El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#1408 Te cambio el pelo, el mío no dura liso ni una noche xD

Enyd

#1407 Gracias <3
#1408 Quizás te sirva esto!
http://www.youtube.com/watch?v=yLtkYQgBFmI

2 respuestas
B

#1410 ¿Y el método de los calcetines? Ni idea de si funciona, pero igual te sirve.
http://www.youtube.com/watch?v=ESFCcguq1pY
Mi pelo es ondulado, así que no se de estas cosas ;3;

1 2 respuestas
viksvaporu

#1405 yo estuve unos 6 meses yendo porque mi hermana se casaba y quería que me hiciesen un diseño de cejas (las tenía penosas). Quedé muy contenta porque era muy detallista la chica, cada vez me regalaba el cepillito ese (como el del rimmel) y tal. Muy bien pero lo cierto es que ni por asomo me las dejó igual de perfectas como la árabe que me las hizo a hilo!

LaDy_MiR

#1408 Yo tengo el pelo bastante liso y hacerme eso y nada es lo mismo. De hecho alguna vez en peluquería me han hecho rizos con secador e idem. La tenacillas es lo único que me dura más o menos hinchándome a laca y aún así al final del día como tengo tanto y me pesa tanto acabá ondulado.

También me hice hace un año una permanente de rizado y el rizo marcado me duró a lo sumo un mes entero.

Mi pelo rechaza el rizo :(

1
supernenaR1

yo tengo una brocha de esas clones de real techniques, pero no la compre en buyincoins, la compre en ebay, con el envio y todo nose si llego a 3 euros, y es suuuper suave, la he lavado y la tengo ahi a la espera de que me ponga base xDD pero esque ultimamente cuando me he maquillado he ido con prisas y solo m he hecho los ojos y los labios, asique no la he probado :/

edi: porcierto alguien ha probado algo de la coleccion de kiko dark heroine??

#1348 que ojazos! me gusta mucha el primer look, te queda genial ;)

1 respuesta
Enyd

#1348 Preciosos los looks :DDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mineko

#1405 No me fío un cagarro de las brochas de imitación. Si quiero exfoliarme la cara ya tengo un gel para ello. xDDD

#1392 Odio los magnéticos. Tengo las uñas muy grandes y nunca me queda el diseño en toda la uña, cosa que me jode mil y acabo borrándomelas. xDD

gieger

#1416 #1417 muchas gracias :)

Sombrita

#1412 OH MAY GATO, ME ENCANTA -, esas cosas... ¿ Dónde se compran ?

#1413 También sigo a Sandra he intenté hacerlo sin mucho éxito :(

2 respuestas
Enyd

#1420 Amazon!!! http://www.amazon.co.uk/Leverag-Circle-Styling-Roller-Curler/dp/B008RV8KA6/ref=sr_1_1?s=drugstore&ie=UTF8&qid=1378247927&sr=1-1&keywords=magic+leverage+hair+curlers

2
viksvaporu

LADYS"!!! he visto que en sephora venden un pintauñas para hacer el efecto degradado. se llama top coat TIE DYE. ¿alguna lo ha usadoo? es de color negro y se pone encima del pintauñas de cualquier color.

strobe

Nueva cole de MAC

:(

1 respuesta
strobe

Pfffffff, acabo de ver la nueva colección que va a sacar Mac.

Retro Matte

19 € Labial
19.50 € Pro Longwear lip pencil

1
Enyd

#1423 Jo, por qué estas bloggers tienen tanto dinero para decir, me gasto 80€ en maquillaje de una tacada :__________
Y yo llorando porque no me quiero gastar 10€ en un eyeliner....

7
Mineko

Quiero tantas cosas... ains

strobe

Es que a mi me gustan, por lo menos, 5 labiales de la colección :(

La putada es que mi cumpleaños es en Abril :(

1 respuesta
asha

#1427 Navidad is coming :D

Aquí ya tenemos los adornos en las tiendas y todo...

que depresión

1 1 respuesta
B

#1428 Pero si estamos en Septiembre, acaba de empezar xDDDDD

1 respuesta
asha

#1429 dímelo a mi que odio la navidad... el 23 de Agosto fue el primer día que vi que estaban poniendo los adornos ya para vender.

que coñazo!

2 respuestas
strobe

Soy la única que ama la navidad?

Me encanta ir con el churri y mirar bolas de navidad :qq: :qq:

Viva la navidad!

2 respuestas
LaChilvy

#1430 flipando estoy con que pongan los adornos de Navidad el 23 de agosto :S

PD: Yo adoro la Navidad, es mi época prefe del año, pero todo a su debido tiempo

1 respuesta
B

#1431 Yo adoro la Navidad, me emociono cada vez que llega
Aunque no me gusta demasiado el frio, soy muy friolera y me siento como la mujer cebolla con muchas capas de ropa. ):
#1430 En Agosto y poniendo cosas.... Flipo.

asha

#1431 #1432 cuando llevas ya tantos años fuera de casa, a más de 3 horas de avión; cuando te ha tocado trabajar los 25 y 1 durante los últimos años... o resulta que el primer año que libro esos días todos mis amigos y el churri trabajan...

He acabado muy desencantada de la navidad la verdad y aunque mi chico intenta siempre animarme (Y lo hace) sabe de sobra que es una época de recuerdos no muy buenos para mi.

Es un rollo y este año también me toca pasar esos dos dias sola por lo que parece :/

1 2 respuestas
strobe

#1434 Entonces es normal, nena :(

Pero tienes a un churri y un minino q te quieren <3

1 respuesta
Trance_Girl

#1434 Te entiendo perfectamente. A mi no me gusta nada

1 1 respuesta
asha

#1435 la verdad es que sí, no sé qué haría sin él que es un payasete!

Pero curra de 10am a 9pm :____

El churri:

#1436 este año nos consolaremos enseñando los maquillajes en el hilo :3

1 3 respuestas
B

#1437 La 2ª foto me ha encantado. Soy muy fan xDDDDDD

1 1 respuesta
strobe

#1437 jajajajaja

Hacéis una gran pareja!!! Que bonito! Lleváis mucho¿ :3

1 respuesta
asha

#1439 Pues más de dos años :D

Si todo va bien el año que viene nos plantearemos ser papis :) que se me pasa el arroz nenas!

xD

#1438 esa es mi cara de chipmunk cabreado a lo

1 2 respuestas