El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dipah

Yo tampoco me e exfoliado la piel nunca, aun que tampoco lo veo tan malo pero vamos que habrá que probarlo ...

1 respuesta
B

#10021 caeras!!!!! eso de lavarse, exfoliarse.. depilarse... y terminar oliendo a coco o como mas te guste.... ya me lo contaras :)

Mishifu

#10020 Pues tengo un sephora medianamente cerca. Cuando tenga que ir al centro me pasaré a buscar (el de canela seguro que me gusta, pero los olores de caramelo me suelen parecer demasiado empalagosos). Qué es TBS?? xD

2 respuestas
MarmothGirl

Pues yo tampoco me exfolio la piel, me pongo crema hidratante 1 o 2 veces cuando salgo de la ducha

Así que si alguien me aconseja un poco marcas baratitas y con olor a vainilla, también coco, pero prefiero vainilla, se lo agradezco :D

1 1 respuesta
Mineko

#10023 The Body Shop

Exfoliarse te deja la piel como el culito de un bebé <3

2 respuestas
Rharniel

#10025 Me han comentado que la exfoliante de frambuesa de TBS es gloria bendita :qq:

Nimxy

#10016 No todas, pero tengo una que queda bien casi todo el día, a última hora ya empiezo a brillar XD por eso pedía opinión sobre algún maquillaje en polvo que apenas he probado

Yuih

#10025 Tenía entendido que TBS es un poco carilla.

3 respuestas
Rharniel

#10028 No es barata pero tampoco es cara (antes que recuerde lo era algo más), lo bueno que tienen es que hacen muchas ofertas y en rebajas hay muchos productos tirados. El bote de exfoliante que yo creo que me pillaré está ahora a 14e y supongo que en rebajas bajará de precio tres o cuatro euros (confío, confío) o harán 3x2 o cosas así. Es pura mermelada :qq:

Mineko

#10028 Más o menos, depende de lo que compres o lo que pilles de oferta. Pero vaya, yo se lo comentaba a Mishifu, que preguntaba que qué era TBS, no a MarmothGirl que pedía marcas baratas. :P

B

#10023 y #10024 TBS The Body Shop. Aqui tienen botes chiquitos de viaje q para probarlos pueden venir bien y sobre todo un monton de olores. Y por lo menos en Dinamarca, dan muestras si lo pides. Yo los q suelo usar son el de coco y el de karite. Este ultimo tiene base de aceite y queda la piel muy hidratada (ideal para piel seca)

B

#10028 TBS barata no es.. al principio es verdad que gaste a lo tonto y a lo bestia, pero ahora aprovecho las ofertas: despues de la navidad venden las cajas regalos 3x2 (con los motivos navidenos) te trae el exfoliante 200ml, manteca 250 jabon de ducha, jabon de manos y esponja unos 30 e cada caja y todo lo que te llevas no me parece caro. Luego tb suelen poner exfoliantes de 300ml de oferta ( 10 e) y lo mismo con los produtos para la cara...
Las mantecas me parecen una gozada.. a ver si un dia hablo con Lucas q es muy majo y me pasa muestras de algo y os las paso :)

LaChilvy

Acabo de hacer mi primer pedido en maquillalia:

Lo del rizador, miedo me da xDD

Nunca he tenido plancha ni nada por el estrilo, siempre llevo mi pelo al natural que es muy liso y finito. Pero veo tutoriales por youtube de hacerse esos tirabuzones tan bonicos y parece facil jajaja

2 respuestas
Yuih

#10033 Te has quedado a gusto, eh? xDDDD

Yo la verdad es que soy un poco "mariquita" en este sentido y como mucho pido 5 cosas aunque luego haga 2 pedidos en 2 semanas....xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#10034 es la primera vez que pillo algo de maquillaje x internet... soy muy basica yo, lapiz negro, un poco de mascara de pestañas y arreando jajaja

1 respuesta
strobe

#10035 Ya me contarás porq yo soy super vaga para el pelo!

De hecho, me encantan las trenzas q se hacen desde la raíz, así de un lado, pero me quedan fatal D:

Además, no encontré ninguna chica q lo explicara con decencia

Mynkon

#10033 Qué tal son los gastos de envío? Tardan mucho en llegar los pedidos? :0

2 respuestas
LaChilvy

#10037 gastos de envio con mrw me han cobrado 1.20€

Y lo he pedido a las 17:30 hoy, pone que me llegara entre 48-72horas... Supongo que para el lunes ya.

1 respuesta
Yuih

#10037 Que va. Maquillalia es Dios. Los gastos de envío son de 2 a 3 euros en función de lo que te gastes y los días de envío a mi por ejemplo sólo me tarda 2.

1 respuesta
Mynkon

#10038 #10039 buf, allá voy xDDDDDDDD

LaChilvy

Madre mia que rapido me ha llegado!!!

Shisaia

No se imaginan cuando echaba d menos este hilo!!! Jajajaja. He estado ausente pero ya toy por aquí y a ver si hago una recopilación de todas mis compras, q al final saquee Kiko en Alicante jajajaja mas lo q me he pillado x internet... ^^

1 besito a todas <3

D

Queridas, hoy hay fiesta Kiehl's en BCN Paseo de Gràcia con Dare to DIY, que es una bloggera de DIY que me mola mucho, hacen el rollo de los 5min con 5 muestras etc. y aparte hay música y alcohol. Yo creo que iré (recemos para que no me llamen para currar en el último segundo), alguna más va?
http://www.daretodiy.com/2014/05/give-me-5-by-kiehls-dare-to-diy.html

3 respuestas
Rharniel

#10043 Me ha hecho mucha gracia eso de "aparte hay música y alcohol" jaja. Si hay alcohol y es free hay que ir!

Yo estuve en un evento de Kiehls pero me dieron zumo, puta vida tt.

1 1 respuesta
D

#10044 Pone cocktails, cómo eso no sea alcohol ya dejo de creer en el ser humano xD Irás, pues? Esto podría ser una mini KDD mujeril de MV... xD

1 respuesta
Yuih

#10043 Pues yo a las 17 voy a la pelu, si cuando salga me da tiempo quizá me paso. Sabes a que hora empieza?

1 respuesta
Rharniel

#10045 Ojalá pudiera, pero no soy de Barcelona : ( Lo de cocktails serán zumos o té con alguna pijada, verás. A ver si os reunís varias y sacáis fotos con la barra libre jaja

1 respuesta
D

#10046 19:00, si vienes ta traigo lo que tengo para ti, que esta semana ha sido kaos xD
#10047 Me niego a que los cocktails sean zumos o tés, capaz soy de traer alcohol para adulterarlos xD

1 1 respuesta
Estelle

Yo esta tarde quería hacer algo y esto del alcohol gratis me mola :c

1 respuesta
Yuih

#10048 Sabes sobre que hora empieza?

1 respuesta