El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#8038 Nope, pero con ninguno, ni con los normales ni con los de esta gama :\

#8040 El truco de los ahumados es difuminar. Tú dale a la brocha hasta que te duela la muñeca y verás como te queda genial :D

Además, el ahumado de la foto es muy muy fácil. Sólo tiene 3 colores. Marrón chocolate, marrón de transición y negro.
Aplicas marrón chocolate en todo el ojo y en las pestañas inferiores, haces la transición, delineado en negro (que además no es ni con eyeliner, sino con una sombra/lápiz y difuminar) y luego un poquito de negro en la V externa.

Está chupao! :D

Por cierto

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Yuih

#8041 Es que suena taaaaan fácil >o<

Yo aún no he conseguido hacer lo que me hicieron el viernes >o<

1 respuesta
strobe

#8042 Todo es práctica y hacerlo en casa cuando te sobra tiempo :D

Yo practico más en mi ojo izquierdo, que es el complicado xDD

B

#8041 uffff, probaré a ver que experimento me sale XDDD Muchas gracias por los consejos ^^

Por cierto, hace mucho que no peco con nada de MU, creo que es hora de ir a mirar a ver en que me puedo gastar los dineros jijijiji
El otro día en Sephora vi al natural la naked 3 y me he vuelto a enamorar.... y eso que en las reviews de internet no me pareció gran cosa....

¿alguna de vosotras la teneis?

Rharniel

:O

3 respuestas
strobe

#8045 O___o

Por cierto, chicas :qq:

1 3 respuestas
Ahria

#8045 con esas tetas y ese peinado el maquillaje es secundario totalmente, yo me hago eso y no parezco una streaper xD

#8046 ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?! ¡¿POR QUÉ?!

3 1 respuesta
NerfMe

#8046 :qq: :qq: :qq:

1
B

#8045 #8047 En sus ratos libres se dedica a torturar almas :P. Hay que quererla asi xD

1
MarmothGirl

Por si os interesa:

2 2 respuestas
Mineko

#8050 Joder, pues cuando baje a Vigo a finales de febrero me pillo alguno. ¡Gracias!

Los lápices de Sephora (al menos los Crayon Contour, que son los que he probado) son geniales y tienen colores muy monos. :)

Yuih

#8050 Hay que llevar algo? No quiero caer en la tentación!!! >o<

1 respuesta
MarmothGirl

#8052 Sí, mínimo 6 euros para comprar algo! Jaja

Que va, creo que la promoción la tienen en la tienda a simple vista.

1 respuesta
Yuih

#8053 Dish xDDDDDDDDDDDD

Estaría bien no tener que llevar los 6 € .... xDDDD

B

Yo de kiko tengo este:

Y me va muy bien la verdad, he conseguido con el tener la suficiente destreza para hacer algun delineado como el de las fotos que poneis, aunque aún me queda por pillar mucha práctica!

Meiju

chicas una marca no cara con buen delineador liquido y de lapiz plz?XD

Cris7in4

Chicas, me he pedido on line el viva glam de Rihanna.
Cuando lo tenga os pongo fotos :D

3 1 respuesta
Zahrae

Yo tengo ganas de pillarme algún pintalabios, que no me pongo nunca porque me da la sensación que me quedan mal :(. Me gusta mucho Diva de Mac, he leido que tiene un clon de Sleek pero que es muy seco y lo que me faltaba es que se me secaran los labios más de lo que los tengo xDD.

Igual por solo un pintalabios merece la pena el gasto...

2 respuestas
Dalila

#8058 Yo sólo tengo pintalabios low cost, y los que más me duran puestos son los wet n wild megalast, pero justamente por eso no son muy cremosos. Los de nyx en cambio, los normales, son hipercremosos pero no me duran tanto...

Nimwen

#8046 Dura hasta el 9 de Febrero y la Zoe Bag no la reponen hasta mediados :(

Hedone

Chicas, me quiero comprar un labial rojo económico, ¿cuál me recomendáis que esté bien en cuanto a calidad-precio?

3 respuestas
Rharniel

#8061 A mí me gusta mucho el Marilyn's Red de Ben Nye, los labiales de esta marca rondan los 9 / 10 euros.

Buen acabado y duración, no es nada seco, tiene base azulada.. A mí me mola. El nombre viene de la señora Marilyn Monroe; Ben Nye era su maquillador durante varias pelis y usaba este rojo con ella.

La marca no es muy conocida fuera del ámbito de los maquilladores profesionales, eso sí.

Yeahmeah

#8058 Tengo el Diva, y es maravilloso. Lo único que pasa es que al ser mate y oscuro siempre es un poco más seco que el resto, pero yo lo arreglo poniendome un poco de protector labial antes, así se extiende mejor. Además, todos los MAC duran muchísimo, merece la pena el gasto.

Ahora pido yo consejo. Siempre llevo las uñas pintadas y claro, se me han amarilleado, aún usando lacas de calidad. ¿Sabéis de algún buen producto para protegerlas o algo que las blanquee?

1 1 respuesta
Ahria

#8063 supongo que aplicando una base de calidad, yo la verdad que nunca uso esmaltes de calidad y nunca me han amarilleado las uñas, pero las tengo muy débiles

1 respuesta
Yeahmeah

#8064 ¿Te refieres a aplicar un endurecedor o alguna cosa así? Tengo uno de essence, que evidentemente debe ser una chusta.

Por eso preguntaba por marcas en concreto, que ayuden a proteger la uña y tal.

1 respuesta
Sombrita

Uñitas nuevas con las pegatinas de Essence:

Y esto debería de ir en el de peluquería, pero este tiene más actividad, así que lo pongo aquí, el otro día me di uno de los rutinarios baños de color, concretamente este:

Que con la luz directa del Sol se queda así:

Sin embargo a la sombra es caoba y no tan chillón, bien, me gustaría preguntaros ¿ Alguna sabe de otra marca de baños de color aparte de la Deliplus ?, que dé buenos resultados y tal, es que sólo he probado la de Mercadona y bueno, aunque estoy muy contenta no descarto probar otras marcas, más que nada por si a Mercadona le da por hacer una de sus tramas quita productos.

1 respuesta
Ahria

#8065 un endurecedor o la misma top coat, algo para proteger a la uña de los esmaltes baratos.

#8066 te arrepentirás! me he quitado 5 veces el rojo y siempre me he arrepentido de ponérmelo xD

1 respuesta
Sombrita

#8067 ¿ Quieres decir que me arrepentiré de ponérmelo ?, llevo ya mucho tiempo utilizando el baño de color, no me gustan los tintes, me parecen muy '' brutos '' los colores que dejan, yo soy muy morena de pelo, así que los baños de color me dan mucho brillo y unos reflejos flipantes de color, probé una vez el negro y no veas, de ese sí me arrepentí, pero el rojo fuego de Mercadona es amor, cada vez que veo que no me queda, me lo pongo xD

1 respuesta
Ahria

#8068 pero eso se termina cayendo todo o como va el tema? yo siempre he tirado de tintes ><

1 respuesta
Sombrita

#8069 No a ver, el baño de color no tiene amoniacos ni nada, te lo pones como un tinte, te lo aclaras, sale todo el color restante y tal y luego eso te dura sobre 10 lavados, no es fijador, no se cae a trozos ni nada, poco a poco va desapareciendo el color, al principio de los lavados cada vez que te lavas el pelo verás que cae color, pero sigue manteniéndose en el pelo, y así poco a poco se va perdiendo, la intensidad del color, lo que pasa que los baños de color al no tener amoniaco ni productos fijantes da mucha hidratación y un brillo flipantes al pelo, lo malo es que, obviamente, no dura como un tinte, dura menos.

Por lo demás sólo se va con mucha agua y champú, su sudas y cosas así no se te mancha todo, no mancha la ropa ni nada, obviamente xD