El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#9900 Después de la hidratante, la dejas absorber bien y después ya te pones primer/maquillaje/loquesea.

Lo de reaplicar es imposible si vas maquillada, acabaría todo hecho mierda. xDD

Enyd

#9900 Antes del maquillaje ^^

Rharniel

Os dejo por aquí una promoción de Facebook de Kiehls para llevaros 5 muestras gratis y 5 minutos de tratamiento, también entráis en un sorteo de un lote de productos si invitáis a más amigos. Yo lo dejo por el contorno de aguacate, que no se diga:

www.giveme5Kiehls.com

:ninjaedit:

1 respuesta
Yuih

#9903 Gran aporte, yo lo voy a rellenar xD

wimanda

Entre el Tangle Teezer y el cepillo de Michelle Mercier con cual os quedariais? La diferencia de precio es mínima y veo que el Michelle Mercier tiene para diferentes tipos de pelo (en mi caso fino) y he leído que ayuda a quitar la estática

Ligia

#9900 pues en lugar de la hidratante

Rharniel

Wow

15 1 respuesta
Asia

#9907 ostras que currados!!!! :O

LaDy_MiR

Muy buens chicas!! Me he comprado para la boda de mi tío una vestido con megaescotazo :qq: y se me ve un pelín la parte de abajo. He pensado en comprarme un sujetador de estos que tienen el escote bajo en U o algo parecido, alguna los habeis probado? son comodos y sujetan bien? Muuuchas gracias! ^^

2 respuestas
Asia

#9909 Te refieres a este?
http://womensecret.com/tienda/just-married/sujetador-para-novias-maxi-push-up-+2-tallas-7913214

yo me lo cogí el sábado, porque mi vestido tiene el escote en la espalda, y este la tira de atrás cae más abajo y a penas se me ve, que los normales se me veía mucho.

1 respuesta
LaDy_MiR

#9910 Algo más bien así: http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/8/8/0/4//1091785SUJETADOR%20V.jpg

Mi problema es la parte delantera :_ En la trasera aunque no es muy alta tampoco, no se ve.

1 respuesta
Asia

#9911 anda, no lo había visto nunca! está super bien para los escotazos

NeonBeat

''el hilo oficial de maquillaje''

no es por malmeter pero no es maquillaje, y como ya hubo tema con el de la copa, lo vengo a recordar. no es la primera vez que se habla de sujetadores.

2 respuestas
D

#9913 Yo abrí el hilo de moda para estos temas xD

1 1 respuesta
Mineko

#9913 Hay una diferencia bastante grande entre 4-5 posts (que ya se dijo en su momento que no pasaba nada, es prácticamente inevitable en un hilo tan largo) y que el tema se vaya de madre durante 10 páginas. Anyway, #9914 tiene razón.

1 1 respuesta
Yuih

Secundo lo dicho por #9915. No es lo mismo 5 mensajes que 10 páginas. Tenéis el de moda, pero no os cortéis de hablar de alguna cosa que no sea de maquillaje por aquí si son pequeñas consultas.

1
Louise

Chicas conoceis de alguna pagina donde pedir champus y geles a mejor precio? en plan h&s, treseme y esas cosas?

1 respuesta
Yuih

#9917 Yo me pillo los champus en ebay. Pero son de peluquería :S

Dalila

#9899 En la web de maquillalia vendían el que también sirve para pelo mojado, imagino que también funcionará bien. Yo para pelo mojado prefiero usar el típico peine plano y para seco el tangler.

wimanda

En maquillalia he visto que suele haber a menudo gastos de envio gratuitos verdad? En fechas señaladas como el día de la madre y cosas asi.
Quiero pedir el cepillo Tangle Teezer y no me corre ninguna prisa

Ligia

Pues como hacía mucho que no me daba ningun gustazo me he pillado lo siguiente en benefit:

the POREfessional: agent zero shine

high beam

BADgal lash mascara

new! hydra-smooth lip color

juicy details - natural pink juicy details - natural pink

trousse à maquillage Joli Coffret !

Ale :D

1 2 respuestas
B

#9909 Foto? Para ayudarte mejor.

Yuih

#9921 :qq: Un día voy y te robo.

Y yo esperando el pedido de beautik.....q seguro que ya no me llega hasta el lunes....no es ni la mitad de bueno que maquillalia pero cuando esta no tiene lo que quieres....pero nunca mais ><

1 respuesta
NeonBeat

#9921 yo esta semana que viene arrasare en MUFE. ya os contare ya.

igual cae la chocolate bar de too faced, aun no lo he decidido.

1 respuesta
Rharniel

#9924 Quieres que decida por ti, morena? :clint:

1 respuesta
NeonBeat

#9925 si plox

1 respuesta
Rharniel

#9926 Pues creo que están llegando mensajes de descuentos del 20% en Sephora de modo queee..

spoiler
2
strobe

Yo mato por esta paleta

A ver si Ahria sabe si la pueden tener en algún sephora :(

3 respuestas
Mineko

#9928 Yo también me he encaprichado, pero me da que ni de coña. Salió por navidad y voló. Solo he visto una en Ebay y la puja va por 80€... ;(

1 1 respuesta
Rharniel

#9923 Me ha llegado un SMS avisándome de que mañana hay 20% en Kiehls, por si te pillas el contorno.

1 respuesta