El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Estelle

Complementos y juguetes eróticos? Wat? xDDD

Mineko

Yo eso de las cosas chechuales lo veo más complicado en un foro como este... me abstendría, vaya. Que nosotras somos muy majas pero aquí ya sabemos cómo va la cosa. xD

Yuih

#869 #870 Va, esta tarde que no tengo nada que hacer me acercaré a un centro comercial que hay relativamente cerca de mi casa donde hay un sephora y un kiko y miraré a ver.

P.D: Si no queréis abrir un hilo sobre moda para evitar flameos, porque no creáis un grupo? Es mucho más fácil para un tema así.

1 respuesta
liz91

#873 Gracias por la idea :qq: :qq: :qq: .

1 respuesta
Yuih

#874 Es que se que hay algún grupo de "chicas" pero está más abandonado...y con el tema maquillaje aún, la gente entra, chafardea y ya pero tema moda es más....más fácil de trolear o de que haya más discusión.

Enyd

#855 Hola? Te lo haces asi? SOY FAN!

Enyd

#819 ¿Puedes poner una foto de todos los productos que tienes de maquillaje? Pinceles y todo!!!

Así nos podemos hacer una idea de que maquillaje puedes hacerte ^^

Zahrae

#812 Yo soy de al ladito de Barcelona y iré a la KDD de noviembre supongo! Ya nos conocimos en la otra KDD :P.

#817 A mi hermana desde 8 años le salen herpes, le sale 1 al mes sí o sí, una putada. La pobre ya con 29 años lo tiene superado xDD pero tiene sus truquitos. Antes de aplicar la pomada (Zovirax), se lo suele limpiar muuuy bien con mucho yodo. Esto hace que se seque antes de tiempo y no crezca. Otra cosa que hace también es tomar una seta en polvo que se llama Reishi, que sirve para muchas cosas en general pero para eso es brutal, si lo tomas en cuanto te notas un poco de calentura crece muuuy poquito.

Yo también he sufrido herpes pero no tan bestia como ella, a mí me suelen salir en épocas de estrés (examenes, etc xD). Son un coñazo :/

2 respuestas
MarmothGirl

Gracias a Estelle yo también he rebuscado a ver si me encontraba con algo y esta ha sido mi sorpresa

• 2 bases de l'Oreal Infalible
  • 1 base de Maybelline pure fluide mineral
  • 1 base de Bourjois a pincel
  • 1 base Nivea mousse
  • 1 máscara de pestañas Bourjois
  • 1 máscara de pestañas Maybelline colossal
  • 1 máscara de pestañas essence
  • sombra de ojos Astor
  • sombra de ojos Kiko (está nuevo, sin utilizar O.O)
  • 1 brillo de labios Maybelline
  • 1 base en polvo de L'oreal accord perfect

He flipado, creo que voy a dejar de comprar más cosméticos porque se me acumulan y esto no puede ser.

#878 Pero esta vez no vengas tarde!

asha

#878 yo creo que me lo ha pegado mi chico, nunca jamás había tenido el herpes este :/ de hecho no estoy segura de si es un herpes o es que se me ha infectado un pellejillo que me arranque el otro día :S

aaaains que horror, menos mal que ayer al final salí sin pintalabios que si no... :/

Sombrita

Desde que han puesto el stand de Essence en el super de al lado no me puedo resistir, dos nuevas preciosidades, ya os enseñaré como me quedan:

Mineko

Lo prometido es deuda. Mi caos particular:

1 2 respuestas
V3NDETT4

#882 y yo que me ando con un maletín pequeño... jaja

NeonBeat

Señoritas, ya he vuelto de compras y he venido con esto:

4 1 respuesta
strobe

#884 Ese no se parece al de Asha???
Ay, mi madre, loqueo!
:O

1 respuesta
NeonBeat

#885 si jajaja y ya veis el resultado ;)

Shisaia

Me voy a arruinar xDDD 208 post en 3 días q me he tenido q ir.. y no paro d guardar fotos en una carpeta q pone "cositas q comprar" jajaja

Yo con lo q peor lo paso de maquillarme es... desmaquillarme :S Soy una vaga y siempre lo hago con unas toallitas desmaquillantes y luego:

Y al final se me reseca la piel y termino con los poros del tamaño d un campo d fútbol :(

liz91

Yo voy a ir al centro el lunes creo xD, visita por Kiko asegurada después de ver esa joya!.

Podríamos poner cosillas que queremos comprarnos próximamente, fijo que alguna de nosotras ha usado ese producto y si tiene algún consejo que darnos sobre si comprarlo o no mejor que mejor :).

Estoy intentando crear el grupo de moda y me dice reiteradamente que el "identificador" falla, lo he puesto de mil formas y da error :(.

1 respuesta
Enyd

Puede que no venga al caso, pero estoy alucinando con esta niña que debe tener 9 años y su colección de maquillaje..................

http://www.youtube.com/watch?v=9rRUtgQiJPM

2 respuestas
Mishifu

Otra que tampoco tenía ni idea de hilo! A ver si aprendo algo, que falta me hace... xD (Con deciros que sólo tengo un par de pintauñas y un lápiz de ojos ya os digo todo lo que sé de maquillarme xDD)

2 respuestas
NeonBeat

#890 todo es ponerse. yo hace un año casi nunca me maquillaba y ahora un poco le estoy cogiendo el gusto, aunque sea ponerme rimel y colorete.

1 respuesta
liz91

#890 Te llevaremos a nuestro lado oscuro xD.

1 respuesta
Mishifu

#891 Como todo, es ponerse :) . Yo maquillarme a diario no lo hago, como mucho la raya y ya. Pero quiero saber por lo menos lo básico por si me sale alguna boda o algo ir presentable jajaja
#892 Eso espero! De momento ya tengo pensado ir a kiko a por un par de pintauñas que habéis puesto por aquí :D

1
B

Dios mio, paso fuera un día escribís como 5 páginas.

Mineko

#888 Si pongo mi wishlist que estoy preparando para mi viaje a US peto el hilo. Soy una jodida caprichosa. xDD

#896 ¡Es que está todo mucho más barato! Los labiales de Mac salen por unos... 14-15€. Los de Dior salen como 6€ más baratos que aquí, aprox... y así con casi todo el maquillaje.

Revlon, que aquí dentro de las marcas baratas es de las más caras, allí tiene un precio de risa en comparación. xD

1 1 respuesta
liz91

#895 Te entiendo xD, yo tengo pensado (si me la dan) pedirme una beca Atlánticus a USA, me llevaré como un año ahorrando para comprarme todo lo que quiero allí xD porque vaya tela.

1 respuesta
B

Acabo de encontrar este vídeo para elegir la base de maquillaje perrrrrfecta. No está nada mal, lo dejo por aquí 

http://www.youtube.com/watch?v=jU5S5xlDiF8

1 respuesta
Enyd

#897 JAJAJAJAJAJAJ momentazo de probar el maquillaje en la tienda.....

• Mamita, ese es el color, llevo aqui años trabajando....
  • :( ok ok, la compro..

-en casa -

• ME CAGO EN LA PUTA DEPENDIENTA DE LAS NARICES, LE VOY A ESTAMPAR EL MAQUILLAJE EN LA CARA :@
1 respuesta
MarmothGirl

Jajajajaj buenísima la parte que cita #898, eso me pasó hace un par de semanas cuando quise comprarme un corrector de ojeras; la chica me lo hacía probar primero en el brazo y a mi no me convencía nada de nada, y ella diciéndome que sí que sí, cógete esta, y al final decidí por comprarme un reductor de bolsas/ojeras y un lápiz de ojos azul xD

Sombrita

Chicas sobre la base de maquillaje en mousse ¿ Qué me decís ?, nunca las he probado y tengo interés en saber si es más efectiva que las líquidas o qué.

2 respuestas