yo tengo el silky red de Essence (entre otros rojos, demasiados de hecho xD) y la verdad es que me encanta.

Yeahmeah

#8071 Ese tipo de labial no suele ser muy pegajoso?

1 respuesta
LaDy_MiR

Alguien ha probado las uñas de porcelana y de gel? Me puse hace unos meses las de gel y estuve muy contenta (me duraron 3 meses) . Tras quitarmelas en exámenes me he mordido las mías (que estaba hiperblanditas) y ahora me veo las manos feisimas sin uñazas :( Estoy pensando en volvermelas a ponee y me han recomendado las de porcelana q según me han dicho son mas baratas. Pero ni idea. ¿Opiniones?

Pd: Los baños de color son <3<3<3 me eche uno caoba hace mil años y cada vez que veo las fotos me enamoro. La pega es al recordar que cada vez que me duchaba parecía q había matado a alguien con rojo por todos lado :_

2 respuestas
strobe

#8073 Dicen que no es pegajoso porque no tiene la textura del gloss. Yo no lo puedo confirmar porque aún no lo he visto en ningún sitio :(

#8074 Tengo entendido que las de porcelana te machacan las uñas, te las dejan blandurrinas y sin fuerza :\
Yo nunca lo probé D:

liz91

#8057 Sabes si esperar al día que sale la colección es mucho riesgo?, debería pillármelo por internet también :(? no me quiero quedar sin él. Por cuánto te ha salido?

3 respuestas
Sombrita

#8074 Siiiii, es lo malo de los baños de color, sobre todo si es rojo, que parece que hayas descuartizado a alguien en la bañera xD

1 respuesta
MarmothGirl

Y si es rubio? parece que estés haciendo un charco de meado? Que curiosidad xD

1 1 respuesta
Gublina

#8077 ¿Y en la piscina mancha también?

1 respuesta
strobe

#8078 Lol jajajaj
Que asco xDDDDDDD

liz91

#8071 Estuve a punto de pillarme uno de ellos hace unas semanas pero me echó para atrás lo jugosos que se ven que pueden quedar en los labios. Yo soy más de acabados matte, me da la sensación de que están más fijos en los labios y que manchan menos pero el rojo de esa colección es precioso.

1
CherryLee

Fui a comprarme un lápiz de ojos de estos rebajados en el Sephora y me he dejado liar y me he gastado una cantidad indecente. Cuando pierda la verguenza y saque todo de la bolsa, hago foto.

Por cierto, ya me ha llegado el khol y el labial verde de La tienda de Argán y son una pasada, el pintalabios es como permanente para siempre, horas y horas **

1
supernenaR1

#8071 justo el otro dia mi hermana me regaló uno de esos, pero no lo he probado aún, asique no puedo decir mucho :/

1 respuesta
strobe

#8083 Pues ya estás tardando en probar esa maravilla :>

Por cierto, chicas, puede ser que una crema hidratante facial te saque granitos?
Yo siempre utilizaba la rosa, que es para pieles secas.

Pero la última vez no había en el mercadona y me compré la naranja, que es para pieles agotadas. Aunque no me hidrata igual me apañaba pero desde que la empecé a utilizar me salen granitos.

Mi duda reside en que también he cambiado de píldora anticonceptiva porque la que tomaba antes me iba muy muy mal y aún ayer he tomado la primera pastilla de las buenas.

Puede ser que los granitos sean de la hidratante? O de la píldora?
Siempre he tenido la piel seca y con 0 granitos.

No tengo corrector verde y sufro al verme los granitos >_<

He aquí ellos.
Recién salida de la ducha, sin crema ni maquillaje. Y mis ojeritas al natural :D

:( :(

1 respuesta
Sombrita

#8079 Yo es que cuando me baño es piscina y tal lo hago con el pelo recogido porque tengo mucho así que no lo aprecio, lo que sí recuerdo es haber ido a Terra Mítica con coleta y haberme subido a las atracciones estas de agua y quizá la camiseta sí se me manchó un poco, pero muy poco, se fue en la lavadora, el problema es que eso fue al día siguiente de haberme puesto el baño de color, cuando llevas un par de lavados eso ya no pasa, sólo al principio, pero muy poco.

liz91

#8084 Puede ser que tu piel simplemente reaccione así a algún componente de la crema. Yo uso la naranja que has puesto y no me ha dado problemas pero alguna rojez me ha sacado a veces :(. Ahora uso una de Deliplus que para mí le da 1000 vueltas a todas esas, te la dejo por si te interesa:

Te aseguro que es una pasada y encima barata, yo usaba antes una de farmacia que me mandaron tras un tratamiento muy agresivo para la cara (44€ me costaba) y te puedo asegurar que la de Deliplus por lo que cuesta poco tiene que envidiarle.

1 1 respuesta
strobe

#8086 Pues nunca me había fijado en esa crema! :O

Probaré con ella, a ver, porque la naranja se me queda corta de hidratación.

Gracias!!!

2 respuestas
liz91

#8087 Yo tengo pendiente hacerme con otra hidratante porque esa se me está acabando, pero es simplemente por ansia mía de buscar otra nueva. La que te he puesto va genial, te deja la piel sedosa y no te da grasa, eso sí, cuando ovules o estés a punto de la regla moderas un poco más (a mí por esa época si me sale algún granito).

Alguna ha probado la marca origins? tienen alguna hidratante decente?.

1
Cris7in4

#8076 Buenas!!!

Pues 18 el LipGlass y 19 el lipstick :D

No sabría aconsejarte bien lo de si pillartelo online o en tienda (leí aquí que salía el 13).
Yo aquí en Madrid la anterior colección me fue imposible encontrarla en tienda física porque estaba agotada. Así que ante la duda y por si acaso, me la he pillado on line. Eso sí, a mí por ejemplo siempre me tarda una semana todo en llegar y me desespera un poco XD

Vamos, las colecciones de Rihanna VUELAN literalmente ya sea online o en tienda. Si por si acaso no te quieres arriesgar a comprarte algo sin verlo y no saber como te queda, acercate a alguna tienda mac de tu ciudad y pregunta cuando salen y cuando ya la tengan, estás ahí la primera ;)

1 respuesta
Cris7in4

#8076

Yo ya tengo el RiRi woo de la primera vez que salió y como sé como me queda, no he dudado en pillarme este ^^

liz91

#8089 Ves mucha diferencia entre ambos :)? Riri Woo y éste nuevo digo.

1 respuesta
Rharniel

#8076 En Mac puedes llamar para reservar si tienes algún stand cerca.

1 respuesta
Cris7in4

#8091

Pues este es un pelin mas anaranjado y es de textura frost.

[imghttp://4.bp.blogspot.com/-LYbcU2M6QCo/UuiMLJmKEcI/AAAAAAAAGEc/hZIGVjGk1wY/s1600/mac%2Bviva%2Bglam%2Brihanna-011.JPG][/img]

El RiRi woo es mate y algo mas oscuro, pero el problema es ese, que puede resultar muy seco al ser mate cosa que el Viva Glam no lo parece.

Pero ya te digo, el rojo Rihanna (xD) creo que queda muy bien a todo el mundo.

A ver si me llega ya!! :_)

Y lo dicho, si no te quieres arriesgar, llama, que te digan y estás ahí la primera para llevartelo ^^

liz91

#8092 Simplemente por teléfono?, no necesitan algo de "señal" ni nada :O?, no lo sabía xD.

1 respuesta
Rharniel

#8094 Eso es, simplemente por teléfono, te cogen el nombre y te piden que vayas a recoger lo que reserves el primer día que salga la colección ^^

1 respuesta
liz91

#8095 Mil gracias :)!

Marja

#8087 Yo he probado esa hidratante y me da muchísima grasa (tengo la piel normal). Estoy utilizando endocare y genial!!! Para más adelante, tengo heliocare 90 ;-)

Sombrita

¿ Alguna sabía y/o ha probado este truco ?

Bueno, ¿ Y esto ?, estoy flipando xD...

1 respuesta
Ahria

#8098 yo sabia que usar labiales mas oscuros los hace mas blancos, pero lo de poner sombra azul no lo haría, porque te cambia el color del labial xD

breixone

Ey chicas! Es para un regalo, que me decís de ID:1210931 ?

http://qiqifashion02.com/producten_37618_1.html?path=0_37618

Que más escogeríais vosotros de ahí ? :)

3 respuestas