El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

D

#9718 Para ver eficacia mejor mídete xD
Lo de las tallas de la ropa es una fiesta, si supierais los chanchullos que se llegan a hacer aveces... He visto poner etiqueta de 36 en tallas 40 que se han modificado un poco, terrible xDD Así que jamás os fiéis, lo digo como modista ;)
#9719 Extensiones? No se caen?

1 respuesta
Ahria

#9720 Si xD No lo conoces? es del royo Bodybell y demás xD

#9721 Y se me olvidó medirme, lo de las tallas si que es cierto, pero x ejemplo en la zona de la cadera es donde más mejoría veo, así que si funciona y al aplicarlo por la noche es más llevadero usarlo.

#9721 yo nunca he llevado, se que hay que hacer reposición cada X tiempo, así que si que se irán cayendo, pero ni idea, lo único que me hice fue permanente y tinte y no me gustó nada, me seguía poniendo máscara porque no es lo mismo

2 respuestas
strobe

#9722 Lo combinas con ejercicio, no?

El otro día me compré esto

Es un exfoliante en formato labial

Desde que trabajo me cuido -1 los labios y con esto lo hago mas rapido.
No está mal, pero me clavaron 9€ D:

1 respuesta
Yuih

#9722 Es de fiar, supongo. A lo mejor me planteo pedirme lo de somatoline porque no me pillé nada aún por los 50 eurazos.

1 respuesta
Ahria

#9723 Desde que lo uso he ido 1 día al gimnasio xD como mucho diría que 2 xD asi que yo diria que no lo combino, mañana que iré supongo que algo más notaré.

Si es cierto que hay una gama de Somatoline Reductos que es para justo después de ejercicio (o antes no recuerdo bien) pero era más cara xD

#9724 Si quieres reducir pillatelo, yo por el momento estoy encantada xD

1 respuesta
LaDy_MiR

Chicas! Necesito unos zapatos rojos para un vestido largo para una boda el mes que viene. Sabéis de algo que haya por las tiendas interesante? Aunque de todas formas me tocara patear estas semanas u.u

1 respuesta
D

#9726 Busca en ASOS, tienen salones rojos básicos muy baratos.
En serio, de verdad no hay ningún hilo de moda?? Que lo cree alguien ya!! xD

1 2 respuestas
Ahria

#9727 me uno a la petición!!

1 respuesta
Yuih

#9727 La primera que lo dice es la que pringa así que DiamondC, ta tocau!

1 respuesta
Asia

#9714 Yo llevo desde el domingo usándola, y algo me noto en las caderas, pero ya no se si
es por la crema o por la dieta que estoy haciendo

D

#9728 #9729 Mmmm.. Abro moda o DIY? Choose wisely ;)

3 respuestas
Asia

#9731 modaaaa!!!!!

Ahria

#9731 ambos!!! xDD uno de cada!!

1 respuesta
Ligia

Cambiando un poco de tema, alguna usais alguna máquina tipo epilady? Recomendaciones? <3

1 respuesta
Ahria

#9734 ahorra un poco y hazte el laser, yo con la primera sesión me he pelilado 2 veces!!

1 respuesta
Yuih

#9731 Abre los 2. Yo te ayudo si es mucha faena.

3 1 respuesta
D

#9733 #9736 Vale babes :D El domingo abro el de moda y la semana que viene el de DIY, que ya estaré free de examenes ;)

4
B

#9725 Mira que esas cremas nunca me han dado confianza..... pero bueno, lo mismo hay que darlas un voto de confianza.....

Si en un tiempo os sigue funcionando igual de bien, lo mismo me la compro :D

1 respuesta
Yuih

#9735 Maldita tu, ahora tengo unas ganas de pillarme la crema.....Pero este mes me aguantaré, que al final si me voy a pillar el corrector de kiehls, menamorau de él.

1 respuesta
Ahria

#9738 yo tampoco confiaba en ellas, hasta que uno de mis jefes habló genial de ella, y teniendo en cuenta que no la vendemos nosotros me inspiró confianza xD porque hay más que funcionan, pero 180€ tienen la culpa xD

#9739 haha es que "somatoline Cosmetics, FUNCIONA!" y tenía que compartirlo!

Mishifu

Las qué os hacéis el laser, dónde os lo hacéis? Estoy buscando algún sitio donde hacérmelo pero quiero opiniones de gente que lo haya probado, que todo lo que me dicen mis amigas es "pues yo fui a preguntar y genial, muy simpática la chica" xDD

2 respuestas
Ahria

#9741 Yo me lo hago centros único y la verdad que encantada porque desde la primera sesión lo he notado.

cabe decir que llevo toda la vida depilándome con cuchilla y soy blanca como la leche, así que el láser me coge genial

2 comentarios moderados
yooyoyo

Hay que ver como os estafan, que me ha parecido leer que cuesta 50 euros un producto que ofrece una fórmula mágica.... :palm:

1
Troyer

Hey chicas ayer probé este producto:

Y adelgaza de verdad, además me hace sentir bien y tampoco es mucho esfuerzo, unos 30 minutillos lo que tardo en hacerme la ralla de los ojos.

Además lo mejor de todo es su precio, 0 euros ahora ya tengo dinero para gastármelo en cosas super utiles para mi como las pulseras de Tous! Y en unos pocos meses ya he conseguido estar como yo quería, solamente he tenido que dejar de picar entre horas, comer un poquito más sano y en menos cantidad! Impresionante, parece magia.

26 1 respuesta
1 comentario moderado
eviden

Comer bien, ejercicio fisico > cremas sacadinero que no valen para nada.

NeonBeat

#9741 yo me lo estoy haciendo en laser bolonia (zaragoza). la verdad es que les doy un diez en cuanto a resultados, por ejemplo, llevo tres sesiones en el pubis y ya no me crece apenas nada de pelo.

de precios son lo mejor que he encontrado, cuando en pubis debajo de mi casa me cobraban 144€ (solo pedi presupuesto) y en este sitio 67€ y REQUETEFECTIVO.

#9746 a algunas chicas por constitucion se nos acumula la grasa en ciertos puntos. mira, yo por ejemplo no tengo apenas pecho, me FALTAN 5 kg para estar en mi peso NORMAL y aun asi tengo piernota. Y creeme, que mas de media hora andando me la pego todos los dias. de media andando una y pico al dia, y nada.

2 respuestas
Yuih

Los de fitness están aburridos. Me voy a comer, luego "limpio" el hilo.

6 2 respuestas