El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

MarmothGirl

#8607 Yo también utilizo ese! Lo recomendé hace mucho tiempo también.

El que uso es este. Recomendadísimo al 100%, no quiero ni probar otras marcas porque ese, además de que es barato, me va de lujo. Cuando tengo la nariz mal, en dos días la tengo como nueva. Y de los labios, más de lo mismo.

1 respuesta
NerfMe

#8610 Si compras el de TBS cuéntame qué tal te va, que yo se lo he encargado a mi amiga para mí!

Enyd

Chicas!!! Ya están en primor los productos de SKIN79!!
Al menos en internet, ojalá en las tiendas también las vendan!

Mirad que miniatura de BB Cream HOT PINK (La que creo que me voy a comprar)

^^ Quieroooo

2 respuestas
Zahrae

#8613 Creo que en tienda también tienen porque cuando pedí las muestras en su Facebook me dijeron que las vendían en Perfumerias Primor, que en Barcelona tenemos una en el puerto :D. Tendré que pasar a ver qué tal.

1 respuesta
Enyd

#8614 Pues acabo de leer reseñas de la BB de Skin79 y hay algo que no me ha gustado mucho....

Tienen siliconas....

¿Qué os parece eso? :(

1 respuesta
Maya8

Chicas! me acabo de comprar la bbcream de garnier para pieles mixtas, llevo tiempo queriendo entrar en el mundo de las cremitas pero soy un desastre con las rutinas y creo que es la única forma de echarme.
Mi duda es si esa es buena o he tirado el dinero, ¿alguien la usa o ha usado?
Además tengo la piel muy sensible y siempre que empiezo con una crema o dejo de echarmela se me pone la piel fea o me salen granitos hasta que se habitúa, a alguien más le pasa esto? o es que soy rarita? xD

2 respuestas
strobe

#8616 Teniendo al piel así de sensible no sé si la bb de garnier será tu mejor aliada :S

De todas formas, prueba a ponerte tu hidratante antes y luego la BB en poquita cantidad, a ver como te la asimila la piel :D

bleedingstar

#8616 meh, yo tengo la piel mixta y esa bbcream de garnier no me gusta nada, me noto la cara como "pesada" durante todo el tiempo que la llevo, prefiero ponerme una base normal... creo que hay otras bbcream mejores.

1
Dalila

#8615 Pfff yo una bb cream la quiero para uso diario, pero si tiene siliconas me da cosa. Dudo que la compre... :no:

B

#8613 En las tiendas también están (en la entrada normalmente). Te recomiendo que pidas muestras a skin79 por facebook para elegir mejor cuál comprar.

Noooa

#8609 yo utilizo el mismo que #8611, el fluido, porque el pediátrico al llevar las uñas largas es misión imposible D: lo acabé regalando!!

Por cierto, ya he estado probando unas semanas la BB cream "Triple the Solution" de Lioele y es mágica, rojeces y brillos cero, y eso que estoy con un tratamiento para el acné muy fuerte, estoy encaaaantada-

Y una duda, en cuanto a brochas, ¿Zoeva o Sigma? Las que las uséis, ¿cuales preferís?

3 respuestas
Dalila

#8621 Yo tengo una manta deZoeva desde hace 2 años o más y siguen como nuevas, las de Sigma no las he probado, pero los kits de precisión tienen pintaza.

1 respuesta
Enyd

#8621 Yo lo que temo de las BB coreanas son lo que te cambian el tono....

1 2 respuestas
Mineko

#8621 Zoeva. Tienen calidad similar (o incluso mejor en algunas brochas, por lo que he leído) y aún no se han subido a la parra con los precios, cosa que Sigma sí ha hecho. Ahora mismo estas últimas están bastante overpriced.

1 respuesta
Rousse1917

Hola
Conociais la pagina "www.maquilleo.com"? que os parece? Yo la acabo de ver ahora y la verdad tiene muy buena pinta :/

Noooa

#8622 #8624 gracias, ya estoy mirando algunas mantas de esta marca<3

#8623 en eso te doy la razón, yo de por sí soy pálida, pero me deja más "blanca" aún...! Aun así, polvos de sol y listas! xD

1 respuesta
strobe

Ô.o
Pd: Abridla en una pestaña nueva xD

1 respuesta
Rousse1917

#8627 No parece photoshop si se mira de bien cerca?

Jajajaja, si acercas la imagen de vez en cuando aparece un borrón ( por ejemplo justo al lado de la nariz) o igual son imaginaciones mias, pero vaya, si es autentica, telita...

1 respuesta
strobe

#8628 Dices los granos o el colorete puesto por un macaco ? xDD

Yo lo vi entre el porrón de las imágenes del estreno!

Mineko

Pues tampoco me parece nada del otro mundo. Por ser famosa no se libra de tener granitos, sobre todo si la regla anda cerca... esa no perdona.

Y lo del colorete, ahí sí parece muy exagerado, pero bueno, habría que ver otras fotos. A veces en red carpets y demás exageran un poco más el maquillaje para que se vea mejor en cámara. A saber.

También hay que decir que es una foto muy desafortunada. xD

PD: Dicen que está preñada. Marea de hormonas que tendrá la mujer. xD

En el resto de fotos no se le ve tan exagerado el colorete:
http://www.justjared.com/2014/03/13/scarlett-johansson-debuts-pregnant-body-in-lace-dress-at-captain-america-2-premiere/

1
MarmothGirl

Y además todo el maquillaje comprimido en el canalillo de las tetas

Ahria

el colorete parece muy exagerado en esa foto, pero si os fijais en las demás no se nota tanto xq los focos y demás se lo comen y hacen que apenas se aprecie

Mynkon

#8623 #8626 A mí me dijeron CC > BB así que probé una cc cream coreana que tenía muy buenos reviews y fue la primera que me mantuvo el tono de piel xD (y soy algo pálida). Eso sí, me deja la piel como mierda, pero supongo que eso ya dependerá de la piel de cada una. Es esta btw http://2.bp.blogspot.com/-IVnPF6ZH3mU/UecU7Mde6iI/AAAAAAAALyQ/zFza-YgPdbY/s1600/it's-skin-star-cc-cream.png

1 respuesta
Enyd

#8633 Hoy me he cogido la BB Hot pink!
Me mantiene mi tono de piel que da gusto!
Eso si, se notan las siliconas....... Eso me tiene muy procupada.
Aun que yo me lavo la cara con un limpiador por la mañana y por la noche...
Asi que no se!

Si me empieza a salir acne la dejo :(

El bote es el de 15g, y me ha salido por 11€!!

:( :( :( :(

Por cierto! Habéis probado los polvos de Flormar?
Están bien?

Es que no sé si seguir con los de kiko... jaja. ;)

P

#8597
A mi me pasa igual que a ti, y siempre uso letibalm pediátrico para nariz y labios, va super bien y en mi caso, al día siguiente los tengo como nuevos!.

1
Enyd

Por favor, mirad estos video tutoriales de los años 40!

http://www.youtube.com/watch?v=75TwRLgxMXo

http://www.youtube.com/watch?v=2Yz4ucqK0xc

Girls, is up to you! Jajjajaja

3 2 respuestas
Yuih

He pecado y me he pillado otro curso de maquillaje de mac :3

Ahora pediré un look natural jijijij

2 1 respuesta
Dalila

#8636 Walaaa me encanta, nunca los había visto.

#8637 Queremos foto con el resultado ;)

Ahria

#8636 que grandes!!

Miya25

Que base para la cara usáis?
Es que me compré la de essence y fatal, no me compro más cosas de esa marca, lo mismo con los polvos y parezco una momia! Quiero acabarlo ya y comprar unos nuevos...

Tengo la piel normal, creo yo, no me la veo ni seca ni grasa, no me salen granos, solo cuando me tiene que venir el periodo o se acaba, aunque si tengo que decir algo, diría que mixta.

Que no sea muy cara, pero que vaya bien, y no me deje la cara tan mal como el que me he comprado.
Lo mismo quiero saber de polvos translucidos :).
Gracias.

1 respuesta