El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

D

#9807 Y es verdad que según el calor corporal se pone de un color o de otro?

2 respuestas
MarmothGirl

#9810

2 2 respuestas
Ahria

#9811 yo lo tenia porque me lo mandó mi amiga invisible y no noté eso, si que cuando te das más capas se pigmenta más el color xDD

#9812 está clarísimo xDDDDDDD

1 respuesta
CherryLee

#9811 Se ve que sí, a mi compañera del curro se lo regalé por su cumple y se le pone marrón oscuro (es muy morenita) y a mi rosa furcia, no quiero saber por qué xd

#9812 jajajaj me he quedao muy loca al leerlo yo también

1 respuesta
Asia

#9810 Gracias!! ^^

1
D

#9813 #9814 Pues ahora me lo tendré que comprar para comprobarlo, que pena tan grande :qq: Y para que no se sienta solo, tendré que probar el khol, el jabón y un poco de aceite :palm:

2
1 comentario moderado
Yuih

Creo que voy a poner una norma al hilo de maquillaje que va a ser:

Postear con avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.

Si os parece bien, avisadme.

4 1 respuesta
Snorky

#9818 bueno Yuih, tampoco es plan de extralimitarse! esto es un foro del internet y su finalidad es dar pie a opiniones de todos los usuarios independientemente de su CI, de la pintura que se pongan en la cara o de ambas cosas a la vez...

Por supuesto estás en tu derecho de ejercer tu rol de moderadora nazi, pero siempre se puede filtrar a los users de fitness que sean buenas personas, porque estoy seguro de que alguno hay.

Si no queda claro lo ilustro en esta bonita imagen porque la verdad es que esta tarde me estoy aburriendo cantidad, amigos.

9 1 respuesta
Yuih

#9819 Postear con avatar hecho por snorky = golpe de remo.

Oh wait....

Estoy nazi, lo se, pero porque el tema ya se había finalizado y ha vuelto alguien de fitness a hablar de la **ta crema. Todo el mundo puede hablar, pero las maneras son importantes. Al igual que yo nunca he ido al hilo de la taberna a ponerme estúpida mientras me río aquí de ellos, sólo pedimos lo mismos. Todo el foro de fitness no es así, yo no generalizo, pero que 4 personas de allí han venido aquí con sus discursos mientras llaman vagas a las muchachas o dicen de mi que los voy a moderar si tengo la regla....pues toca las narices.

Y lo que quizá me toca más las narices es no poder replicarles en su hilo cuando meten mierda porque tienen una norma estúpida por la que no puedes postear porque te llevas una moderación (como me pasó la última vez que postee y porque hay gente simpática con la que merece la pena hablar allí) si no llevas un avatar en particular...pues me hace replantearme si poner la misma norma y si nos quieren decir algo que se fastidien, como nos pasaría a nosotras.

Y aquí acaban las explicaciones, que veo que se ha moderado el mensaje anterior.

2
strobe

Me he comprado el delineador del flat out fabulous! Que, para las que no os acordéis, es aquel labial del que me había enamorado

Fui un par de veces mas a Mac y no lo tenían (hoy tampco -_-) así que me he comprado el delineador para ir empezando (Voy haciendo el tejado antes de construir la casa D:)

Es amorrrrrrrrr

Espero que no me resulte muy seco porque lo voy a usar igual aunque no tenga labial!
Fuck the system!

Btw, se necesitaban 6 productos para hacer el back 2 mac, verdad?

LouLouita

Jobá, que pedazo culebrón que se ha montado por una simple diferencia de opinión, anonadada me quedo.

Me he enamorado de un pintalabios mate de Catrice con un tono casi berenjena suuuuper bonito, y no costaba nah, pero igual desde aquí no me los recomendáis y quería saberlo antes de cogerlo, porque la verdad es que está tirado de precio.

D

Amores, hablando de cremas, antes he visto que la OCU (organización de consumidores y usuarios) ha hecho un listado de las mejores cremas antiarrugas: http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/mejor-crema-antiarrugas y se ve que la que mejor resultado da es una del LIDL que cuesta 2,99 xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#9823 yo de antiarrugas no entiendo, pero hidratantes para pieles jovenes la marca NUXE es demasié, ademas es asequible. a mi que no me gustan nada de nada las cremas y que nunca me habia puesto 'en serio', tengo que decir que la nuxe prodigieuse, tanto de noche como de dia me han enamorado, ya voy casi a acabarlos.

MarmothGirl

3 1 respuesta
Ahria

#9825 ya que pones eso os cuento todas:

  • Solares Sephora -20%

Por cierto, en el Sephora de Gran Via, en los demás ni idea, hay una selección de productos de Nars al 30%!

Yuih

Mi próximo objetivo es un gloss que no sea pegajoso.

1 respuesta
Mineko

#9827 De precio medio, Maybelline Color Sensational Shine.

Más carillos, los Naked de Urban Decay y he oído que los Lip Perfector de Clarins también son geniales y poco pegajosos.

2 respuestas
NeonBeat

hoy he ido a sephora y la chica de make up forever me ha maquillado con prebase, base, corrector, polvos, raya de ojos y rimel :3 me ha probado la base que le he dicho que me iba a comprar.
me ha dado muestra de rimel + raya + limpiador de ojos

ueueueue.

me encanta :3

Yuih

#9828 Menuda experta!

Me iré a mirar el de maybelline y si me acostumbro ya ahorraré para UD :D

1 respuesta
Mineko

#9830 ODIO los productos pegajosos en los labios pero me encanta cómo queda un gloss cuando no quieres complicarte mucho la vida con el maquillaje, así que he investigado lo mío. xDD

Justo ayer me compré 3 de los de Maybelline (estaban en 3x2) y, aunque solo me los he probado en los labios y poco más, por ahora me gustan.

1 respuesta
Yuih

#9831 Yo precisamente nunca me he puesto por lo de que muchos son pegajosos pero si, ponerte uno es super rapido y depende de como tengas los labios suelen quedar genial. Esta tarde voy a mirar :D

Dipah

#9009 Me ha costado siglos encontrarte :$

Qué tal te va el sujetador por las noches? Es cómodo? Estoy pensando en comprarmelo pero quiero saber como te ha ido!!

1 respuesta
Sombrita

#9833 Jajajajaja sí, lo escribí hace tiempo.

Pues el suje muy bien, al principio aprieta un poco pero caudado se adapta a tu cuerpo no es nada molesto, la marcas a la mañana no te las va a quitar nadie pero se van en nada y la verdad es que es totalmente cierto que al dormir las tetas no se caen una encima de la otra y la tela queda como una segunda piel impidiendo que se formen arrugas de ningún tipo.

Total que al día siguiente te levantas con la piel del canalillo super estirada y firme, como debe de ser, ya me he acostumbrado a llevarlo y si no me lo pongo me noto rara, la verdad es que estoy encantada.

Ya veremos dentro de unos años a ver si noto diferencia, yo aún por el precio, lo recomiendo, que estas cosas hay que hacerlas cuanto antes xD

1 1 respuesta
Mishifu

#9834 Dónde te lo compraste tú??

2 respuestas
Rharniel

#9835 Creo que Sombrita lo compró en http://www.nightbra.com/.

Luego también hay otro similar: http://www.pillowbra.com/

1
supernenaR1

vaya... me he perdido el momento en el que tan amablamente han venido los chicos de fitness a decirnos lo vagas, gordas y sedentarias que somos y darnos consejos para mejorar en la vida, tener un cuerpo perfecto, ser mejores personas y a lo mejor un día llegar incluso a llevar avatares a juego igual que ellos . gracias, es lo más altruista que he visto en mucho tiempo, creo que voy a llorar de la emoción.

Es un gesto tan bonito que puede que algún día os lo devolvamos y vayamos a la taberna a daros algunos pequeños consejos, porque vuestro cuerpo 10 no os ayudará a ligar si vais oliendo a chotuno, con la cara llena de granos o el pelo mierdoso, pero tranquilos, se puede mejorar con algunos productos de belleza y mucha dedicación, pero sois unas personas con tanta fuerza de voluntad que no os costará nada. ;)

os queremos! besitos!!!

P.D: Mi avatar es de snorky

Lo siento Yuith pero tenía que expresar mi inmensa gratutid, sino no iba a poder dormir esta noche

1 respuesta
Sombrita

#9835 En http://www.nightbra.com/

1
Ahria

#9837 me has matado xDD

BTW chicas como hago en verano para que me aguante más el rojo? aplicando mascarilla de color cada semana? es que entre que lo lavo todos los dias por el gym y el sol se lo come... :S

1 respuesta
CatNoodles

#9839 Yo cuando iba al gim lo recogía muchísimo (trenzas y flequillo para atrás) y champú en seco (por suerte a mi la cabeza no me suda mucho y con eso no se ensuciaba demasiado), y cuando lo lavaba, me ponía una mascarilla de color para rojos que venden en el mercadona. Aunque siempre puedes poner simplemente pigmento rojo en el acondicionador.

1 respuesta