El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#9768 Veamos, existen ciertas sustancias en la naturaleza que te pueden hacer acelerar las pulsaciones. Tan simple como eso.

Solamente por estar viva consumes energía, que se mide en calorías y salen de diferentes tipos de alimentos (que cada uno sirve para una cosa). De manera natural, según tu condición física, tu peso, edad, y muchos otros factores, el dar un simple paso te cuesta X calorías y tu organismo necesita un esfuerzo de Y bombeos de sangre por minuto (pulsaciones).

Si tomas un termogénico, como la cafeína (café), teína (té), u otras sustancias menos comunes como la yohimbe, tus pulsaciones en ese paso en vez de X serán de X más Z% y esto tiene sus consecuencias. La primera es que al acelerar tu maquinaria el gasto calórico es un pelín mayor, puesto que estás más activo y haciendo el mismo ejercicio consigues una quita de grasas superior.

La segunda es que calientas la caldera, literalmente. Cuando un motor va subido de revoluciones se pone ardiendo. A tu cuerpo le pasa igual y empiezas a sudar y a quemar el agua que tienes dentro para mantenerte en temperaturas óptimas y que todo siga funcionando. Esa pérdida de peso y reducción de tallas es lo único que hace el somatoline y derivados.

Ni siquiera tiene una cantidad suficiente como para acelerarte el pulso. Solamente lo justo para que en la zona se caliente y reduzcas en retención de líquido lo cual por no se quita en dos días con una crema, sino alimentándote correctamente, hidrátándote y realizando una vida lógica.

En otras palabras, lo mismo que reduces, lo recuperas y te quedas lo mismo que estabas. Ni habías quemado grasa ni la quemas ahora. ¿Coste de fabricación de esa mierda? de unos céntimos, pero con la maquinaria de marketing que tiene detrás y la ignorancia general del mercado, os clavan vivas.

¿Quieres una crema así? podrías fabricarte alguna incluso más potente tu misma por la quinta parte del precio. O mejor, acostúmbrate a beber té rojo después de comer y después de un mes tendrás 49 euros más en tu bolsillo y unos avances muy superiores.

8 2 respuestas
eviden

#9779 Eh! que en #9775 también tienes algo. jajajaja

1 respuesta
Yuih

Panda de vagas, luego se quejarán cuando con treinta tengan más celulitis y cartucheras que mi abuela, y pedirán "que las quieran por el interior". ¿Qué interior? ¿El de una persona sin fuerza de voluntad, sedentaria y disciplina?

la que la recomienda no le cabía el primer pantalón, se ofuscó, se compró la crema y comió menos de lo normal durante unos días. Al comer menos adelgazó lo justo para que le cupiese el pantalón que, además, resulta que se compró el mismo sin querer. Pero la crema hace su efecto. seems legit

postea algo "vaya ya se porque no se me levanta, gracias por la info". Lo haria yo, pero como pilles a una moderadora menstruando te viola la cuenta.

Porque no hay huevos de ponerlo por aquí, claro.

1 2 respuestas
NerfMe

#9781 Pero según dices, con la cafeína, la teína y el resto de sustancias, se quema mayoritariamente agua y levemente aumenta el consumo de calorías.
Si, poniendo mi ejemplo, yo he aumentado la actividad corporal, el consumo de cafeína y he disminuido el consumo de grasas, ya de por sí estoy empezando a quemar grasas, PERO de partes donde ya tenía menos de por sí, no de donde tenía acumulación.
Dado que no puedo centrar la actividad a ejercitar esas partes para quemar más ahí que en otras partes (falta de tiempo y de energía, principalmente), ninguna de esas sustancias me va a ayudar con lo que busco, ¿no?

#9782 Gracias a ti también, al responder a Ahria pensé que sería más sobre cremas y eso.

#9783 Son como niños chicos, soltando las gilipolleces en el otro lado a lo cobarde. xD

4 respuestas
sonic_2005

#9784 No existe la perdida de grasa localizada, o bueno miento si existe pero en un 0.1%.

En cuanto a lo de comer menos grasas =/ adelgazar. La ingesta de grasas es necesaria para la perdida de las mismas y es más en determinadas dietas (cetogenicas), se comen grandes cantidades de grasas en un deficit calorico para perder grasa corporal.

X cierto la yohimbina no es una sustancia legal en España.

2 1 respuesta
yooyoyo

#9784 No se puede quemar grasa localizada, es un mito. El cuerpo usa las reservas de grasa de manera heterogénea sin discriminar.

La única manera de quemar esa grasa resistente es quemar toda la grasa corporal y reducir el % de grasa total. Ninguna sustancia, ni si quiera los quemadores más potentes (algunos ilegales incluso) te ayudarían a reducir grasa localizada.

Es uno de los motivos por los cuales esas cremas no funcionan y son un cuento chino para sacar dinero.

charlesmarri

Venía a opinar, porque eso de llamar ignorante a alguien cuando eres TÚ la que denotas una clara ignorancia, pues como que no.

Pero Iuma ya ha dado las hostias necesarias para callar bocas. Ahora está la opción de tirar del orgullo que caracteriza a muchas personas y no contestar ni retractarse del chascarrillo hacia la gente que hace pesas o pedir perdón por no haber tenido ni puta idea y tirar del insulto fácil.

1
ARK4NG3L

#9776 Yo no quería venir aquí a decir nada porque bueno, sabía que os iba a molestar, que ibais a levantar muros y a adoptar una posición defensiva. Por experiencia con alguna amiga y su afición a estas cremas.

Lo que no me esperaba es que faltaseis tan rápido al respeto como #9756 o tu misma en #9776. Aparte de la desinformación que tienes Ahria con la gente que hace deporte. Parece ser que tienes la idea absurda de que nos hinchamos a mierdas y pastillas.

Entiendo que os lo hayáis tomado a mal, pues como que venimos un poco todos juntos a decir lo mismo y, es cierto, algunos lo hacen con poca clase y poco tacto.

Pero sinceramente, de ser humano a ser humano, os recomiendo leer a #9781 y #9759. Luego ya contrastáis lo que él os ha dicho de la manera que creáis oportuna.

1 respuesta
Yuih

#9784 Me jode, porque hay gente que vale la pena. Pero vienen los de siempre cuando se aburren a tocar las narices. Y al final el foro se lleva la mala fama por ellos.

Pero bueno, siguiendo con el tema del hilo, me han comentado que el corrector de Bobbi Brown le da mil vueltas a los demás del mercado, pero cuesta creo que 60 €. A lo mejor pido muestra antes de pillarme el de kiehl's :X

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

dejaros de cremas sacacuartos y pasaros por el foro de fitness chicas, os diremos como poneros TOP para el veranico y la playica

eso sí, nada es gratis en esta vidaheheheeh

2
B

#9784 No, en verdad confundes conceptos y estás mezclando un par de cosas. En fitness escribí una guía sobre alimentación básica para novatos (ni un concepto clave, todo sale desde 0, muy fácil de entender) donde explico todo lo que comentas.

Tu cuerpo necesita un mínimo de grasas, y el reducirlas a 0 en verdad te podría provocar lo contrario. Además es imposible quemar grasa de manera focalizada. Cuando tu cuerpo quema grasa lo hace en general, el hacer por ejemplo abdominales para quemar abdomen o escaleras para el culo es un auténtico mito.

Échale un vistazo a esto http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
NerfMe

#9785 Me acabas de desmoralizar por completo, ¿voy a tener que quedarme como una somalí para empezar a perder grasa en las piernas?
Ya se me empiezan a notar las costillas, pero mis patorras siguen intactas. :/

Lo de la dieta ya sé que tengo que hacerle una revisión, pero me pasa como con el gym, no tengo tiempo para ponerme a planificarme comidas diarias, preparármelas, etc. así que de momento he optado por intentar comer lo más sano y variado posible hasta que pueda cambiarlo.

Meiju

Vengo, digo que 50 euros para una crema es una estafa enorme y me voy con mis verduritas, frutas, carnes magras y ejercicio constante!^^

PD: y asi he bajado 15kg desde diciembre sin torturarme mucho que digamos... xD que muchas chicas de aqui ya sabeis como estaba yo de depre en otoño^.

PD: cabe decir que con hipotiroidismo y resistencia a la insulina y lo he superado!

6
B

#9783 Nena creo que te equivocas en dos cosas. La primera en bajarte a su nivel, la segunda en pensar que como ellos son todos.

Y ya te lo he dicho muchas veces. En un hilo en el que aparecen 100 páginas en 10 días y se os meten aquí 3 o 4 (que otros no os han faltado y habéis atacado vosotras) creo que un poco de respeto tampoco vendría mal.

1 respuesta
Yuih

El hilo se llama el hilo oficial del maquillaje. He dejado pasar 3 páginas hablando de cremas, de celulitis y de gordurez así que como os dije para el hilo de la menstruación, abrid un hilo a parte y no desviemos más el hilo para aquellas que quieren hablar de lo que trata.

#9794 Te copio y pego el mensaje que he puesto antes:

Me jode, porque hay gente que vale la pena. Pero vienen los de siempre cuando se aburren a tocar las narices. Y al final el foro se lleva la mala fama por ellos.

Y aquí acaba mi parte. Yo no voy a discutir ni porque utilizaría o no la crema. Pero leete el hilo de la taberna y verás quienes han venido aquí a mofarse mientras allí nos llaman vagas (yo me siento identificada en el vagas cuando sabes que estoy haciendo ejercicio, me he puesto a plan y el año pasado perdí 15 kg).

6
charlesmarri

Hombre, podemos considerar la crema ésa como maquillaje para la barriga... porque te la hace bonita durante unas horas pero lo de abajo no cambia, hhehehehe.

5
NerfMe

#9789 Sí, desde hace un tiempo he optado por sólo leer las cosas que me interesan de fitness y tratar lo demás por privado con quien sé que me va a aconsejar bien, porque el resto son para darles de comer aparte.

#9788 Tú lo has dicho, han fallado las formas desde el post 1. Y las formas, en una discusion, lo son todo.

#9791 No, no, yo he dicho que las he reducido, no que las haya eliminado. Tu post me lo leí entero, hice mi cálculo de consumo de calorías e incluso me aclaraste algunas dudas.
Pero he cambiado mi rutina completamente y aún no me he parado a revisarlo todo.
Lo de quemar la grasa localizada no lo sabía, pero ya me lo han explicado un par por ahí arriba.
Gracias, igualmente.

1 respuesta
ARK4NG3L

#9797 Yo lo he dicho, correcto. Porque es verdad. Pero no voy a disculparme por ellos. Cada uno es responsable de lo suyo.

De todas maneras para mi siempre es más importante el mensaje que las formas. Aunque entiendo, a base de verlo en las personas, que se rechace un buen mensaje que viene dado de malas formas. Aunque por culpa de eso nos perdamos buenos mensajes, y hagamos caso a otros que no lo son tanto.

Y siento la irrupción en este hilo de maquillaje, y pido perdón por mi parte si os ha molestado. Aunque libre es el foro, y el mundo :)

1 respuesta
NerfMe

#9798 No, a ver, cuando participas en una discusión es porque esperas una respuesta del resto de interlocutores, por lo tanto al exponer tus ideas tienes que pensar en las formas que te van a llevar a la respuesta que buscas.

Si buscas una guerra de flames, es normal que postees en tono burlón, te rías de la gente o faltes el respeto (vamos, lo que viene siendo trollear), pero si lo que buscas es hacer que la gente se replantee una idea, lo que tienes que venderle son los argumentos, crear una curiosidad e incitar a esa persona en profundizar en la idea, postear con trolleos es una mala idea.

1
sacnoth

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

No he sido muy duro hasta ahora en este hilo pero a partir de ahora lo seré.

3
liz91

Vengo a desaconsejar un producto por si alguna pensaba comprarlo, en concreto es uno de los que Kiko tiene para maquillar y perfilar las cejas, en formato "rotulador", es este:

Se seca, el color es muy artificial y encima cuesta un cojón quitarlo.

1
Ahria

He tenido acceso a una minitalla del nuevo Eyeliner de Benefit.

Si quereis ver mi opinión abrid el Spoiler, pero bueno, si no os comento, es complicadillo de usar si estamos acostumbradas a pincel y para lineas finitas no lo recomiendo demasaido

1 respuesta
1 comentario moderado
Louise

PERO QUE ESTA PASANDO!!!!
Menudo spam señores y señoritas.

Lo de la crema ha creado conflictos etnicos por lo que estoy viendo.

SOLUCION: Que cada uno piense lo que quiera y que deje al otro pensar lo que buenamente quiera.

En mi opinion no creo que la crema sirva de mucho, ya que sino todos estariamos embadurnados y con unos cuerpos de escandalo.
Que puede ayudar, pues a lo mejor ayuda, pero vamos con solo la crema no lo creo.

Yo no creo que si me la compro mi lorcillita querida desaparezca, si las que hablais ya de por si estais delgadas(ojo no he leido todos los comentarios)...no me vale que me digais LA CREMA ME HA QUITADO UNA LORZA (imposible, porque no tenias lorza de antes).

1
MarmothGirl

#9802 Pues viendo cómo se aplica, no me gusta nada. Necesita mucho repaso y quedan grumitos, yo prefiero que se haga de una sola pasada, como máximo dos y que sea lineal, no que deje "montañitas" al aplicarlo.

1 respuesta
NerfMe

#9803 Pues a mí me han respondido mejor de lo que me esperaba, incluso los que discrepan. :o

CherryLee

Yo venía a comentar que he acabado el pintalabios mágico aquel que había recomendado por aquí una de vosotras (gracias gracias gracias) y he vuelto a pedir otro y a volver a recomendarlo, ya no sólo por el tema de que el color dura hoooras y hoooras y está hecho de productos naturales 100% etc, sino que es el producto más hidratante que he usado jamás; trabajo en una fábrica con polvillo de metal y partículas de soldadura por todas partes y es una pasada como me aguanta la hidratación las 8 horas, por si dudáis, son sólo 3 euritos y es una animalada:

Y aunque ya habéis finiquitado la invasión fitness y eso, pues comentar lo de siempre que ya han dicho por ahí, que cuando las cosas se dicen con respeto, calan mucho más.
Yo me leí en su momento el post de Iuma sobre nutrición y tal, y me ayudó a aclarar bastante dudas y mitos varios sobre la dieta, y como ya he comentado alguna vez por aquí, tanto para la piel, como para la salud y para la mente, el deporte lo es TODO, o por lo menos en mi caso, que me ha cambiado la forma de vida totalmente.

1 3 respuestas
Ahria

#9805 ya, eso si, lo de las montañitas no se si es porque no se aplicarlo bien o que, pero por ejemplo con pincel no me quedan, así que no sé, lo que más me gusta es el tema de las pestañas, que si que pinta mejor que con pincel por esa zona

Asia

#9807 He leído mucho sobre ese pintalabios, donde lo pides?

1 respuesta
CherryLee

#9809 Yo lo pido aquí, te lo manda en un par de días:

http://www.elargan.es/faqs.php?idioma=es

Aparte del pintalabios, he probado el khol del desierto también para proteger los ojos del polvillo y la conjuntivitis y genial también.

2 respuestas