Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#842 yo tengo los ojos bastante grandes, creo que me puede quedar bonico
Si me sale luego subo foto xD
A mi este me encanta y quita muy bien el maquillaje de los ojos. El precio suele ser de 5'90€ para 125ml, y de 3€ para el de 50ml
#841 El bifasico utilizo dos:
Mercadona: Ronda los 2,50 €
Sephora: Cuesta alo menos de 6€
Desmaquillante estoy probando esta mousse:
Para pieles secas (es mi caso) o sensibles. Dior 28€. Es algo caro pero te dura la vida!
En casa del churri tengo
Ronda los 3€ también!
A lo mejor me paso esta tarde por el sephora y me los pillo. Aunque de cara quizá no me pillo nada. En principio tengo un jabón de la marca avene que suele servio para esto pero ya veremos.
#850 Tienes el párpado graso?
el de Deliplús no me resulta malo del todo, la verdad, pero si que me deja el párpado muy seco y le cuesta bastante! Lo que pasa es que hace tiempo estuvieron a 1€y me compré 6469541 botes! Lo tengo asqueado y quiero acabarlos ya xD
El de Sephora desmaquilla mejor pero es más aceitoso. En mi caso no me molesta, porque tengo la piel seca, pero si tu la tienes grasa igual no te gusta :\
Si ese es tu caso te recomiendo
No es el bifásico y dicen que es muchísimo menos aceitoso
Yo los ojos con el rabillo más largo o corto según me de, pero siempre rabillo sino siento que mi ojo se me hace enanísimo.
A mi todo lo que sea aceitoso me tira para atrás :/
P.D: A alguien le pasa que haciéndose la linea del parpado con lápiz no le cubre bien? Me explico fatal, lo se :/
Menamorao
#858 Quizás el lápiz que estás usando sea demasiado duro, con lo cual no pinta bien. Prueba con alguno más cremoso o calienta la punta con un mechero solo un segundo para que la textura sea más cremosa.
#858 No te cubre? Que no es lo suficientemente negro o que te deja zonas sin cubrir entre las pestañas?
#856 no soy capaz de hacer una línea recta, mi pulso es óptimo para robar panderetas vamos pero haciéndome la raya tengo como un superpoder que me deja hacérmela bien pero todo lo que no sea eso gl
Yo me lo delineo a mi manera y es como mejor me queda. Me he hecho tutoriales de delineado y para nada, los tengo a mi manera xD. Uso siempre brochita para delinear y listo.
Por cierto, me he pasado por el stand de MAC y mira que he ido veces a mirar barras de labios pero es que me vuelvo loca ahí y no controlo, esto de querer comprar tantas cosas y tener que ahorrar es una mierda xD. Iba en busca del color nude que puse el otro día pero no vi nada que se le pareciese, ya volveré :santo: .
Off-topic: si ninguna queremos someternos al puteo que nos puede caer por abrir hilo de moda (los pesados de turno), por qué no lo añadimos a este?, os parece bien? :qq: .
#862 Me parece que un hilo para ambas cosas resultaría en un caos absoluto. :S
#868 Este no ha salido tan mal. Lo único que hay que hacer es ignorar y reportar a los trolls, no darles juego. En cuanto hay 4 o 5 mensajes borrados y no se les da bola, suelen cansarse e irse a otro lado. Alguno aparece de vez en cuando, pero más de lo mismo, vaya.
#866 Un poco, pero es que yo el otro paso de abrirlo y de aguantar a pesados, que tengo a media mv bloqueada ya xD.
#867 o si no, pasate al eye liner y si te quedan huequecitos con un poco de raya se disimula muy bien. yo de echo, el rabillo siempre lo acabo difuminando un poco poniendo raya y sombra negra si me interesa que quede mejor trabajado, si no, tampoco queda mal.
#868 yo tambien hice una propuesta con eso y con uno relacionado acerca de complementos/juguetes eroticos. Pero no se ha vuelto a hablar del tema
#867 Y si pruebas con algo líquido? Como dice #869!
Yo probaría con algo tipo gel y con una brochita. Vas a tu ritmo, despacito y rellenando bien los huecos. Después lo fijas con sombra del mismo color y profit!
#862 Deberíais abrir un hilo de moda! Yo os apoyo!
#869 También apoyo los juguetes sexuales! además, seguro que habrá chicos y chicas ahí!