El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

Yo estoy armándome de paciencia, iré con mi madre al Corte Inglés en unas semanas y quiero controlarme xD.

2 respuestas
B

#1231 GL xD

Yuih

El jueves me compré unas cosillas:

  • Limpiador ojos l'oreal ----

  • Toallitas desmaquillantes l'oreal ----

  • Eyeliner L'oreal -----

Con este no tengo problema con que se me vean partes blancas. Creo que también es porque gracias a algún video que pusisteis en #1 me he dado cuenta que si en vez de hacerme la línea estirando el parpado lo hago con el ojo abierto, es más lento pero queda mejor. Para que no se vea tan brillante con el eyeliner, paso el lápiz negro por encima.

  • Rimmel L'oreal ------

2 respuestas
Mineko

#1233 En vez de pasar el lápiz negro, prueba a sellarlo con una sombra negra mate y un pincel biselado (o algún otro pincel pequeño). Hará que el eye liner dure más tiempo en su sitio.

#1235 Así:

Está muy bien para delinear el ojo o sellar el delineado con sombra. También lo uso a veces para ponerme un poco de sombra en la línea de pestañas inferior, o para rellenarme las cejas.

1 2 respuestas
Yuih

#1234 Tengo que pillarme una sombra negra mate y una blanca o muy clarita no muy brillante :/

Un pincel biselado como es?

1 respuesta
strobe

Señoras mías!

Ayer iba con intención de no comprar nada y fui a Bodybell porque el marido quería mirar las cuchillas de afeitar. Tonta de mi -_-

Al final yo me traje una bolsa y el pobre no compró nada xDD

Estaba de superliquidación lo de la colección de essence Ice cream! Estaba loqueando porque pensé que tenían los

Dicen que son CLON de los meteoritos de Guerlain (48 duros €), pero nada, normal que estuvieran extintos :(

Así que me conformé con

Son todos bastante hidratantes (soy una enferma de la hidratación en general xD). el morado es el único que me tiene un olorcillo a uva!

Por lo demás compré 4 chorradas y también el famoso Carmex

Si bien se parece mucho en la sensacion de frío que te deja en los labios al

sólo que su precio es la mitad xD

Por lo demás, la hidratación lo veré a la larga, confío en que se porte bien :)

De olor, huele de vicio! Aunque en los labios casi no lo notas.

1
strobe

#1234 Yo hasta lo usé en un apuro para perfilar los labios xD

Siempre está bien para un apaño!

#1233 Tengo muchas ganas de probar ese bifasico! Que tal te va? Cuánto te costó?

#1231 Dejate llevar y no mires atrás! jjajaaj

1 respuesta
Yuih

#1237 Me costó unos 4-5 €. Las toallitas unos 6 €. El bifásico sólo lo he probado una vez y sólo me había puesto el eyeliner y la mascara. Me limpio con mucha facilidad pero ya te diré como va con sombra y todo. Con las toallitas tienes que frotar un poco más pero te dejan bastante limpia.

LaDy_MiR

Bueno, pues por fin me he decidido a pedir una BBcream para probar. He pedido

en la página española de Skin79. Trae además un "kit de limpieza" y costaba solo 3€ más que la BB cream sola. He estado viendo y parece que cuando mandan el pedido incluyen varias muestras de otras BBcream, cosa que espero que sea así y poder probar unas pocas más. Cuando lo reciba os pondré foto por aquí ^^

2 respuestas
B

#1239 Yo estuve en la tienda oficial que tienen en Madrid porque mi madre me encargó un par de cositas y te digo que me dieron muestras para dar, tomar y regalar xD

1 respuesta
asha

#1239 #1240 queremos mucho feedback! :D sobre todo en tema de los tonos!

Sombrita

Hoy me he probado el pintauñas craquelado de Yes Love y el azul de Essence, son el número 17 y 08 respectivamente, ¡¡ Y me encantan !!

Y aquí una fotito de mi colección de pintauñas, es pequeña pero la mayoría me los dejé en Alicante >.<:

2 2 respuestas
Mineko

#1242 Las colecciones de pintauñas crecen solas, creo. Yo un día tenía 10 o así metidos en un neceser y ahora de repente he perdido la cuenta. No sé qué habrá pasado... cough

2 1 respuesta
strobe

#1242 Dejala crecer :qq:

Os sigo a todas en los mundos del twitter!

1 2 respuestas
B

Hoy acompañé a mi madre al supermercado y acabó comprándome esto.
https://static.boxula.com/img/media/000/010/661/10661_xl.jpg
Costó 9 euritos y estoy súper contenta, me acabo de poner el esmalte y es amor.
#1244 A mi no me sigues, no nos engañes ):

Yuih

Yo ese pintauñas lo tengo!!!! Creo que me costó 2 €.

Que lleva el pack¿¿

1 respuesta
B

#1246 ¿Es a mi? Yo te contesto por si acaso.

Pack Colección Kate Moss de Rimmel London:

  • Labial Colección Kate Moss 01.
  • Soft kohl negro. (061 jet)
  • Máscara Extra WOW Lash (003 extreme black).
  • Laca de uñas Lasting Finish (030 Double Decker Red)

No te pongo fotitos porque aún no puedo insertarlas.

1 respuesta
Yuih

#1247 Siiiiiii, era a tu. Que es eso de soft?

1 respuesta
B

#1248 Un Kohl negro, un lápiz de ojos negro vaya.

Yuih

Jo. Pues tiene muy buena pinta! En que super te lo has comprado?

1 respuesta
liz91

#1244 Aceptada!!, te he enviado una también.

B

#1250 En el Carrefour xD
De esa colección me llevé el último que había, pero tenía otro en tonos negros y rositas - el labial (o gloss, no recuerdo- era rosa clarito) que costaba unos 12 €, había otro que si no me equivoco era de Astor también por 12€ que venía con laca de uñas, base y no me acuerdo que más.

Yuih

Yo kieeeeeeero -.-

Pero a lo mejor en BCN no hay :/

1 respuesta
B

#1253 ¡Mira a ver! Yo me lo pillé por 9€ y me quedé bastante contenta, porque además buscaba esos colores y mi rimmel estaba casi gastado.

Por otro lado~
¿Alguna sabe algunas sombras de colores básicos (café, café claro, negro...) pero que no sea especialmente caro, que yo vivo de la paga semanal ):

2 respuestas
jose678

Buenas, venia a preguntaros chicas que... ¿que pensariais de un chico que usase kohol?

Soy de oriente y aquí esta muy extendido el uso del kohol entre algunos hombres, es bueno para la visión y protección del sol al ojo y su uso viene extendido de Egipto... la cuestión es... ¿pensariais que es marica? ¿Y si le quedase bien? Aclaradmelo jovenes mediavideras jaja

Pd: venga que los tios me den su opinión tambien si quieren.

3 respuestas
Mineko

#1254 He leído que las paletas de Zoeva están bastante bien, aunque no las he probado.

B

#1255 Marica no pero me extrañaría ya que no estoy acostumbrada.

1 respuesta
jose678

#1257 ¿Y que pensarias de el? Jaja

Pd: Si me animo subo foto

#1259 Se usa como colirio en polvo de sulfuro de antimonio que ha protegido tradicionalmente los ojos de las gentes del desierto.

Proteje de la luz solar por eso de que es negro y la luz no rebota, cansando menos la vista del sol en panoramas blanquezinos como pueden ser la arena o la nieve. Los hombres de la mar tambien lo usaban por la misma razon.

Tambien he oido por ahi que se aplican azul en el parpado superior y negro en el de abajo pero ni idea si hay kohol de ese color...

Y luego quedarian los beneficios cosmeticos como una mirada más misteriosa.

1 respuesta
fl0recilla

Explicanos eso de que protege del sol, porfa xd

1 respuesta
B

#1255 Nada. ¿Marica por qué? Cada uno a lo suyo, si tu estás a gusto con ello pues perfecto, y ya está. Digo esto y luego a mi no me gusta ir echa un churro o que la gente me diga cosas sobre lo que llevo (depende de como lo digan también ¿eh?) pero que vaya, que aún con eso uso cosas que me gustan. Pues lo mismo se aplica a un chico. No hay más.