El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

Ya he conseguido mi muestra de Kiehl's!!!!

Me he sentido un poco meh, ya que la persona que me ha atendido al oir contorno y aguacate, se ha girado, a rebuscado en un cajón, me ha estampado la muestra en el mostrador y se ha ido a hablar por teléfono ><

Por otro lado, alguna sabe donde puedo encontrar la varilla metálica que suelen usar en mac para extraer las muestras?

1 respuesta
Rharniel

#9691 Madre mía, hay algunas que son todo amabilidad. No lo entiendo porque las que terminan perdiendo son ellas.

Ya me cuentas si te gusta la muestra!

2 1 respuesta
viksvaporu

dónde puedo encontrar la marca the balm en valencia?!?!

B

¡Chicas! Hoy he hecho un pedido a Pinky Pardise y me he comprado unas circle lenses clásicas, que se adaptan al color de tu ojo pero te lo agranda, graduadas para poder usarlas a diario.
Y también he pedido la BB crean Aqua Petit Jelly de Holika Holika y un lip tint de TonyMoly
Cuando me llegue os contaré que tal.

1 1 respuesta
Zahrae

Vengo a llorar: no tienen el pintalabios Mystical de la colección Alluring Aquatics de MAC en ninguna tienda de Barcelona :_____.

La única alternativa que me queda es en un par de semanas que voy a Bilbao y podría mirarlo allí, aunque si aquí ya está agotado... Tendré que mandar a mi novio xDDD.

Luego podría comprarlo por internet, pero no sé los gastos de envío ni si está agotado también. Luego mirare a ver.

/findelcry

1 respuesta
Rharniel

#9695 En la web están todos agotados y por ebay se van a aprovechar de que es edición limitada y te van a sacar los hígados. Prueba a llamar a MAC Pro y al del Corte Inglés y que le guarden uno a tu novio si tienen, yo te recomiendo llamar un par de días antes a la colección y hacer reserva! Vas y si no te gusta lo dejas allí sin compromiso.

El color es muy bonito :qq: .. Y el Goddess of the Sea igual :_

Yuih

#9671 Wapetona, si rebaja las ojeras, por eso a mi no me va bien, porque yo, aunque tengo ojeras, el problema más importante es el de falta de hidratación.

#9692 No me voy a tirar a la piscina ya pero gustarme, me gusta. Normalmente tengo la zona lila y además se me ve seco pero con el contorno de kiehl's se me ve suave la zona y muy poco lila la zona. La muestra que me dieron, aunque es pequeña, ocupa un tarro de mac de muestras así que como creo que me va a durar, me esperaré unos días.

1 respuesta
Rharniel

#9697 Oye pues pinta bien de momento, yo también me pasaré a pedir una muestra porque como ya te digo, con el que teníamos de Caudalie a mí también se me queda pobre en hidratación, del tema descongestionante no me quejo pero tampoco es que lo necesite del todo. Gracias Yuih :3 Si me entero de los días del 20% ya te aviso, si tienes ficha con ellos te suelen avisar de descuentos por email según qué días, así sale algo más barato.

1 respuesta
Yuih

#9698 Pues no, si me avisas perfecto porque depende de como a lo mejor me animo a pedir una muestra del contorno de noche. Lo que si tengo es un vale de 4€ que caduca el viernes, creo, de los días al 20% que tenía el corte inglés a principios de mayo.

El contorno pinta bien porque es pringoso y a mi me ha ido bien. Supongo que para las que no tienen la zona seca será una mierda xD

1 respuesta
Rharniel

#9699 Pues mirando en la web a ver si tenían algún anuncio acabo de ver que han sacado otro contorno nuevo: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/rosa-arctica-balsamo-regenerador-para-los-ojos pero es bastante más caro..

Muestras y más muestras :clint:

1 respuesta
Yuih

#9700 Ya....de hecho me han comentado que el contorno de Bobbi Brown es increible pero es el doble que el de aguacate....Probablemente me pille el de aguacate y ahorraré los 5-6 meses que suele durar xDDDDDD

1 respuesta
Rharniel

#9701 Pues sí, aprovecha esos 4 euros, por 21e que te sale al final se te queda bastante bien!

1
Asia

#9694 tengo la bb cream y el lip tint y estoy encantada! el lip tint me dura varias horas puesto, y la bb cream solo ponérmela parece muy clara, pero luego parece que se acopla al color de la piel, o eso me parece a mi xD

1 respuesta
B

#9703 yo la BB cream la había probado por mi prima, aunque no me la había comprado y la verdad es que me encanta porque se adapta super bien al color de la piel y cubre bien sin que la notes pastosa en la cara.
El liptint no recuerdo cual es, pero es rosa y se supone que es uno que te hace parecer los labios mas gorditos, a saber como es. Espero que no tarde demasiado en llegar porque me hace mucha ilusión.

1 respuesta
Asia

#9704 Sii no es nada pastosa, y eso que estaba usando la de garnier, pero esta me gusta está gustando más por el acabado

wimanda

¿Utilizáis algo para cerrar los poros?

1 respuesta
B

#9706 yo lo único que hago es utilizar un tónico después de la rutina diaria de cuidado facial.

1 respuesta
wimanda

#9707 es que yo utilizaba antes un tónico de la farmacia. No me acuerdo la marca, pero me dejaba la piel muy grasienta y me salían mas granitos.
Después he probado con otros pero me la dejaban muy seca y se me escamaba. Así que no se lo que hacer

1 respuesta
R

#9643 te los vas a comprar?? Yo mañana cobro así que los voy a comprar en ese enlace de ebay :)

2 respuestas
M1k4

#9709 ahi es donde esta mas barato y encima sin coste de envio, yo creo que voy a pedirlo tambien ya mismo :K

B

#9708 Yo me lavo la cara todos los días con un gel de clean&clear y después me paso un algodoncito con tónico de la misma marca. Y luego crema hidratante de Deliplus, una que es de jalea. A mi me ha mejorado mucho la piel haciendo eso. La grasa, los puntos negros y los granitos me salen mucho menos pero no me reseca.

1 respuesta
viksvaporu

#9709 Voy a esperar que mi novio se va a corea..si están allí más baratas me los traerá y si no pues los pediré de ese link jaja

1 respuesta
wimanda

#9711 muchas gracias! Probaré la hidratante que comentas.

Yo para lavarme la cara uso un jabón en pastilla marca Sebamed y me va perfecto.
Para exfoliante utilizo uno de Olay con el cepillo de Better que se comento en este hilo hace unas semanas

#9712 que envidia!!

Ahria

Chicas, vengo a certificar que esto funciona:

Lo llevo usando 4 días y noto una reducción del flotador brutal!

5 respuestas
MarmothGirl

#9714 Yo me lo estuve mirando, pero para las piernas, porque tengo un complejo... así que me voy a fiar y me lo voy a comprar.

Ese reductor es para algo en general? Dónde te lo aplicas?

1 respuesta
NeonBeat

#9714 para las cartucheras sirve? cuanto vale? XD

1 respuesta
D

#9714 Pero con Somatoline te tienes que hipotecar para pagarlo, 50€ que valen los 450ml :qq: :(

Por cierto, el otro día la esteticién me propuso hacerme permanente + tinte de pestañas para no tener que echarme rimmel, me lo recomendáis?

1 2 respuestas
Ahria

#9715 #9716 Yo me lo estoy aplicando en caderas piernas y tripa, y donde más lo estoy notando es en caderas.
El otro día me probé un pantalón en Stradivarius y no me subia, ayer sin darme cuenta me compré el msmo pero de otro color sin probándomelo y ahora me entra, y no no es coña.

#9717 en JUTECO me costó 30€, pero si, pregunté en farmacia estaba a 57€!!!

2 respuestas
Ahria

#9717 no xD para hacerte eso ponte mejor extensiones de pestañas!

1 respuesta
Yuih

#9718 juteco?

1 respuesta