El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

No es que sea super fan de esta tía pero me gusta mucho el look que llevaba: http://www.harpersbazaar.es/noticia/7211/red-carpet-outfits-taylor-swift-en-nueva-york

1 respuesta
Mineko

#1111 El vestido era <333

1
MarmothGirl

Quién había hablado por aquí sobre unas paletas económicas? No me acuerdo de quién ni de la marca que pusisteis :/ (5 euros creo que eran? O lo he soñado? xD)

#1114 Gracias! Pero a mi eso de comprar por paginas extranjeras... puf, no me fio mucho.

Si alguien sabe de alguna, que me lo diga, porfaplis :qq:

2 respuestas
asha

#1113 Las de Coastal Scents son muy buenas para el precio: http://www.coastalscents.com/

Creo que comentaron que las venden con diferentes marcas ;)

#1113 Yo hice un pedido allí y te puedo asegurar que son de fiar y muy buen trato.

Pero vamos, seguro que puedes encontrar algo. ¿Tu rango máximo de precio cuánto es?

2 respuestas
Mineko

#1113 Mencionaron también las de MUA, pero la página también es "extranjera" (UK).

Pero vamos, que comprar por internet en otros países no es cosa de Satán ni nada parecido. Una página de estas características no te va a timar ni nada similar, y suelen enviar las cosas bien empaquetadas para que no se rompan.

Mishifu

Hoy voy a Kiko a ver si compro un par de cositas. Tengo 0 brochas y he pensado que para empezar lo ideal sería comprar algún pack o algo. En Kiko venden un pack (de 5 brochas, 4 de ellas dobles) a 16,90€, que con el 30% de descuento se me queda en 11,83€ (porque la oferta es para cualquier producto de Kiko, no??).

http://www.kikocosmetics.es/accesorios/brochas/set-brochas/Travel-Brush-Set/p-KM0050100700000
A mi no me gustan nada las brochas dobles, pero comparando el precio con otros packs como que empiezan a gustarme xDD

Vosotras como lo veis? Sabéis de algún otro pack de brochas así básicas que esté bien o me compro este? :)

MarmothGirl

#1114 No tengo un rango máximo sólo pido buena relación calidad-precio y dentro de esto pues algo que esté bien.

No sé, por ejemplo, la marca MAC creo que está sobrevaloradísima. Yo no sé cómo la gente puede pagar 24€ por una sombra, UNA. No sé, puede que la sombra vaya super bien, sea duradera, etc. pero el coste real de fabricación no crea que sea tan exagerado como para venderlo a 24 euros.

Creo que me miraré la pagina que me has puesto y la de Mineko, si decís que son fiables, pero como haga un pedido y no sea así me acordaré de vosotras :mad:

#1118 Vale, cuanta más información, mejor!

2 respuestas
asha

#1117 Miedíca! sal del siglo 19! que estamos en la era internet ^^

Tienen un buen Csm support y dudo que pase nada :) además siempre puedes buscar reviews de la web.

Si quieres te subo una foto de la que tengo yo para que veas que está estupenda.

1 respuesta
Mineko

#1117 Las sombras de Mac no cuestan 24€, al menos aquí (y los precios suelen variar con los españoles en 1€, si eso) cuestan unos 18€ la sombra con envase, unos 12€ si compras solo el godet y lo pones en tu propia paleta. Quizás las que has visto a 24 fuesen de colección, que sí suelen ser algo más caras.

Es caro, pero yo que tengo sombras de todos los rangos de precio te puedo decir que, por lo general, se nota la calidad cuando pagas más.

Si quieres buena calidad sin ser tan caro, mírate las paletas de Urban Decay. Las sombras individuales son caras, pero las paletas suelen salir bien de precio en relación (30-40€), duran muchísimo y tienen una calidad increíble, son muy fáciles de manejar.

De Inglot también he leído cosas muy buenas, y puedes hacerte tu propia paleta con las sombras que elijas. Y, si tienes Sephora en tu ciudad, las sombras también tienen bastante buena pinta (no sé por qué rango de precios andarán, pero tienen paletas y demás).

Dipah

Cual es el foro de moda? Que me e perdido :(

#1121 Ah vale :$ Pues voy a apuntarme

1 respuesta
Yuih

#1120 Es un grupo.

1 respuesta
liz91

Ahí lo dejo :).

2 2 respuestas
Yuih

#1122 Tonos de sombras según el color de los ojos?

1 respuesta
liz91

#1123 Sí!!!, al menos una aproximación a lo que puede irles bien

Mishifu

#1116 Me autocito : P
Nadie sabe si están bien de precio y tal?? Esque no quiero comprarlo y que resulte que eran caros para lo que son o algo así... xD

3 respuestas
Shisaia

#1125 Yo no tengo mucha idea de brochas Mishifu t tienen q contestar las todopoderosas del maquillaje jaja pero vamos, yo me lo compraría. Me parece q esta bien de precio para todo lo q tiene, y yo si soy fan de las dobles supongo q x comodidad de espacio y en el estuchito y todo . joder coño, q me las termino comprando yo tmb jajajajaja y han dicho q Kiko es buena tienda asi que...

asha

#1125 Pues por ese precio... aunque te duren un año mínimo ya lo has amortizado.

ya sabes que en estas tierras no tenemos Kiko :(

Pero está muy bien :)

liz91

#1125 Mishifu, yo te diría que ese kit de brochas está bien pero lleva demasiadas brochas para base o colorete y pocas para ojos, bajo mi punto de vista. Si queréis podemos hacer un review o algo con las brochas a las que más uso se les da o las que son más necesarias y os aseguráis de que lo que vayáis a comprar vaya a tener un uso y no tirar dinero.

B

Vaya tela...estáis non stop! es imposible seguir esto como me despiste un poco.

Esta semana se casa mi hermano pero al ser por el rito hindú son dos días de boda-fiesta. Uno de ellos llevo un anarkali rosa y negro y el segundo un vestido europeo morado-rosado.

Voy a ir a una maquilladora para que me ponga lo más mona posible xD he pensado en algo así para el primer y el segundo día ¿Qué os parece? tengo los ojos marrón claro.

¿Recomendaciones? Algo que tenga que saber para decírselo a la maquilladora. Yo rezo para que lo haga bien xD

1 1 respuesta
asha

#1129 whala que flipe! esa boda tiene que ser increible para sacar fotos, tan llenas de color... <3 <3 <3

Que envidia!!

Los looks molan mucho, la maquilladora tiene que saber :)

1 respuesta
MarmothGirl

Me encantan estos dos looks que has puesto! Me lo apunto para hacermelo!

B

#1130 La verdad es que el fotógrafo que han contratado está muy ilusionado xD. De hecho él gratuitamente se ha prestado a venir a casa de mi cuñada y echar más horas de las que debía para fotografiar cómo la pintan con henna etc. Además, el sitio donde lo celebran el segundo día es realmente bonito.

1 respuesta
asha

#1132 Como fotógrafa yo haría lo mismo <3

PORFIIII pon fotos cuando las tengas :D

2
heyjoe

#1109 A mí, por lo que he estado leyendo creo que me sentaría mejor el láser, tanto por mi tipo de piel como por el hecho de que sea definitiva. El problema es que he mirado varios centros en Granada y todas las clínicas que he visto tienen precios cerrados, lo que me tira mucho para atrás.

Creo que cuando termine los exámenes me haré una tour por todos los centros de depilación de Granada xD

asha

Ofertaca de 252 sombras por 14.50$

http://www.coastalscents.com/ultimate252palette.html?AID=2482

2 2 respuestas
Dalila

OMG!!!!!!!!!!!!!! En maquillalia si te gastas hasta el día 1 30€ te envian otros 35€ más en productos. :O :O :O :O :O

2 respuestas
Yuih

#1136 Queeeeeeeeeeee?

2 respuestas
B

#1137 http://www.maquillalia.com/llevate-gratis-productos-compra-n-56.html

1 respuesta
Dalila

#1137 Muy fuerte, yo aún no me lo creo 65€ en maquillaje.

Sombrita

Yo acabo de ponerme el baño de color Rojo Fuego de Deliplus, que me encana:

Y ya que estaba me he comprado una brocha mofeta para ponerme la base mousse y me encanta -:

1 respuesta