El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Tolomeo

#10770 Yo una vez hice un cursillo de Lenguaje de Signos online. Me enviaron todo el material online, y luego un trabajo para aprobarlo, aunque no era certificado oficialmente, pero eso ya me lo avisaban antes de comprarlo. Pero bueno, no es lo mismo un cursillo online que algo material supongo.

DarkyGirL

Chicas.... he pecado.... he pecado muchisimo!!! He pedido una clon de naked 2 aprovechando que estaba a 5 pavos.... tenía tan buenas críticas :qq: ya os contare que tal el desastre que me va a llegar a casa en 2 semanas ajjajaj

1
Lixae

¡Buenos días!

Estoy pensando en tomar una clase de maquillaje de MAC, pero después tengo que comprar lo equivalente o más del precio de la clase en productos. Sé que MAC tiene muy buena reputación en muchos productos, así que vengo a preguntar: ¿Qué productos pensáis que son básicos de MAC (contando con que no uso demasiado maquillaje ni nada de cosillas exageradas :/ )?

2 respuestas
Mineko

#10773 Depende muchísimo de lo que te guste. xDD

Los pintalabios tienen mucha fama, los coloretes molan también, los correctores, las sombras (dependiendo del tono son mejores o peores)... no sé, ¿qué sueles usar para maquillarte? ¿Qué tonos te gustan o hacia qué colores sueles tirar?

NeonBeat

#10773 yo me quedo con los pintalabios y con los coloretes. para bases de maquillaje prefiero MUFE y para sobras UD/Too Faced

1
Lixae

Pues finalmente llamé por la mañana y fui esta tarde a tomar el curso. La verdad es que todo super bien, la chica super maja y muy atenta y dándome trucos para todo.

Me he pillado un labial, un colorete y una base. A ver qué tal me van ^^

2
Enyd

Chicas, habéis visto la nueva línea Oh! Qué de Deliplus?
¿Alguien ha probado algo?
Aquí os dejo link!
http://dressandsmile.blogspot.com.es/2014/09/nueva-linea-facial-oh-que-de-mercadona.html

1 respuesta
Almondriga

Tiene buena pinta, me pasaré mañana a verlos, (imagino que mañana abrirán).
Si los tienen, no me importaría probar las de Qué Vital o Qué Ojos, por eso de las ojeras y el cansancio.

1 respuesta
Enyd

#10778 Esas justo quería probar yo!!! Pero ahora mismo no puedo jaja! A ver qué tal!

1
strobe

#10777 Yo probé la hidratante!

Huele muuuuuuuuy bien!! (si no admitís los olores en las hidratantes, probadla antes de comprar!). No hidrata en exceso, es mas bien complementaria a tu hidratante normal. Pero sí que es verdad que si la dejas en la nevera te da mucho mucho gusto en la cara.

Tengo ganas de probar muchas cosas =D

Por cierto, la de Oh! qué piel, no me gusta nada. Pura silicona, me recuerda a la prebase de rostro de sephora D:

La de adiós fatiga me recuerda a la prebase con color de Kiko

A mi ésta me gustaba, n osé como será la de deliplús.

El de los labios a mi no me gusta nada, tiene un color azulado muy feo y con mucho brillo :S

1 1 respuesta
MarmothGirl

Ooooye chicas, para cuando amigo invisible!?

1 2 respuestas
Enyd

#10780 Yo tengo esa prebase de Kiko, y es genial la verdad.... Cuestan mas o menos lo mismo ¿No?
Si funcionan por igual a lo mejor me la compro, sólo porque mi pilla más cerca!

Ahora sólo queda probar el contorno de ojos...

Aun que la solución más facil a las ojeras, es disco demaquillante y posos de café con agua muy fría... A mi me viene siempre de lujo y es gratis!!!

strobe

#10780 Sí, creo que si, lo que no pude es olerla, que a mi la de Kiko me gusta mucho el aroma que te deja en la cara.

#10781 Eso digo yo =D

1 respuesta
Yuih

#10781 #10783 Alguna se anima a montarlo? xD

1 respuesta
strobe

#10784 Yo me animo! Pero necesitaría a otra :D

2 respuestas
MarmothGirl

#10785 me uno contigo si quieres!

2 respuestas
Yuih

#10785 #10786 Ole!

Si necesitáis poner un postit o algo en el hilo avisadme ;)

Y como consejo para el tema de las que viven fuera de España....Haría algo como lo que se hizo en el hilo del amigo invisible de FEDA

1 respuesta
strobe

#10787 Qué se hizo? Yo no participé en él :(

#10786 BieN! :D

1 respuesta
Yuih

#10788 En el mp que tenías que mandar para participar había un apartado que ponía:

Enviar fuera de España: si/no

Para que sólo tuvieran que enviar fuera de España los que quisieran y no cualquiera

1 1 respuesta
strobe

#10789 Ah, me parece guay!

Bueno, pues lo primero que tenemos que hacer es saber quienes quieren participar. voy a mandar un mensaje al grupo! =D

1 respuesta
Yuih

#10790 Lo decimos por aquí, te mandamos mp...?

Yo me apunto.

1 respuesta
supernenaR1

yo me apunto!! la experiencia del año pasado fue muy buena, y animo a las demás chicas a que se unan tb.

Lo malo esque el día 30 me voy a UK, asique a no ser que se haga superrápido me pillará fuera de España esta vez :( :( sniff sniff

1
strobe

#10791 Yo creo que lo mejor es decir por aquí quien va a participar, dejemos unos días por si la gente trabajo o está muy liada.

Una vez que tengamos un número de participantes entre todas crearemos la plantilla para presentarnos, nos mandáis las direcciones por MP (como en el anterior) y ahí incluímos si queremos enviar fuera de España o no.

A partir de ahí, ya decidiremos las cantidades a aportar y mas cosas :D

1 respuesta
Yuih

#10793 Guay :3

1
strobe

PARTICIPANTES AMIGO INVISIBLE II

strobe
MarmothGirl
supernenaR1
Yuih

Y os vais agregando para que podamos llevar un control :D

Ligia

Yo si no os importa enviar al extranjero me apunto.

NeonBeat

chicas! yo seguramente tendre un problema con el presupuesto (estoy en UK y no he visto cositas asequibles) pero si que me gustaria participar, que el año pasado me lo pase genial. Me gustaria pensarmelo una vez hayais dicho el presupuesto, las condiciones etc. y a ver si de paso veo algo.

ponedme en posibles!

DarkyGirL

Yop me apunto!!!

NerfMe

Contad conmigo!

R

Contadme, ¿En qué consiste? ¿Cómo lo hacéis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko