El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#9930 Mañana? :O

Pero a lo mejor es sólo en tu ciudad...><

1 respuesta
Rharniel

#9931 Noo, en toda España, tiendas físicas y online!

1 respuesta
M1k4

Ya tengo un pintalabios mágico, el verde, por 2€ ! Por la cara hay una tienda que tiene miles de años en el centro de malaga y nunca me habia parado a mirar bien lo que tenia, y estan las cosas de khol tambien que habeis puesto, creo que a 2 €. Es una tienda de cosas morunas y hippis

Yuih

#9932 ooooooooooh.. Como mola!!!!!

Vale, me acabo de dar cuenta de que si lo compras online no sale a cuenta. Los gastos de envio son 6 € ><

1 respuesta
Nimxy

Hola chic@s! Se que es hilo de maquillaje pero no se donde preguntar...
¿alguien a probado los aparatos de fotodepilación para casa?
¿Resultados?

Me ha entrado la curiosidad porque si funcionan casi como las de centros de depilación...para que más!

1 respuesta
B

#9935 Yo creo que son menos potentes que las sesiones pero solo desde mi experiencia. Funcionan igual a largo plazo. Con mucha constancia puedes acabar con cualquier pelo, aparte de la comodidad que supone y que evitarás estafas.

1 respuesta
D

Mirad que maquillaje más sencillo y bonito que han puesto los de Refinery 29, puro amor :)
http://www.refinery29.com/nars-teal-eyeliner?utm_source=facebook.com&utm_medium=post

1 respuesta
Mineko

#9937 No me terminan de convencer ese tipo de looks. Me gusta un eyeliner cantoso, pero o bien solo arriba o como toque de color debajo del ojo, manteniento el párpado neutral (esto lo hago a menudo con lápices o sombras). Pero así el color cantoso rodeando todo el ojo solo en plan línea no me gusta nada de nada. >_<

2
MarmothGirl

Acabo de hacer un pedido en Yves Rocher:

Perfume de vainilla y aceite para el pelo.

Dentro del pedido me regalaban 3 muestras a escoger y un regalo, que he cogido este.

Y las muestras son, este, este y este.

Todo por 11.40€ señoras!

Nimxy

#9936 mirando por Internet he leído que no son definitivas como en los centros especializados, pero si una maquinita de estas te vale 200euros igual sale mejor
Osea has probado alguna? Y el tema de recambios de las lámparas y así como va?

2 respuestas
B

#9940 Usa mi novia. Por lo que veo en las piernas ya no le sale prácticamente nada y axilas tampoco. Si te confías y dejas de utilizarlo unos meses puede volver a salir, pero yo creo que los resultados sí son definitivos. Al menos ella dice eso. También se hizo las cejas hace años en un centro y en varias sesiones se las quitaron para siempre, por eso pienso que el láser en centros de estética es más potente o qué se yo, pero ella siempre lo niega. La cuestión es que ya le he dicho que cuando vivamos juntos lo usaré para quitarme para siempre los abuelillos de la nuca xD

También tienes a Kim Kardashian que dice que es el mejor invento de la historia así que pruébalo xD.

Sobre las lámparas de repuesto yo no tenía ni idea de que se necesitaban, pero en internet tienes de mil tipos distintos así que no creo que haya problema. Eso sí, al principio ten cuidado con las potencias porque te puedes quemar, sobre todo partes íntimas. Y también con el olor a chamusquina si pillas zonas con pelos crecidos.

A ver si sale alguna de las expertas y te puede dar otra opinión.

2 respuestas
NeonBeat

#9940 yo la verdad preferiria pagar en un centro de estetica bueno ya que alli te lo hacen profesionales y te evitas:

1) posibles quemaduras
2) no esperar el tiempo necesario (ya que en funcion de las sesiones que llevas y como has respondido te dicen de esperar unas semanas u otras)
3) dejarte zonas sin darte el laser (creeme si de verdad funciona a la siguiente sesion se notara)

y por otro lado:
1) son profesionales y saben lo que hacen, el laser que mejor te viene, la potencia...
2) suelen ser 6 sesiones segun la potencia que utilicen/tu tipo de piel
3) no se dejaran ninguna zona
4) asesoramiento por si tienes algun aspecto adverso al laser (es muy importante hacer pruebas antes de empezar a usar el laser en CUALQUIER zona, y ojo cuidao, con medicacion, CERO de laser. sobre todo con antiinflamatorios del tipo enantyum por ejemplo, ya que son fotosensibles y te puede salir una reaccion que te cagas).
5) Mas comodidad para el usuario (GG si te depilas a laser tu segun que zonas, porque 'no llegas' XD)

No intento vender que sea mejor, pero desde mi punto de vista (llevo hechas axilas y pubis completo, en noviembre empiezo piernas) creo que merece la pena invertir ese dinero para que lo que te hagas te lo hagan bien, sin problemas y sobre todo que DURE. Yo estoy encantada. A las 3 sesiones ya me olvide de depilarme.

2 respuestas
Nimxy

#9941 por lo que cuentas me dan ganas de ir ya a comprarme pero también por lo que dice #9942 da respeto... Se que si voy a una tienda me la van a intentar vender como sea, y si voy a un centro especializado me venderán la moto de que es una mierda XD así que no se :( yo lo que más me molesta son axilas la verdad igual me compensa más que me lo hagan ya que por ahora piernas y demás no me corre prisa.
Gracias por la info!! Si me decido a ir ya contaré :)

1 respuesta
B

#9943 Si sólo quieres axilas y nada más entonces no sé si te compensará la pistola. Claro que por otra parte, dependiendo de lo que te cobren en un centro, quizá te conviene la pistola por si en el futuro quieres volver a usarla. Te aseguro que es una adicción xD yo lo comparo a las maquinillas cortapelo para hombres, que al principio lo ves como una inversión gastarte más de 40€ en una máquina y al cabo de los meses y años te das cuenta de la rentabilidad que le sacas.

Lo que dice #9942 está bien y no dudo que sea cierto pero en la práctica yo no he visto esas problemáticas. Conozco a muchas chicas que lo tienen y nunca he oído nada de efectos adversos, como mucho quemarse un pelín (cosa que sí le pasa a todo el mundo).

Así que mi opinión es: para zonas localizadas, centro especializado. Para cuerpo completo pistola ya que se amortiza mejor y te ahorras miles de euros.

Rharniel

#9934 Tienes que meter el código "ENVIOFAMILY" para que los gastos de envío salgan gratis ^^

1 respuesta
Yuih

#9945 Ya! Lo he descubierto esta mañana chafardeando en su facebook. Los de kiehl's decían que sus ofertas no eran acumulables pero había gente poniéndolo en comentarios :3

Ligia

#9941 que marca y modelo usa?

Cuando vivia en España me hacia la fotodepilacion en un centro y muy contenta, pero en Francia solo lo hacen dermatologos y es carisimo...

1 respuesta
Yuih

Buenos chicas, se me está acabando el gel limpiador que estoy usando de la roche posay (http://www.farmapolo.com/21072-la-roche-posay-effaclar-gel-limpiador-200-ml.html) y quiero vuestro consejo. No me va mal (es decir, no me noto la piel grasa o tanto como antes) pero me siguen saliendo granitos en la frente y en la zona T (vamos, donde tengo la "grasilla").

Alguna que le esté o le haya pasando lo mismo me recomienda algún gel? A ver si mientras se me acaba el gel de la roche posay puedo pedir muestras y encuentro uno que me vaya mejor. Llegados a este punto, no me importa que sean más de 20 € aunque más de 30 € tendría que ser una pasada....

1 2 respuestas
B

#9947 Le preguntaré y te comento. Creo que era de las caras pero ya te diré.

1 respuesta
Rharniel

#9948 ¿Es el Effaclar? Es que no va el enlace y de la Roche es el único que tengo / he probado.

1 respuesta
Yuih

#9950 Si. No se si es el gel, el tónico o la crema hidratante. De gel uso el effaclair, el tónico uso el de avenne y de crema hidratante una de vichy anti imperfecciones :/

1 respuesta
Rharniel

#9951 ¿Has probado la Effaclar Duo? Igual te complementa bien con el gel, yo la utilizo (no siempre, solo cuando tengo la piel pocha / imperfecciones) y estoy muy contenta, es bastante buena. Podrías pedir un par de muestras a ver si te gusta.

Ligia

#9949 danke schön

#9948 yo uso jabon de aleppo para la cara, y un exfoliante muy fino q pille en maquillalia en la ducha. Va muy bien la verdad

Hipsipila

#9928 y #9929 ¿Pagan los 80 euros por la paleta usada, o nueva? Es que yo la tengo y apenas la uso (la vi en el Sephora en Navidades: dudaba entre esa y la de Joy to the girls y para mí que esta última es más bonita)

2 respuestas
strobe

#9954 Supongo que será nueva y la sacan a ese precio porq ya no está a la venta D:
Porq vamos, cuando salió costaba 50€

De todas formas, no la vendas! Tienes un tesoro en tus manos <3

1 1 respuesta
Mineko

#9955 #9954 Y si la vendes por menos de 80 eurazos que es un pastizal, avísame que me lo pienso. xDDD

Normalmente la gente que lo vende en Ebay a esos precios se dedica a comprar cosas de edición limitada, esperarse un tiempo y después venderlo. Suele estar nuevo, sin usar, y en la mayoría de casos con el envoltorio original.

2
asha

Para que os imaginéis: http://www.ebay.ie/itm/NIB-Urban-Decay-ALICE-IN-WONDERLAND-Eyeshadow-Palette-Limited-Edition-HTF-/141310942942?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item20e6c9dede

Yo tengo esta paleta xD

Ahria

#9928 no me suena haberla visto ;( Sorry

BTW en el Sephora de la Vaguada están de liquidación por cierre! -30% o -50% not sure!

Mishifu

Buenas! Se me está acabando el exfoliante de garnier. Que la verdad, no me ha gustado mucho, me parece más bien para limpiar la piel y aprovechar el cepillo que trae para hacer una mini exfoliación pero poco más. Vamos, yo no lo recomiendo xD

El caso es que voy a hacer un pedido a Maquillalia y aprovecharé y para probar alguno. Sugerencias?? :) Tengo la piel mixta/grasa y sensible

1 respuesta
wimanda

#9959 http://imgur.com/CtVz2Fr yo uso este exfoliante de olay desde hace unas semanas (después de haber usado el de garnier justamente) y me va mucho mejor

1 respuesta