El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

viksvaporu

#1377 Foto de los vestidos también!!! Los primeros ojos me encantan. Es super dificil hacer que el azul quede bien en plan armónico con los ojos y lo has conseguido!!!

Mineko

#1377 dat blending

Dalila

¿No hay días en los que os apetece poneros todo el maquillaje que tenéis en el cajón cual plasta de dos dedos de gorda y salir a la calle al más puro estilo Drag Queen? :si:

4 2 respuestas
B

Mañana tengo la cena de cumpleaños de una amiga, algo muy tranquilito con unos colegas, se lo que me voy a poner pero no se como maquillarme. No estoy en mi casa así que no tengo grandes cantidades de maquillaje, y no quiero quedar mur recargada porque no me gusta ): (y al novio tampoco xDDD) ¿alguna sugerencia? Puedo poner fotitos de la ropa y del maquillaje que tengo aquí.

EDIT: Aquí tengo las fotos, siento la súper calidad de móvil.

Esto es el maquillaje del que dispongo (no cuentas pintauñas, pero me las pinté antes de ayer de rojo): http://i.imgur.com/IV4TOhl.jpg

Y este es el vestido (comprado en una tienda para niños xDDD) y las sandalias de tacón (que no se ven bien):
http://i.imgur.com/XbVvOsI.jpg

1 3 respuestas
asha

#1384 a qué esperas!

queremos saber qué vas a llevar puesssto baby!

NeonBeat

#1383 la verdad es que no XD hay dias (muy contados) que me paso un pelin con el maquillaje y me veo super hortera T_T

1
viksvaporu

#1384 Yo con ese vestido me haría un maquillaje tipo pin up!!!! Por supuesto con los labios rojos rojísimos!!!

2 1 respuesta
asha

#1384 +1 al pinup :D

sipe sipe, lo veo genial

1 respuesta
B

#1387 #1388 ¡Probaré a ver! Esperando que no me quede muy recargado, porque me siento que todo el mundo me mira por hortera xDD

liz91

Chicas, alguna sabe de una sombra que pueda quedar como esta?:

Estoy in love de una así.

1 respuesta
asha

#1390 te refieres a la que lleva en la parte interior del ojo? o a la que sombrea más marroncita?

yo creo que con una Naked puedes conseguir ese efecto.

Yo tengo esta:

que es waterproof de MUFE y da el efecto brillante del interior del ojo.

Luego uso cualquier otro color encima para la sombra del párpado :)

1 respuesta
Sombrita

¿ Alguna tiene experiencia con los pintauñas magnéticos ? ¿ Consejos ? ¿ Marcas ?

¿ Alguna a probado los de Yes Love ?

7 respuestas
NerfMe

#1392 Yo tengo algunos (de Deliplus nada más), pero de momento los resultados son bastante desastrosos. xD

1 respuesta
liz91

#1391 Me refiero a la blanca perlada :qq: .

LaDy_MiR

#1392 Yo tengo un par de Kiko y hay q pillarle el truco para que se marque el dibujo, pero el resultado a mi me gusta :3

1 respuesta
Sombrita

#1393 Es que es eso, por lo que he visto en Internet hay que pillarle el truco o se te queda hecho una pasa T.T ''...

#1395 Yo quiero probarlos porque nunca he tenido uno de esos, a ver qué tal xD...

Louise

He visto esta tienda:

http://www.wangbii.com/#

Es tan monaaaa y haber si este finde me paso y me pillo algo y os digo!

Shisaia

#1392 Yo tengo uno de primark, el caso es q en el dedo gordo me queda fenomenal pero en los demás dedos me queda chuchurriado O_o xD mas raaaro, aunque si lo haces bien, el efecto mola montón.

Enyd

#1392 Yo también uso los de kiko! Pero el royo es que tienes que esperar muuuucho a que se seque....
Dos capas exactamente... Son un poco engorro.
Eso si, el mejor iman es el de rayas. Los otros son un poco churro.

B

#1383 Yo lo suelo hacer antes de ducharme me pongo muy a lo prostituta del este xDDDDD tengo una foto por ahí cuando la encuentre te enseño

Edito que es demasiado denigrante :ninjaedit:

1 3 respuestas
B

#1400 Wahahah yo hago lo mismo, a veces antes de la ducha me pintarrajeo toda y luego me lo quito.

Por cierto ¿alguna tiene Instagram?

asha

#1392 Yo he probado los de Nails inc, que son los primeros que salieron de este tipo y son bastante complicados.

Después probé unos de DDeliplus un día que estaba por españa y los ví... tampoco me parecieron espectaculares.

Y después probé los de Barry M, para mi, los mejores magnéticos que hay, super sencillos, se marca muchísimo el dibujo y se secan razonablemente a tiempo :)

1
NeonBeat

#1400 oye :( q yo no la he visto porfaa

Enyd

Por recomendación de http://www.mediavida.com/id/Estelle
voy a probar con el eye artist de Astor!
Soy un poco manca con el eye liner...

http://www.flickr.com/photos/raqueluchii/9664406441/

1 respuesta
liz91

Por si a alguna le interesa me he enterado hoy (lo desconocía) de que en Sephora (los que tienen Benefit) hacen la depilación de las cejas, las tiñen y todo. Eso sí, por 20-30€ pero ahí os lo dejo, yo es que necesito ir para que me las dejen bien esta vez.

Otra cosilla, no sé si habéis oído hablar de las brochas de Real Techniques, son famosísimas. Resulta que una web ha sacado una imitación de estas y están arrasando, el precio es insuperable:

:) ea, regalito que os dejo xD.

1 3 respuestas
NeonBeat

alguna que entienda de depilacion laser? me he mirado para hacermela en las axilas y me sale a 48€/sesion (son unas 5-6 sesiones).
como lo veis?
Esque esta debajo de casa T_T

M1k4

#1392 yo me compre uno de kiko y no me funciona, puto timo xD

#1404 que guapa, te queda muy bien

#1405 en muchos chinos que veo en malaga venden brochitas asi y de muchos estilos. Me compre dos que supongo que tendran un nombre y un uso técnico pero no tengo ni idea, eso si, no se le caen los pelitos y me vienen genial. No costó ni 1€ un mini pack de dos brochitas xD. Asi que ya sabeis, echadle un ojo a los chinos porque a veces sorprenden y no hace falta pedir por internet

1 respuesta
Sombrita

¿ Alguna ha probado a hacerse el pelo así teniéndolo ultra-liso ?

Es que joder, yo lo tengo tan liso que no consigo darle forma de ninguna forma habida y por haber xD...

4 respuestas
NeonBeat

#1408 yo tiraria por tenacillas/plancha con un protector capilar (se ponen en spray) y pa'lante. No se si lo habras probado ya pero eso que sale en el video a mi no me parece que vaya a durar mucho.

1 respuesta
Sombrita

#1409 Probé con tenacillas/plancha y nada, tengo tanto pelo y tan liso que cuando quitas las tenacillas parece que sí pero... pesa tanto que se estira y vuelve a su forma.

He intentado ponerle fijadores y tal pero se me hace algo raro porque se me vuelve liso pero como forzado y se me queda muy raro, como sucio y encrespado a la vez.

No veas, yo que tenía el pelo super-rizado y con mi manía de hacérmelo ultra-liso tardé años en conseguirlo '' natural '' y ahora no hay manera de hacer ni una forma xD

1 respuesta