El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

#9625 Yo lo compré en el Mercadona xD

#9626 Mmmm son como estas:

MarmothGirl

#9622 Yo probé el que dice Sombrita en #9623 y, para mi piel, 0. Me lo aplicaba y se me quedaba blanco y se me veía la ojera aun más. Hasta que probé este de

y me va como anillo al dedo.

1 1 respuesta
Sombrita

#9632 Me lo apunto será el siguiente que pruebe a ver, yo con mis ojeras siempre voy probando cosas cada vez que puedo, ¿ Ese cuanto te costó ?

1 respuesta
MarmothGirl

#9633 7 y pico creo que me costó, no llegaba a los 10 euros.

La verdad es que he ido probando diferentes correctores y ninguno me iba bien hasta que probé con este y ya dejé de buscar, porque encontrar algo que vaya acorde con tu piel y encima barato, pocas veces se encuentra.

Ahria

Hoy he probado el Melted de Too Faced (el Peony) y es super duradero y no reseca nada! y una compañera llevaba el Violet y OMG <3

D

Chicas, puede que os interese: http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/6697?utm_source=csp140525a1&utm_medium=mail&utm_campaign=sales&origin=csp140525a1&zipcode=08921&utm_term=body1
Es un set de 7 pinceles profesionales de Yahari, lo pasan de 80 a 17,60€ xD No se que tendrá de cierto esa rebaja, pero los pinceles están muy bien y son de pelo animal natural. La web es fiable y te lo mandan sin gastos de envio a la farmácia más cercana que tengas :D

viksvaporu

#9628 creo que le voy a pedir que me traiga el kit de los eggpore! alguien los ha probado?!?!?!?!?

1 respuesta
NeonBeat

#9637 que es exactamente?

1 respuesta
viksvaporu

#9638 Son como tres huevos que son tres pasos para limpiar los puntos negros. Además cuando terminar el producto llevan unas semillitas y puedes plantar..Espera que pongo enlace XD

http://superfemeninas.com/tag/huevos-de-tony-moly/

1 respuesta
Ahria

#9639 y eso donde se compra? tiene buena pinta!

1 respuesta
NeonBeat

tiene pinta de caro caro

2 respuestas
Ahria

#9641 siempre será mas barato que clarisonic que no veas como me tienta a mi xD pero im poor!

viksvaporu

#9640 en Ebay!!!! las chicas que he leído lo han comprado en ebay...así sin buscar demasiado he encontrado un vendedor que tiene por 20 euros el pack.

http://www.ebay.es/itm/Tony-Moly-TonyMoly-Egg-Pore-Set-3-items-Gel-Pack-Balm-CosmeticLove-Korean-/200657335336

2 respuestas
Meiju

#9641 vale 15 euros el set de los dos primeros huevos, la chica tiene puesto el link a la tienda de productos coreanos donde lo compro xD

Ahria

#9643 uff, pero por ebay... eso funciona? xDD

1 respuesta
Mineko

#9645 La mayoría de cosméticos asiáticos los puedes encontrar en Ebay y no suelen ser imitaciones por lo general (y si lo son te das cuenta en la diferencia de precio). Yo me compré una BB de Missha y sin problema.

Para marcas como Mac y demás no me fiaría, pero hay muchos vendedores de cosméticos en Ebay que venden varias marcas, y todo verdadero. Es cuestión de mirar el vendedor, el feedback que tiene, etc. También me compré hace tiempo el Strawberry Suede de Revlon, que está descatalogado, y todo normal.

Yuih

Chicas, que contorno de ojos estáis usando actualmente?

Yo he usado avenne, caudalee y eucerin pero nada. Sigo con la zona super seca por lo que no me puedo poner corrector porque cualquiera que me ponga se me cuartea enseguida. Alguna recomendación para cuando se me acabe el de caudalee?

1 respuesta
1 comentario moderado
Louise

Bueno chicas leído que la colonia de ck summer es unisex?

http://www.bodybell.com/calvinklein/CK_ONE_SUMMER_14

La he olido y me encanta!!!!

asha

Ay churris, ultimamente tengo muchos problemas en la piel y mi chochete Mineko ha aprovechado que era mi cumple para regalarme esto:

Y una mascarilla de Origins:

Que probaré esta noche :D

Estoy enamorada del serum... en dos días me noto mis rojitos mucho mejor.

Loviu Mine <3

1
Rharniel

#9647 Yo estoy usando uno de Caudalie también, pero se me queda flojo de hidratación, voy a pasar por Kiehls a pedirles una muestra del suyo, que me han dicho que está bastante bien.

1 respuesta
Yuih

#9651 A mi también me han hablado muy bien de esta marca. Me tira para atrás el precio y que su única función sea la de hidratar pero realmente después de probar tantos, si después me mejora la hidratación me conformo. Mañana iré al corte inglés a mendigar muestras :/

2 respuestas
Enyd

Ayyy lo de los huevos tiene pintaza! Mucha además!!!
Porque aun que mis puntos no sean demasiado...... Pues siempre es mejor tener la cara limpia..
Me he enamorado
Estoy deseando que me salga un curro de verano!

Por cierto, estoy empezando a coger color de rodillas para abajo.. No digo más xD

1
Rharniel

#9652 Pues a ver si me cosco de alguno que no sea solo hidratar y también sea para prevenir tema primeras arruguitas y bla bla bla.

A veces le he comprado a esta chica alguna crema facial y aceites para el pelo, tiene una tienda artesanal, me han ido muy bien pero me olvidé completamente de ir renovando desde que me dio un brote alérgico con un desmaquillante de otra marca y el dermatólogo me recetó cosas nuevas de farmacia para unos meses. Total, que no había vuelto a entrar porque se me pasó y he visto que tiene un contorno bastante apañado que igual pido cuando se me acabe el de Caudalie http://www.elrincondesabta.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=5&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=3 .

wimanda

Me habéis hecho enamorarme de los egg pore de tony moly

1 respuesta
Rharniel

#9655 Son una monada, yo vivo enamorada de las cremas de manos de Etude House.

3 2 respuestas
wimanda

#9656 omg que cuuuute! Voy a tener que quitarme este hilo de favoritos xD

MarmothGirl

#9652 Sigo esperando que me digas exactamente el producto de Eucerin que usas para las ojeras

1 1 respuesta
NeonBeat

ayer me compre el kit de cejas de benefit. DEJAD YA de ponerme los dientes largos :(

Hipsipila

#9656 ¿Dónde se compran?

2 respuestas