Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#1407 Gracias <3
#1408 Quizás te sirva esto!
http://www.youtube.com/watch?v=yLtkYQgBFmI
#1410 ¿Y el método de los calcetines? Ni idea de si funciona, pero igual te sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=ESFCcguq1pY
Mi pelo es ondulado, así que no se de estas cosas ;3;
#1405 yo estuve unos 6 meses yendo porque mi hermana se casaba y quería que me hiciesen un diseño de cejas (las tenía penosas). Quedé muy contenta porque era muy detallista la chica, cada vez me regalaba el cepillito ese (como el del rimmel) y tal. Muy bien pero lo cierto es que ni por asomo me las dejó igual de perfectas como la árabe que me las hizo a hilo!
#1408 Yo tengo el pelo bastante liso y hacerme eso y nada es lo mismo. De hecho alguna vez en peluquería me han hecho rizos con secador e idem. La tenacillas es lo único que me dura más o menos hinchándome a laca y aún así al final del día como tengo tanto y me pesa tanto acabá ondulado.
También me hice hace un año una permanente de rizado y el rizo marcado me duró a lo sumo un mes entero.
Mi pelo rechaza el rizo
yo tengo una brocha de esas clones de real techniques, pero no la compre en buyincoins, la compre en ebay, con el envio y todo nose si llego a 3 euros, y es suuuper suave, la he lavado y la tengo ahi a la espera de que me ponga base xDD pero esque ultimamente cuando me he maquillado he ido con prisas y solo m he hecho los ojos y los labios, asique no la he probado :/
edi: porcierto alguien ha probado algo de la coleccion de kiko dark heroine??
#1348 que ojazos! me gusta mucha el primer look, te queda genial
LADYS"!!! he visto que en sephora venden un pintauñas para hacer el efecto degradado. se llama top coat TIE DYE. ¿alguna lo ha usadoo? es de color negro y se pone encima del pintauñas de cualquier color.
Pfffffff, acabo de ver la nueva colección que va a sacar Mac.
Retro Matte
19 € Labial
19.50 € Pro Longwear lip pencil
Es que a mi me gustan, por lo menos, 5 labiales de la colección
La putada es que mi cumpleaños es en Abril
#1429 dímelo a mi que odio la navidad... el 23 de Agosto fue el primer día que vi que estaban poniendo los adornos ya para vender.
que coñazo!
Soy la única que ama la navidad?
Me encanta ir con el churri y mirar bolas de navidad :qq: :qq:
Viva la navidad!
#1430 flipando estoy con que pongan los adornos de Navidad el 23 de agosto :S
PD: Yo adoro la Navidad, es mi época prefe del año, pero todo a su debido tiempo
#1431 #1432 cuando llevas ya tantos años fuera de casa, a más de 3 horas de avión; cuando te ha tocado trabajar los 25 y 1 durante los últimos años... o resulta que el primer año que libro esos días todos mis amigos y el churri trabajan...
He acabado muy desencantada de la navidad la verdad y aunque mi chico intenta siempre animarme (Y lo hace) sabe de sobra que es una época de recuerdos no muy buenos para mi.
Es un rollo y este año también me toca pasar esos dos dias sola por lo que parece :/