El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NuRiCh

¿Sabéis de algún labial rojo en rotulador que vaya bien y no mache nada?

2 respuestas
Yuih

Sigo a la busca y captura de una bbcream. Iba a pillarme la de garnier pero soy taaaaaan blanca que me da cosa que la más blanca haga que se note que me he puesto algo.

En el centro estetico al que voy siempre tienen las de Skeyndor pero sólo tienen 2 tonos y el más pálido sigo viéndolo demasiado oscuro. Waaaaaaa

2 respuestas
strobe

Por cierto, y cambiando de tema, en Galicia ya se viene el invierno y ya no me sale ponerme uñas color neón, qué colores utilizáis en otoño/invierno?

Estaba buscando un color similar al que siempre usa VB que me encanta

Sabréis alguno?
Es la foto en la que mejor se puede ver el color -_-

2 respuestas
strobe

#1501 Los de Borjois son muy buenos!!

#1502 Y la de Kiko?

1
Yuih

Pues no me lo había planteado....Y eso que fui el otro dia!

Como os lo poneis? con brocha, dedos...

1 respuesta
liz91

#1503 Para otoño/invierno a mí los colores que más me gustan son los rojos oscuros, los marrones oscuros también, azules, grises...

Una gama bonita puede ser esta de Catrice: http://www.maquillalia.com/catrice-neonaturals-esmalte-natural-c-19_195_1180.html

Son muy nudes y bonitos!

viksvaporu

a mi los de borjois son los que más me gustan también. Son de verdad de una capa! los demás que tengo tienes que darte al menos dos capas para que quede homogéneo.

#1500 estoy viéndolo y me llama mucho la atencion como se pinta los ojos...se hace una linea como arriba del lagrimal

CatNoodles

#1502 Yo te diría que te pillaras una coreana, tienen mil colores y si no el color por defecto que viene suele ser muy clarito. Yo me compré una de Holika Holika para probar, es tono único, yo soy blanquita y me va perfecta : D 5€, 50ml y me está durando un montón.
También puedes mirar de skin79

Yo por el precio que tienen y lo que hacen, no recomendaría nunca una "europea" las coreanas valen lo mismo y hacen mil cosas más, las de aquí son crema con color y listo

1 respuesta
Ligia

#1501 Nars tiene unos geniales, en lapiz grueso y que dura horas y horas sin manchar. Eso si, es un poco carillo.

1
strobe

#1505 Las BB con las manos siempre! :D

De hecho, yo adoro aplicarme la base con las manos! Si buscase cobertura sí que ya pasaría a alguna brocha.

Yuih

#1508 Pero el problema de las koreanas es que las compras por internet, no?

1 respuesta
CatNoodles

#1511 Si, pero te lo recomiendo totalmente. Las webs españolas tienen muchas si no te quieres arriesgar por ebay.
Hay un montón de variedades para cada tipo de piel, color, edad, "problema" que quieras tratar..

Parece que me pagan por hacer publi xD Pero es que me da una rabia que se empiecen a anunciar BB cream CC cream DD cream xD Y aún así ni llegan a lo que hacen las BB de verdad, y además te sablan >-<!

2 respuestas
liz91

#1512 Sobre BB cream os dejo esto:

http://xlittlebells.blogspot.com.es/2012/02/skin79-hot-pink-super-triple-functions.html

Habéis probado esa BB?

2 respuestas
LaDy_MiR

Yo como dije por aquí pedí a Skin79 y la he liado parda xd. Como siempre ando para arriba y para abajo entre la casa de mis padres, la de mi novio, la de mis abuelos y mi piso, he puesto en el envío el CP de casa de mis padres (Cáceres) y la dirección de la casa de mis abuelos (Jaén) xd. Pasado el plazo que me dijeron que sería la entrega ha sido cuando me he dado cuenta y el resultado es que obviamente en Cáceres no han encontrado la dirección. Ya he llamado para cambiarla, pero me tocará esperar que mi hermano lo reciba para reenviarmelo. Soy un desastre :___

#1513 Yo he pedido la del bote naranja, ya que mi piel es más bien mixta/grasa. De todas formas me mandan muestras de esa y otras más, asique os iré informando cuando lo reciba.

CatNoodles

#1513 Omg ; _ ; a ver si alguien la ha probado, que para la próxima yo estoy entre esa o la Dream Girls o la baby bloom de holika holika

Yo tengo esta http://1.bp.blogspot.com/-Mpm64mKbi4c/TmVViLDJHUI/AAAAAAAAAvQ/Xl0ItCr1DVI/s320/IMG_6020.JPG

Por cierto alguien las ha probado con blanqueante? Es que me da cosa : / por si a la larga no es bueno o algo, al fin y al cabo no es algo que necesite (no tengo manchitas ni nada de eso) sólo por gusto

asha

#1503 Chaneeeel chaneeeeeel :D

1 1 respuesta
strobe

#1516

No es demasiado clarito? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Omg, me encanta combinar uñas y labios

Omg <3

A alguna más le gusta hacer esa combinación? :>

2 1 respuesta
liz91

#1517 Te odio por haberme enseñado esa barra de labios xD. La quiero.

4
Yuih

Acabo de pillarme la de Garnier mixta/grasa para piel clara. Ya os contare que tal. Empezare a ahorrar y me pillaré la de Skeyndor que son 28 € y me fío más de que me proteja del sol.

Aixela

#1478 ¿Y cuánto vale el aparatito ese? ¡Quizás es la solución a todos mis problemas y yo sin saberlo! :palm:

Yuih

#1519 Waaaaaaaaaa, que me proteja del sol digo. Mare meva! Es lo que tiene postear mientras como. Me referia a que me fío más de que no maltrate mi piel.

#1512 Ya puestos cuando acabe la de Garnier (o vea que me va como el culo) intentaré pillarme una de esas.

Almondriga

#1487 #1488 muchas gracias! me pasare por el CI a ver que tal :D

por cierto #1487 he visto que en la pagina web de Catrice no se puede comprar, sabes donde venden la marca? en el corte ingles la tendrán? o mas en tiendas de cosméticos?

2 respuestas
Mineko

Colores favoritos para las uñas en invierno: rojo, granate, berenjena/morados oscuros, azul oscuro, metalizados en general (especialmente dorado y metalizados oscuros), esmeralda y verdes oscuros (me da que van a estar muy de moda este año), negro con purpurinas de colores (tal que así), nudes.

Aunque si soy sincera me pinto las uñas según me dé la vena y puede ser que me las pinte de neon o algún color cantoso en pleno invierno. xDD

2 1 respuesta
B

#1522 Yo Catrice lo he visto en Primor, y para la que quereis probar alguna cosilla de skin 79 también he visto que tenian cosillas alli. Aparte de essence, nyx, sleek(que ya han puesto una paleta de ojos preciosa, mi madre se lo ha comprado xD) y seguro que alguna más que ni me acuerdo xDDD.

Eso me recuerda que estuvo antes de que se acabase agosto 3x2 y con la tonteria me parece que la tarjeta de crédito ha pedido baja psicológica xD.

#1523 A mi cada vez que me dice alguien pero es que esto ahora no se lleva o esto ahora si se lleva me da unas ganas de prenderle fuego aigfjanpofjaogng, que más me dará lo que se lleve o no, si solo me tiene que gustar a mi!

Lo único bueno que algo que te guste se ponga de moda es que se hace mucho más accesible.

1 1 respuesta
liz91

#1522 Tienes Catrice en www.maquillalia.com :)!

#1524 Gracias :D!

1 respuesta
B

#1525 Hay uno en los Arcos que esta muy bien y además también hay alli un Kiko para rematar la faena xD.

Yo es que en el Kiko del centro me sacaron de quicio las dependientas, muchas para una tienda enana y además muy antipáticas. En cuanto veian que no querias comprar lo que a ella le apetecia te dejaba de atender aunque tu quisieses otra cosa diferente.

2 respuestas
Trance_Girl

#1526 En los Arcos hay un Catrice??? aii no lo sabia

1 respuesta
Yuih

Hay alguien de barcelona?

1 respuesta
Ligia

Donde os comprasteis el labial arabe ese?

2 respuestas
jovieta

#1528 Yo soy de cerca de Barcelona!

1 respuesta