El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#1258 ui Mineko y yo tenemos una amiga que lo usa (Nathalie) y le he visto ponerselo sin mirarse siquera en un espejo, menudo arte tiene la tía.

Me llamó mucho la atención pero soltaba polvillo que se le metía en el ojo y me dió un poco de repelús...

¿Dónde se compra? sé que nuestra amiga lo compró en un viaje a veteasaberdónde pero que era típico.

anonadada me hayo con el tema de la protección...

Lo de en chicos no me lo había planteado pero después de buscar en google si puede quedar chulo :D

Queremos foto! :D

2 respuestas
jose678

#1261 No creo que se note mucho por la luz pero algo asi:

Vale, añadir algunas cosillas:
-Es la primera vez que me lo aplico, casi ni puta idea de como lo he hecho...
-No se me ha quedado tanto en el parpado, creo que por que lo añaden con agua o algo asi para que se quede... Mañana hago otra prueba y subiré foto si quereis.

Y lo del polvillo no te rayes que funciona como colirio y no escuece, al menos a mi no.

#1263 Esta la tome con el movil para ver como me quedaba.

Una de las curiosidades del khol es que el profeta Mohamad se lo aplicaba 3 veces en el ojo derecho y 2 en el izquierdo. Jaja

Pd: de todos modos mañana subo una en condiciones y con la luz del día y a ver si me entero mas de como aplicarmelo o que me lo aplique alguno que sepa, y otra sin khol para comparar.

2 6 respuestas
fl0recilla

#1262 Mmm no se nota mucho, sube otra a ver!

Edit.

spoiler

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3003848/

1 respuesta
liz91

#1262 Pues yo no veo que te quede raro ni mal, es más a mí me gusta el toque que da a los ojos en algunos hombres (no a todos porque no a todo el mundo le sienta bien), ejemplo:


:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
strobe

#1254 Una barata es la paleta de Sleek, cuesta 9,95€ y las venden en Arenal! Así puedes ir y toquetear :3

Son un poquito tizosas pero vamos, yo creo que con una buena prebase te aguantan guay!

Yo tengo esta


Y para el trabajo está chachi :D

1 respuesta
NeonBeat

#1255 si te gusta, usalo. ademas, a segun que chico le queda bien.

NeonBeat

#1262 Estate tranquilo, te queda bien :) ahora da mas detalles de donde te lo has comprado XD
perdon por el doble post.

Shisaia

#1262 Yo creo q da un aire misterioso y tienes el plus de que tienes rasgos orientales asi q no creo q t digan nada.. si te mola adelante!

Que mas daaaa lo q opineeen los demaaaaaaaaaaaas

1
Dalila

#1243 Yo creo que tengo 60 botes de pintauñas... lo sé, tengo un problema (para justificarme diré que algunos tienen muchos años y que la gente, como sabe que me gustan, tambien me los regala :D )

#1262 Personalmente creo que te quedaría genial una raya negra difumunada estilo Ville Valo con los rasgos faciales que tienes.

1 respuesta
asha

#1262 totalmente in :D

AUnque la primera foto no se nota mucho, en la segunda mola más.

Sigue practicando y dinos tus fuentes

1
Mineko

#1269 A mí me da miedo contar los míos, pero quizás lo haga luego. Ahora me ha entrado un poco la curiosidad. xD

#1272 Yo hasta que vuelva a casa nada :<

1 respuesta
asha

#1271 venga yo también voy a contarlos xD

1 respuesta
Trance_Girl

#1261 en Cordoba en los tipicos bazares lo venden, si no por internet tambien.

Yo el que uso es este. Aunq realmente pone Kajal pero yo lo utilizo como Khol

asha

ok, entre que tengo bases y top coats y tal... 80 xD

Y no me considero coleccionista, no sé cuántos tendrá Mineko

1 respuesta
Mineko

#1274 Ya no sé si quiero contarlos, me va a dar un ataquer. xDDDD

Pero bueno, así aprovecho y los organizo un poco, que están caóticos.

Te veo un pinrel. :3

1
B

#1265 Oh ¿Arenal es una tienda/CC o algo así, no? Porque aquí no hay ):
Aunque investigaré por tiendas a ver si me lo pillo en algún sitio. Muchas gracias :3

Enyd

#1197 Miley, que cosa más fea....

1 respuesta
Enyd

Nuevo diseño de uñas!
http://www.youtube.com/watch?v=Lrdpy0wrAFQ

1 respuesta
Mineko

#1277 Ya, quería ir de Gwen Stefani en los 90 y sssssno. xD

#1278 La voz de esa tía me causa ganas de matar. Argh. Habla con una entonación así como a medias entre línea erótica y anuncio mal doblado de los 90. No puedo con ella, me genera aggro. xD

B

img: http://emakeupblog.files.wordpress.com/2012/10/tipos_delineado_ojos.jpg

Me he enamorado del Pin up grueso y del Abdo. <3

1 1 respuesta
Enyd

Chicas, os dejo aquí algo que a mi me viene genial la verdad....

Yo tengo las uñas que son como mantequilla, me crecen muy rápido pero de doblan que da gusto (u_u).

En su día me hice las uñas de gel en una peluquería y la verdad es que me lo hicieron SIN LUZ!
La luz me quemaba por la sensibilidad de mi piel y me negué a utilizarla más.

La marca era Peggy Sage. No encontraba la marca en ningún lado, sólo por internet y me salía carísimo.

Cuando abrieron Make up Trendy en 3Aguas (Alcorcón) encontré algo parecido.

Natur gel.
http://peggysage.style-shop.es/files/2012/04/Kit-Naturgel.jpg

Está creado para hacer uñas de gel, con tips o con un gel especial para hacer crear la uña.
Yo por mi parte me la pongo como base...

Así me vale por dos, como base para que la uña no se coma el esmalte y para que la uña se quede dura :)

Es muy facil de aplicar, echas una gotita del gel, y con el pincel lo esparces por toda la uña.

No sé si os servirá, pero aquí lo dejo!

3 1 respuesta
B

#1281 Te pasa exactamente lo mismo que ami en las uñas, como te comprendo. Yo me las puse también, solo que de porcelana, y más nunca porque me dejó las uñas que parecían de papel, pero es que encima hasta hace poco me las mordía. ¿Es muy caro el gel ese?

1 respuesta
Enyd

#1282 No es muy caro, me salió por 12 €.
Esto con una capita que te des vale, si quieres incluso dos.
Luego te lo quitas con acetona pura, y lo único que puede pasar es que se te queden las manos secas.

Igualmente, yo esto me lo voy quitando según me crece la uña.
Por lo menos a mí me dura un montón.

http://www.trendymakeup.es/products/kit-naturgel-gel-sin-lampara

1 respuesta
B

#1283 Yo por ahora voy con el endurecedor y me me las está dejando bastante bien. Si siguen doblandoseme mucho me pensaré lo de comprármelo. ¡Gracias!

Mineko

He contado mis pintauñas... así por encima... cough.

Tengo más de 200 sin contar bases, top coats y demás lindezas. :x

#1286 Pero pero pero... 200 no son tantos... hay muchos más colores en el mundo y eso...

1 respuesta
asha

#1285 Pido CT para Mineko, Está "Pintauñens"

7 1 respuesta
Marja

200???? :wtf:

me encanta leeros y, la verdad, es que se me hacen más llevaderos estos días de estudio... cuando acabe, os preguto cosillas :D

3
LaDy_MiR

#1280 Mi novio me ha comprado por ebay la mariconada esa para hacer circulitos en las uñas. Estoy deseando que me llegue para empezar a hacerme cositas ___

2
Enyd

Chicas, ¿alguna de vosotras va a ir a la KDD de Octubre?

1 respuesta
strobe

#1289 Cuál? dónde?

1 respuesta