El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

viksvaporu

#8560 yo me compré en H&M un matte top coat . Cualquier pintauñas lo deja mate. No recuerdo cuánto me costó pero estoy segura que no mucho..tal vez 2,95 o algo así

1
Dalila

#8577 Es genial http://www.nikkietutorials.com/site/2013/05/review-swatches-inglot-summer-lipstick-palette/

viksvaporu

Qué pensais de comprar imitaciones de pintalabios mac en aliexpres? me da miedo quedarme sin boca XD

1 respuesta
Yuih

#8583 Yo para eso me pillo marcas más baratas pero con reputación, tipo sleek o incluso kiko.

1
strobe

Por cierto, chicas, no sé si lo sabíais, pero los labiales de Nyx y MUA son "desmontables" D:

La parte de abajo, donde viene el color, es un botecillo para aplicar el labial con pincel!!

spoiler

Yo me acabo de enterar!

3 1 respuesta
Yuih

#8585 De mua tengo 2 y lo vi pero como no tenía ni idea de para que venía así....xD

1 respuesta
strobe

#8586 Es para aplicarlo con más precisión y la cantidad adecuada (No sé en los de MUA, pero en los de NYX es necesario aplicar poquito)

Acabo de descubrirme la pólvora xDD

2 respuestas
Ahria

#8587 lol es verdad!!

1
B

#8587 Brujeria!!!!!

No me habia dado cuenta y tengo algunos de NYX xDDD

3
Gublina

¡Hola! ¿Alguna de vosotras ha probado la bbcream de Peggy Sage? Me la ofrecen en el centro de estética diciéndome que es muy buena y nada grasa pero no me fio. Si alguna de vosotras la tiene, le agradecería que me diese su opinión. ;)

Yuih

Mi hermana me ha encargado que vaya a comprarle un corrector a MAC. Bueno, me lo ha encargado....me ha dicho que tenía que ir, que le daba palo y me he ofrecido porque así aprovecho y pido alguna muestra. Lo que no se es que pedir!!! Se que muestras de labiales no dan y colorete en polvo tampoco. Sugerencia?

1 respuesta
strobe

#8591 Muestras de paintpot o de bases de maquillaje :D

1 respuesta
Yuih

#8592 Paintpot es lo de las sombras en crema?

1 respuesta
strobe

#8593 Chi :D

Rousse1917

Buenas!!
Al final hice caso de los consejos y termine comprandome la paleta de sleek, opte por la "aun naturel"
y estoy encantadisima la verdad, acostumbrada a la otra paleta que tenia (no pigmentaba en absoluto y era la cosa mas polvorienta del mundo).
Asi que me eh animado a hacer mi primer smokey, os dejo fotitos a ver si me podeis dar vuestra opinión/critica constructiva :)

3
Mineko

Vampy lipstick anyone?

1
Nimwen

Chicas, una pregunta a ver si me podéis echar una mano.
Siempre he tenido los labios un poco secos y para colmo, tengo la mala costumbre de morderme las pielecitas... El caso es que el sábado pasado se me empezaron a agrietar a lo bestia y los tengo hiper secos.
Tengo una vaselina de The Body Shop, ésta en concreto: http://www.thebodyshop.com/skincare/lip-care/foundation-lip-butter.aspx , pero no noto que me esté mejorando mucho.

Necesito alguna crema o vaselina, supongo que las de farmacia serán mejores, pero no sé cuál comprarme, porque además en el trabajo tengo que estar hablando todo el rato y estoy desesperada :(

8 respuestas
wimanda

#8597 yo cada vez que uso cacao/vaselina se me quedan los labios mas secos después... De todas maneras, de todos los que he probado me quedaría con el ultimo que compre que llevaba karite

1 respuesta
Mishifu

#8597 A mi la que más me gusta es la del cacharrito rosa de toda la vida

1 respuesta
Zahrae

#8597 Me compré la semana pasada el bálsamo labial Carmex y la verdad es que va genial. Vale unos 5€ me parece, pero creo que merece la pena, tengo los labios bastante bien en solo 1 semana (también me pasa como a ti, lo de las pielecitas) a y encima el que tengo yo tiene olorcito a cereza y es genial.

Además, otra cosa buena que tiene es que no es pringoso, así que no te notarás los labios como muy cargados de bálsamo. Yo estoy encantada :D.

Otra cosa que puedes hacer es exfoliarlos, como muchas veces han dicho por aquí. Puedes mezclar un poco de miel con azúcar y ponértelo en los labios, y luego el bálsamo.

1 1 respuesta
NerfMe

#8597 De The Body Shop me dijo una amiga que trabaja allí que para hidratación sólo era realmente bueno uno, que no sé si era este o este. Le he pedido que me pille uno, así que cuando lo tenga os contaré.

Hasta ahora he usado este de Lush y estoy muy contenta con él (y me está durando mogollón).

1 respuesta
Nimwen

#8598 Sí, yo había escuchado que algunas vaselinas llevan petróleos y eso hidrata momentáneamente, pero luego tiene "efecto rebote" por decirlo de alguna forma.

#8599 Ésa no me hace mucho, también he probado con la nivea del bote azul y no hay manera de arreglar el estropicio...

#8600 El cármex lo tengo, pero como tiene mentol y yo tengo alguna rajilla y todo me pica un huevo xDDDD Lo de exfoliarme lo estoy haciendo con un cepillo de dientes blandito y tal, y luego me pongo todo el pegote de vaselina... parezco Carmen de Mairena!

#8601 Pregúntale si puedes cuál de los dos es mejor, porque de verdad que no sé qué hacer ya :(

¡Gracias chicas!

2 respuestas
Sombrita

#8597 A mí me pasa igual desde siempre, yo utilizo la de ISDIN que viene con protección solar añadido, la verdad es que no sólo protege si no que además cura si tienes una herida, a mí me ha ido de perlas, de venta en farmacias y no cuesta más de 3€ o así:

También tienes uno de protección más fuerte:

1
NerfMe

#8602 Le he dejado un mensaje, espero que para mañana me dé una respuesta. Mañana estaré de viaje casi todo el día, pero espero tener un hueco y decirte.

Dipah

#8597 Yo llevo toda la vida con el mismo problema y lo que hacía antes era ponerme mucha crema hidratante durante 2 minutos y luego me retiraba la crema y se me quedaban muy bien pero eso me duraba una o dos horas.
Luego me compre la vaselina Neutrogena y me iba bien, lo único que me parecía bastante caro el precio y el tamaño
Y ahora me compre Vaselina Carmex y estoy la mar de contenta, te lo pones por la noche y al día siguiente te dura bastante y se ven más carnosos y bastante bien. Lo buena de esta es que es barata y buenisima y por ponerle alguna pega es que si tienes heridas te "pica" un poco, pero vamos que se aguanta perfectamente y hasta da gustito jajaja

El de Neutrogena y Carmex tengo el bote, el normal que se aplica con el dedo. Pero el de carmex también lo tienes en barra!

asha

Pues yo cuando tengo los labios fatal, tengo un bálsamo de nivea Q10 que no sé qué pollas llevará pero en una noche listo.

procuro no abusar porque me parece muy químico y para el resto tengo L'occitane, Caudalie...

Noooa

#8597 Veo que no lo han nombrado, yo lo que uso es el Letibalm y es lo mejor que he probado, lo compras en farmacia y no sale muy caro, 5 euros aproximadamente, a mi me gusta fluido, y cuando estás con gripe que tienes la nariz roja de tanto sonarte te pones un poquito y alivia mejor que nada<3

http://farmaciajimenez.com/nuestras-marcas/letibalm/

1 2 respuestas
NerfMe

#8602 Ya me respondió, era este!!!

strobe

#8607 El pediátrico

Funciona genial y huele a cielo :qq: :qq:

1 1 respuesta
Nimwen

Gracias a todas :)

Por ahora he ido tirando con el carmex que me quedaba un culín y aunque picaba un huevo, he aguantado (no hay dolor! xD) y parece que las grietas están mejor.

Aún así, mañana me voy a mirar el de The Body Shop y el Letibalm pediátrico. El de Nivea que has dicho, asha, me tienta mucho porque llevo 4 días fatal, pero me da cosica que sea muy químico!

Mil gracias a todas, ¡mis morros y yo os lo agradecemos!

1 respuesta