El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#1135 que tienes contra mi? quieres arruinarme o que?? jooooooder.. XDDD

1
Enyd

#1135 Yo no sé que hacer con tanta sombra de ojos... Soy muy tradicional xD
Marroncitos o un smokey eye negro suave jajaja.

strobe

Señoooooooooooooras!

Me voy dos días y se lía parda!!!

que es eso de los labiales árabes? yo quiero mil!

1
NerfMe

Ayer fuimos de compras y me dejé los dineros en cosillas.
En KIKO compré un par de esmaltes, imanes para los metálicos y una BB cream. Vimos un labial que funciona como el verde ese, pero no miré el precio.

Después en Benefit compré un eyeliner waterproof que repele el agua, para evitar que se me mueva de la waterline. En concreto este:

1 respuesta
Yuih

#1144 Yo quería ir hoy o mañana a kiko. Ya me contarás que tal la BB. No quiero ser pesada pero me tira mucho para atrás que me llenen de grasa la cara....

2 respuestas
NerfMe

#1145 Pues la cogí porque tenía ganas de probar las BB, pero gastarme de primeras +20€ me tiraba para atrás. Ya te contaré, sí, que hoy iba a echármela pero he salido con prisas y al final nada.

Shisaia

#1145 Te prometo q si t compras la especial para pieles grasas, no t ves ni un brillo, ni grasa ni ná <3 xDDDD

liz91

Alguna sabe de un pintauñas "plata" que no sea tan caro? se me ha antojado uno:

2 respuestas
Enyd

#1148 Nena! El de kiko!
http://2.bp.blogspot.com/-DdhKICDlqeY/UVNC3qaH3BI/AAAAAAAAAuk/EpEO4PfZ9tI/s640/SAM_4305.JPG

Lo he editado sorry :P

1 respuesta
liz91

#1149 Lo hay más clarito :(?

1 respuesta
Mineko

#1150 Vete a un Sephora o una perfumería y mírate todos los que haya hasta que veas un color que te guste xDD

Los pintauñas del Sephora cuestan 5€ si no recuerdo mal, pero suelen tener mogollón de colorines.

Ahora te miro a ver si encuentro alguno por interné. Si eso luego miro en casa, creo que tengo varios pero no sé si alguno de marcas accesibles. Sé que tengo uno de Sephora by OPI pero esos solo los venden en US.

Abby

Os llevo leyendo desde #1 pese a que casi nunca me maquillo, tan solo me pinto las uñas :D

¿Veis muy descabellado proponer un subforo de Moda?

2 respuestas
Yuih

#1152 Hay un grupo y somos todas admins para poder poner cosillas.

1 respuesta
MarmothGirl

#1152 Subforo? Creo que pides demasiado xD

Hay un grupo: http://www.mediavida.com/g/modaoficial

Abby

#1153 lo sé, el otro día me añadí :) Thx!

1 respuesta
liz91

#1155 Te agrego como admin también :).

1 respuesta
Mineko

#1156 Te he buscado algunos por los internetes, aunque lo mejor es que vayas a perfumerías y mires los que tienen :P

spoiler

Claire's creo que tenía dorados, plateados y demás. NYX probablemente tenga. Sephora me suena que también tienen en su línea de esmaltes.

#1158 <3

1 1 respuesta
liz91

#1157 Te querré toda mi vida por esto xD.

1 respuesta
NerfMe

Ayer en el Sephora ví un pintauñas que decía que era degradado, pero no ví cómo funcionaba, alguna lo ha probado? Me he quedado con la curiosidad

1 respuesta
Dalila

#1148 Hay unos plateados espectaculares de la marca Layla (los Mirror Effect), pero son caros. Como bataros mírate los esmaltes metálicos que se usan con imán de Essence que hay un plateado con reflejos rosados muy mono.

1 respuesta
Enyd

#1159 Sí, se como funciona, pero a mi personalmente no me gusta como queda...
http://www.youtube.com/watch?v=d7afuW6d_VA

1 respuesta
NerfMe

#1161 Ah, pues sí, queda un poco cutre. Vamos, que es esmalte aguado...
Gracias por el vídeo. :)

Zahrae

Al final ayer fui a comprar el regalito a mi amiga :D. Le compramos la paleta de sombras Naked Basics de Urban Decay, que creo que estuvisteis hablando de ella por aquí o al menos cuando la vi me sonaba. Estábamos entre esta y entre la Matte de Too faced, pero nos decantamos por esta por precio y porque los colores eran más naturales :3. Es esta:

Luego también le cogimos el pintalabios Russian Red de Mac :D.

La verdad es que me entraron muuuchas ganas de pillarme la paleta de sombras, estaba bien de precio y el dependiente nos dijo que se podían hacer muchas cosas a pesar de ser colores muy sencillitos. Cuando cobre >___<.

2 2 respuestas
Mineko

Prefiero la Naked 1 o 2 a la Naked Basics, las veo mucho más versátiles. Eso sí, también son más caras. Pero siempre que me voy de viaje me llevo la Naked 1: puedes hacerte desde looks naturales a otros más marcados para salir etc. <3

Pero he de reconocer que he visto a gente sacarle mucho partido a la Naked Basics, es cuestión de gustos supongo. xD

Seguro que vuestro regalo le encantará. El Russian Red además es <3

Enyd

#1163 Eso son amigas xD!

B

Cotilleando por internet he encontrado el blog de una chica que está bastante bien, y entre sus entradas he encontrado esto y me he enamorado.
http://mayukurumi.blogspot.com.es/2013/06/wangbii-la-tienda-coreana-donde-seras.html
¿Por qué no habrá tiendas así por aquí? Lloro.

Encontrado en la misma entrada está la página de la tienda, para las que no tenemos Madrid cerca. http://wangbii.com/

Me he enamorado mucho.

1 1 respuesta
Ligia

Estoy triste; creo que he perdido mi paleta Naked de UD ;_;

1 respuesta
asha

#1167 !!! dónde? :(

1 respuesta
Ligia

#1168 pues deberia estar en la cesta con el resto de cosas, pero no aparece por ninguna parte y no tengo ni la mas remota idea de donde puede estar :( sad times

1 respuesta
Yuih

#1169 Yo hace unos meses perdí un correcto de ojeras fantástico que estaba practicamente nuevo. Desde entonces mi vida no es igual :/