Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#9632 Me lo apunto será el siguiente que pruebe a ver, yo con mis ojeras siempre voy probando cosas cada vez que puedo, ¿ Ese cuanto te costó ?
#9633 7 y pico creo que me costó, no llegaba a los 10 euros.
La verdad es que he ido probando diferentes correctores y ninguno me iba bien hasta que probé con este y ya dejé de buscar, porque encontrar algo que vaya acorde con tu piel y encima barato, pocas veces se encuentra.
Hoy he probado el Melted de Too Faced (el Peony) y es super duradero y no reseca nada! y una compañera llevaba el Violet y OMG <3
Chicas, puede que os interese: http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/6697?utm_source=csp140525a1&utm_medium=mail&utm_campaign=sales&origin=csp140525a1&zipcode=08921&utm_term=body1
Es un set de 7 pinceles profesionales de Yahari, lo pasan de 80 a 17,60€ xD No se que tendrá de cierto esa rebaja, pero los pinceles están muy bien y son de pelo animal natural. La web es fiable y te lo mandan sin gastos de envio a la farmácia más cercana que tengas
#9628 creo que le voy a pedir que me traiga el kit de los eggpore! alguien los ha probado?!?!?!?!?
#9638 Son como tres huevos que son tres pasos para limpiar los puntos negros. Además cuando terminar el producto llevan unas semillitas y puedes plantar..Espera que pongo enlace XD
#9640 en Ebay!!!! las chicas que he leído lo han comprado en ebay...así sin buscar demasiado he encontrado un vendedor que tiene por 20 euros el pack.
#9641 vale 15 euros el set de los dos primeros huevos, la chica tiene puesto el link a la tienda de productos coreanos donde lo compro xD
#9645 La mayoría de cosméticos asiáticos los puedes encontrar en Ebay y no suelen ser imitaciones por lo general (y si lo son te das cuenta en la diferencia de precio). Yo me compré una BB de Missha y sin problema.
Para marcas como Mac y demás no me fiaría, pero hay muchos vendedores de cosméticos en Ebay que venden varias marcas, y todo verdadero. Es cuestión de mirar el vendedor, el feedback que tiene, etc. También me compré hace tiempo el Strawberry Suede de Revlon, que está descatalogado, y todo normal.
Chicas, que contorno de ojos estáis usando actualmente?
Yo he usado avenne, caudalee y eucerin pero nada. Sigo con la zona super seca por lo que no me puedo poner corrector porque cualquiera que me ponga se me cuartea enseguida. Alguna recomendación para cuando se me acabe el de caudalee?
Bueno chicas leído que la colonia de ck summer es unisex?
http://www.bodybell.com/calvinklein/CK_ONE_SUMMER_14
La he olido y me encanta!!!!
#9647 Yo estoy usando uno de Caudalie también, pero se me queda flojo de hidratación, voy a pasar por Kiehls a pedirles una muestra del suyo, que me han dicho que está bastante bien.
#9651 A mi también me han hablado muy bien de esta marca. Me tira para atrás el precio y que su única función sea la de hidratar pero realmente después de probar tantos, si después me mejora la hidratación me conformo. Mañana iré al corte inglés a mendigar muestras :/
Ayyy lo de los huevos tiene pintaza! Mucha además!!!
Porque aun que mis puntos no sean demasiado...... Pues siempre es mejor tener la cara limpia..
Me he enamorado
Estoy deseando que me salga un curro de verano!
Por cierto, estoy empezando a coger color de rodillas para abajo.. No digo más xD
#9652 Pues a ver si me cosco de alguno que no sea solo hidratar y también sea para prevenir tema primeras arruguitas y bla bla bla.
A veces le he comprado a esta chica alguna crema facial y aceites para el pelo, tiene una tienda artesanal, me han ido muy bien pero me olvidé completamente de ir renovando desde que me dio un brote alérgico con un desmaquillante de otra marca y el dermatólogo me recetó cosas nuevas de farmacia para unos meses. Total, que no había vuelto a entrar porque se me pasó y he visto que tiene un contorno bastante apañado que igual pido cuando se me acabe el de Caudalie http://www.elrincondesabta.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=5&category_id=1&option=com_virtuemart&Itemid=3 .
#9652 Sigo esperando que me digas exactamente el producto de Eucerin que usas para las ojeras