Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#10800 te comento a grosso modo, que estoy desde el móvil y hasta las 21 no salgo de currar.
Cuando sepamos el número de participantes, lo que hacemos es poner una ficha presentándonos y a partir de ahí nos mandáis las direcciones.
Después hacemos el sorteo para ver a quien le toca cada una, una vez hecho, yo mando mp contandoos a quien te toca con la dirección.
Una vez q lo sepas, te toca stalkear para ver que le puede gustar. Compras y envías!
Lo que pasa es que algunas chicas vivn fuera de España, por lo que el envío es un poco más caro (no sube mucho, a mi me toco en la vez anterior y no es una gran diferencia)
Merece mucho la pena y cuando recibes el paquetito, al menos yo, muero de ilusión :3
Me he propuesto empezar a maquillarme en serio, así que contad conmigo Por cierto, se hace una encuesta de esas del tipo alergias, colores favoritos, marcas favoritas...?
Acabo de hacer un pedido a Fyrinnae porque me acabo de enterar que ya vuelven a enviar a España ¡Qué ganaaaaas!
PARTICIPANTES AMIGO INVISIBLE II
strobe
MarmothGirl
supernenaR1
Yuih
Ligia
NeonBeat
DArkyGirl
NerfMe
Estelle
Almondriga
Amelia
diamondC
Vamos, vamos, que somos un montón!
#10807 Una descripción básica (tipo de piel, alergias..) y poco más! Tenemos que stalkear
Por cierto, me compré
Pigmenta mucho, eso si! Pero hidratar poco... :\
Eso si, huele que alimenta! :3
También probé el Viva la juicy, q tengo muchas ganas de tenerlo, pero me deja un olor super suave, yo esperaba más de él
Alguien la tiene? Dejo foto
Necesito un par de brochas (polvos sueltos, blush, algo así) de calidad, y he mirado las de MAC pero me parecen CARÍSISISIMAS. Alguna recomendación?
#10815 yo me las compré en primor cuando estaban rebajadas, pero ahora estan a 1€ mas xD sino mira en internet
#10818 Zoeva ftw! son suuuuper suaves...
Para mi, mejor que RT
venga me apunto al amigo invisoide
Es que estoy fatal de curro hasta las cejas :/
Creo que me pillo este set: http://www.maquillalia.com/zoeva-classic-face-pinceaux-visage-clutch-small-p-11874.html
Joder por ese precio en Mac me pillaba 1 brocha xD
#10815 En Iherb hay también http://www.iherb.com/search?sug=real%20techniques&kw=real%20te&rank=3#p=1