Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Alguna ha probado los productos de la marca Wet n Wild? He visto cositas en una perfumería IF y tienen precios súper asequibles, pero no tengo ni idea de cómo son de buenos y tal : )
#10043 Espero que cuentes qué tal el evento, a mí desde Sevilla me pilla un poco lejos jajaja Pasadlo bien!
Duda! Una vez probé una crema que tenías que echarte en la cara y dejarla unos minutos. Al rato se iban formando movidas blancas y era la mierdecita que tenemos en la piel de la cara. Se supone que es bueno echársela antes de la crema hidratante, aunque no sé si se echaba todos los días.
EL CASO ES alguien sabe cómo se llama ese tipo de crema?
Bueno, fui a lo de Kiehl's y me han dado mogollón de muestras gratis (aparte de lo de las 5) y había alcohol, así que ha merecido la pena
#10055 ¿Recuerdas el envase? Si era en plan tubo exfoliante o crema de bote o así, es que de ese rollo que dices puede ser en plan exfoliación o alguna crema-mascarilla. Algo parecido puede ser algún producto de microdermoabrasión, como el de Kiehls, para eliminar células muertas y tal. Mira a ver si recuerdas algo más.
#10057 Jajaja ¿qué te han puesto? ¿Había barra libre?
#10058 Te has hecho las californianas? La fiesta ha sido bastante triunfe, no había mucha gente y daban los regalos esos extras , una lastima que no hayáis podido venir
#10057 Te daban a probar un montón de cosas y el chico me ha enseñado una crema que parecia base pero no daba color que cerraba los poros una barbaridad :qq:
En el paquete venia:
- Shampoo bastante grande (Amino Acid Shampoo) de aceite de coco sin parabenos ni siliconas.
- Exfoliante corporal de uva, también grandecito.
- Suavizante igual que el shampoo.
- Antiarrugas
- Y crema solar +50
Y luego aparte los 5 productos que más se adecuan a tu piel, que no me lo he hecho por pereza, pero seguramente iré mañana
#10059 Buf ni idea, pero la señora me repetía mucho lo de las células muertas xDD es que fue hace ya un año y no me acuerdo mucho... Yo es que buscaba algo para echarme con la crema hidratante porque últimamente se me está quedando la piel muy blegh. Y recuerdo que aquel producto me había sentado de lujo :c
#10061 ¿Te sueles exfoliar la cara? Igual lo que te viene bien es eso, hay un porrón de exfoliantes según tu tipo de piel y tal, ya sabes. El bote de microdermoabrasión que te digo está guay porque a la par que exfolia tiene manteca de karité y no te la deja seca y tirante como en algunos tratamientos o cuando te exfolias normalmente, peeeero es muy caro (creo que ronda los 40-45e ;_; ). Tienen muestras y eso pero vaya, que no tiene pinta de ser exactamente el que dices por lo de que se te queda con pielecillas y tal.. Ni idea, la verdad.
#10062 Joder sí que es caro xDD Pero igual sí que me venía bien exfoliante, que hace bastante que no uso. Probaré con algunos (más baratos) Thank you! C:
Chicas, voy a Madrid el lunes a pasar unas semanillas, sitios recomendables de cosmética/lugares en general?
He curioseado la web y he encontrado una cajita de Tony Moly, por quée #10069 por quée
#10076 tal cual.. mañana presento el trabajo de fin de grado y doy por terminada mi vida universitaria... estoy a la espera de la naked 3 por parte de un familiar y me quiero dar caprichitos... que estoy triste.. porque no encuentro curro de momento ... /feelings.