Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Yo tampoco me e exfoliado la piel nunca, aun que tampoco lo veo tan malo pero vamos que habrá que probarlo ...
#10021 caeras!!!!! eso de lavarse, exfoliarse.. depilarse... y terminar oliendo a coco o como mas te guste.... ya me lo contaras
#10020 Pues tengo un sephora medianamente cerca. Cuando tenga que ir al centro me pasaré a buscar (el de canela seguro que me gusta, pero los olores de caramelo me suelen parecer demasiado empalagosos). Qué es TBS?? xD
Pues yo tampoco me exfolio la piel, me pongo crema hidratante 1 o 2 veces cuando salgo de la ducha
Así que si alguien me aconseja un poco marcas baratitas y con olor a vainilla, también coco, pero prefiero vainilla, se lo agradezco
#10016 No todas, pero tengo una que queda bien casi todo el día, a última hora ya empiezo a brillar XD por eso pedía opinión sobre algún maquillaje en polvo que apenas he probado
#10028 No es barata pero tampoco es cara (antes que recuerde lo era algo más), lo bueno que tienen es que hacen muchas ofertas y en rebajas hay muchos productos tirados. El bote de exfoliante que yo creo que me pillaré está ahora a 14e y supongo que en rebajas bajará de precio tres o cuatro euros (confío, confío) o harán 3x2 o cosas así. Es pura mermelada :qq:
#10028 Más o menos, depende de lo que compres o lo que pilles de oferta. Pero vaya, yo se lo comentaba a Mishifu, que preguntaba que qué era TBS, no a MarmothGirl que pedía marcas baratas.
#10023 y #10024 TBS The Body Shop. Aqui tienen botes chiquitos de viaje q para probarlos pueden venir bien y sobre todo un monton de olores. Y por lo menos en Dinamarca, dan muestras si lo pides. Yo los q suelo usar son el de coco y el de karite. Este ultimo tiene base de aceite y queda la piel muy hidratada (ideal para piel seca)
#10028 TBS barata no es.. al principio es verdad que gaste a lo tonto y a lo bestia, pero ahora aprovecho las ofertas: despues de la navidad venden las cajas regalos 3x2 (con los motivos navidenos) te trae el exfoliante 200ml, manteca 250 jabon de ducha, jabon de manos y esponja unos 30 e cada caja y todo lo que te llevas no me parece caro. Luego tb suelen poner exfoliantes de 300ml de oferta ( 10 e) y lo mismo con los produtos para la cara...
Las mantecas me parecen una gozada.. a ver si un dia hablo con Lucas q es muy majo y me pasa muestras de algo y os las paso
Acabo de hacer mi primer pedido en maquillalia:
Lo del rizador, miedo me da xDD
Nunca he tenido plancha ni nada por el estrilo, siempre llevo mi pelo al natural que es muy liso y finito. Pero veo tutoriales por youtube de hacerse esos tirabuzones tan bonicos y parece facil jajaja
#10033 Te has quedado a gusto, eh? xDDDD
Yo la verdad es que soy un poco "mariquita" en este sentido y como mucho pido 5 cosas aunque luego haga 2 pedidos en 2 semanas....xDDDDD
#10034 es la primera vez que pillo algo de maquillaje x internet... soy muy basica yo, lapiz negro, un poco de mascara de pestañas y arreando jajaja
#10035 Ya me contarás porq yo soy super vaga para el pelo!
De hecho, me encantan las trenzas q se hacen desde la raíz, así de un lado, pero me quedan fatal D:
Además, no encontré ninguna chica q lo explicara con decencia
#10037 gastos de envio con mrw me han cobrado 1.20€
Y lo he pedido a las 17:30 hoy, pone que me llegara entre 48-72horas... Supongo que para el lunes ya.
#10037 Que va. Maquillalia es Dios. Los gastos de envío son de 2 a 3 euros en función de lo que te gastes y los días de envío a mi por ejemplo sólo me tarda 2.
No se imaginan cuando echaba d menos este hilo!!! Jajajaja. He estado ausente pero ya toy por aquí y a ver si hago una recopilación de todas mis compras, q al final saquee Kiko en Alicante jajajaja mas lo q me he pillado x internet... ^^
1 besito a todas <3
Queridas, hoy hay fiesta Kiehl's en BCN Paseo de Gràcia con Dare to DIY, que es una bloggera de DIY que me mola mucho, hacen el rollo de los 5min con 5 muestras etc. y aparte hay música y alcohol. Yo creo que iré (recemos para que no me llamen para currar en el último segundo), alguna más va?
http://www.daretodiy.com/2014/05/give-me-5-by-kiehls-dare-to-diy.html
#10043 Me ha hecho mucha gracia eso de "aparte hay música y alcohol" jaja. Si hay alcohol y es free hay que ir!
Yo estuve en un evento de Kiehls pero me dieron zumo, puta vida tt.
#10044 Pone cocktails, cómo eso no sea alcohol ya dejo de creer en el ser humano xD Irás, pues? Esto podría ser una mini KDD mujeril de MV... xD
#10043 Pues yo a las 17 voy a la pelu, si cuando salga me da tiempo quizá me paso. Sabes a que hora empieza?
#10045 Ojalá pudiera, pero no soy de Barcelona : ( Lo de cocktails serán zumos o té con alguna pijada, verás. A ver si os reunís varias y sacáis fotos con la barra libre jaja