El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

#9600 La crema en cualquier droguería, carrefour, alcampo, etc la encuentas fácil. El exfoliante lo puedes comprar en estas tiendas físicas https://www.lush.es/shop/common/store_locations pero si ninguna te pilla bien no te sabría decir otro exfoliante que me haya gustado tanto y se pueda conseguir en tienda sorry!

Pinxi5

#9596 ¿Has probado a utilizar mascarilla después de la exfoliación? Yo estoy utilizando el exfoliante de Yves Rocher + mascarilla de Apivita y me va bien.

NeonBeat

me acabo de pillar el kit para contornear de sleek, ese duo que viene el color oscuro y el clarito. y la semana que viene a por el kit de cejas de benefit. pfff.... adios ahorros.

3 2 respuestas
Yuih

#9603 Yo me pillé hace 2 semanas los polvos translucidos de sleek para quitarle brillo a la bb cream que me pongo....y me pasa una cosa super rara. Me pongo los polvos con una brocha y son super frescos. Supongo que es normal pero la sensación en la cara es super rara!!!

Ya nos contarás que tal va el kit!!!

1 respuesta
Ahria

#9603 el kit me lo puse ayer tranquilamente y <3 lo necesito!

#9604 que los polvos son fresquitos? huelen a menta o algo? Que raro

1 respuesta
Yuih

#9605 No, no huele a menta pero es muy muy fresco.

NeonBeat

hoy he vuelto a mi cole de practicas en el que he estado y los niños me han hecho un librito con dibujos para mi :)

a que no sabeis que ha hecho la profe? ha abierto su armario y ha sacado una bolsa de SEPHORA con el eyeliner moradito de MUFE que le comente de pasada hace como un mes que le habia echado el ojo.

DIOSES, MUERO DE AMOR.

1 respuesta
Rharniel

#9607 Ese librito con dibujos de los niños vale mil veces más que el eyeliner de Mufe :clint: .

Qué bonicos son a veces.

1 1 respuesta
NeonBeat

#9608 lo se _ me ha hecho mucha ilusion :3

pero oye, que el eyeliner lo llevare a gusto XD

1 respuesta
Rharniel

#9609 AHH que te lo ha regalado? Entonces dabuti, perdona es que no te entendí xDDD Pensé que se lo había comprado para ella la muy. Te quieren bien, eh!

1
Ahria

Chicas, tengo una duda, en la tienda las clientas me preguntan si los pinceles son de pelo natural y yo siempre he dicho que no porque hasta donde yo se todas las que vendemos en Sephora son de cabello sintético pero preparado para que sea igual que el natural.

Una clienta hoy me ha dicho que ella tiene pinceles de MAC de pelo natural, no se supone que eso no es Cruelty Free y no debería de ser legal no? o como va exactamente?

2 respuestas
Mineko

#9611 Los pinceles de pelo natural no son veganos, pero pueden ser cruelty free. Para usar su pelo no tiene por qué tratárseles mal hasta donde yo tengo entendido.

1 1 respuesta
Ahria

#9612 ahh okok. Pensaba que estaba asociado al Cruelty Free! Thx

Sombrita

#9611 No, en principio no, el pelo utilizado de procedencia animal no suele ser en ningún caso con crueldad animal, es pelo cortado, sin más, de hecho les conviene que no maten al animal, pues el pelo es bastante codiciado.

Y de hecho el más codiciado es el pelo humano, los mejora pinceles del mundo y los más caros están hechos de pelo humano, concretamente el primer pelo de los bebés, que en algunos países se puede vender ( vaya, que rapas al crío ) y con ese pelo ( extremadamente fino y suave pero a la vez resistente ) se hacen pinceles.

1
LouLouita

Uh no sé por qué ese comentario me ha resultado super creepy xD

Qué marca de pinceles recomendáis? Para base mejor pincel o esponja?

2 2 respuestas
Ahria

#9615 yo me he comprado en Primor un pack de estos de ojos de Real Techniques http://2.bp.blogspot.com/-lqs3qFJDF2M/UGhEl4OupsI/AAAAAAAADhU/W3NKO4wvmD8/s1600/Real+Techniques+Starter+Set+Unboxed+(2).JPG

Y estoy encantada, segun tengo entendido los de base y demás son igual de buenos, y en Primor los tienen un pelin rebajados

Porque luego es irse a MAC MUFE UDC y demás...

Rharniel

#9615 Así es, como dice Ahria las Real Techniques están muy bien en relación calidad precio, yo tengo unas cuantas y estoy muy contenta. Yo las he ido cogiendo en Iherb.com, justo hasta hace unos días han estado a 20% de descuento, para que te hagas una idea, esta brocha grande de colorete está a 9 dólares, unos 7e y pico al cambio (5,80e con el descuento). Tiradas.

Para la base va por gustos y por acabados, si quieres cubrir más (pincel) o menos y más ligera (con esponja, las Beauty Blender por ejemplo se suelen mojar con agua).

Yuih

Yo de real techniques no recomiendo los de ojos si los tienes pequeños. El de aplicación de sombra lo tengo que usar para aplicarme el corrector ya que para sombras se me va de tamaño :X

1 respuesta
asha

Habéis visto el nuevo eyeliner de Benefit?

2 respuestas
Meiju

#9619 eso que es? para que te ayude a hacer el rabillo del ojo de manera ascendente?

XD yo hace meses me quejaba por aqui de que no sabia como hacermelo bien y he desarrollado tal soltura que con eyeliner liquido me queda super firme el trazo y los rabillos de los ojos iguales! :qq: ya era hora xD

#9618 en maquillalia hay unas para los ojos de tamaño pequeño, no se que tal seran... pues yo solo tengo una brocha de kryolan que consegui a precio de maquilladora "porque si" O_O xD y feliz que estoy, oye xD (tendra 4mm de ancho o asi y para los ojos va muy bien)

Ligia

#9619 Qué pintaza, me gustaría probarlo :3 de hecho uso uno super tocho de L'Oréal habitualmente (jumbo no sé qué), me imagino que no será muy diferente.

D

Hola! Quería pediros un consejillo. Qué corrector de ojeras recomendáis? Yo he probado muchos a lo largo de los años y la mayoría me parecen pringosos y al final nunca los uso :(

2 respuestas
Sombrita

#9622 Yo siempre he tenido ojeras y he probado de todo, hasta que probé este:

Y me fue de perlas, eso sí, después me aplico encima polvos compactos para que quede ya perfect.

3 respuestas
viksvaporu

Mi novio se va a Corea por viaje de trabajo. ¿Qué le puedo pedir?!!!!!!

4 respuestas
D

#9623 Gracias! Lo venden en alguna tienda física o lo pillaste por alguna página? :x

#9624 Que te lleve! jaja

1 respuesta
strobe

#9623 Tan bueno es? De que color tienes tus ojeras?Notas que te hidrata la zona? Se me está acabando el de Mac e igual pruebo!

#9624 Pufff, pìdele de todo!! Había una web que vendía cosas pero no la encuentro >_<
Es todo monisimo alli!!

1 respuesta
Meiju

#9624 bb creams _

LouLouita

#9624 Cosas de TonyMoly! El packaging es super cuqui y son muy buenas!

1 respuesta
Yuih

Yo el corrector de mac no me mola nada. Es como amarillento y lo tengo q difuminar tanto que al final no me "tapa" lo oscuro. Ya no se que más probar.

Y ya no digamos de hidratar la zona. La tengo super seca y aún no he encontrado ningún contorno que me vaya bien :(

1 respuesta
LouLouita

#9629 A mi el color del de essence me gusta, pero tengo problemas para aplicarlo, la próxima vez compraré el stick en vez del aplicador.