El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#1530 Y donde sueles comprar el maquillaje?

liz91

#1526 El secreto está en entrar en las tiendas con los cascos de escuchar música puestos (aunque los tengáis silenciados), no te dan el coñazo nunca xDDDDDDDDDDDDD.

2 2 respuestas
jovieta

Pues en el Kiko de las Arenas, en MAC de Rambla de Cataluña (que no Las ramblas) y después tiro de Sephora y Júlia.

1 respuesta
strobe

#1532 JAJAJAJ

Cuando abrió Flormar en Coruña (en la CC Real por si a alguien le interesa) estuvo una tipa dándome la brasa durante 30 minutos (LITERALES). Mi novio estaba poniéndose de los nervios xDDD

Además, no tenía pajolera idea! Me ofrecía una prebase para todos los días que era 70& silicona, me daba polvos para piel grasa cuando tengo la piel sequísima y así un montón de cosas.

Ahora me da algo de asquito ir a esa tienda y al churri ya ni os cuento xDDDDD

1 1 respuesta
Yuih

#1533 Yo también voy mucho ultimamente a las arenas! Porque de la kiko sólo hay ese y otro en el maremagnum y esta lejos de cojones ><

2 respuestas
liz91

#1534 Hay veces que te ves en la obligación de huir de ellas xD.
#1537 Qué suertuda, a mí se me acercan casi todas :(!

1 respuesta
Yuih

#1536 A mi eso no me pasa. Debe ser que tengo cara de esaboria o algo xD

De hecho hoy para lo de la garnier he ido a un blau, he chafardeado, se me ha acercado una y en vez de decirme algo se ha puesto a limpiar un estante.

1 respuesta
sofiahinojo

#1529 Yo lo compré por ebay http://www.ebay.es/itm/Pintalabios-verde-magico-arabe-/221277870220?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338530588c&_uhb=1
Pero va subiendo de precio por momento, si buscas seguro que encuentras alguno mas barato.

Laurel

ayer probe a hacerme alguna cosa "chula" y comprendi porque os gastais tanta pasta en maquillaje.

probe con unas sombras que tenia por casa del año de la pera, seguramente del chino (aunque no recuerdo como llegaron a mi) y ehm, acabe con purpurina/brillos/polvos hasta el cuello xD

los de deliplus son asi de malos tambien? es que me da noseque gastar demasiada pasta siendo que mas que nada lo que quiero es "probar" ._.

2 respuestas
Yuih

Vale, acabo de probar la bb cream en el lavabo del curro y tengo que decir que de momento, los puntos negros de la nariz, ya no se ven. Para las ojeras no se si ponerme el antiojeras antes de la bb cream.

1 respuesta
Laurel

ahora que lo veo, alguien ha probado esto?

http://www.ebay.es/itm/Stick-barra-depilatoria-facial-epistick-depilacion-bigote-cejas-/231043332984?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35cb417b78

1 1 respuesta
liz91

#1539 Para sombras a buen precio y que sean decentes píllate mejor las de Kiko o NYX, las de Deliplus bajo mi punto de vista son tizosas y no valen lo que cuestan ni por asomo (es mi experiencia).

#1540 Yo lo pondría antes, no?

jovieta

#1535 Noo ahora hay uno nuevo por detrás del Ayuntamiento de Barcelona más o menos! Dirección exacta:

Carrer dels Boters 1
08002 Barcelona , España

I después hay en La Maquinista, que yo cuando voy ahí me vuelvo loca y la tarjeta saca humo...

#1539 también hay las Max Factor, pero para buenos resultados necesitas un pincel medio decente (no el que te vien con la cajita)

1 respuesta
B

#1527 En los Arcos hay una tienda que se llama Primor y ahí puedes encontrar todas las marcas que he dicho antes.

#1532 Ya, el problema es cuando vas con alguien más, entonces no puedes huir ninguna de las formas y te toca aguantar. Peor que las que gitanas con el romero xDDD

1 1 respuesta
Laurel

ok, entonces, tizozas (que es lo que me paso a mi) malo.
y con pincel, no con los dedos xD

1 respuesta
Mineko

#1545 Si no quieres dejarte mucha pasta, en Zoeva tienen pinceles y paletas sombras a buen precio, y por lo que he leído la calidad es buena (los pinceles de mango negro, aunque más caros, dicen que son comparables a los de Sigma).

Después en Dealextreme tienes las típicas paletas de chorrocientas mil colores como esta, que creo que son las mismas que venden en Coastalscents etc, pero luego cada web les pone su marca y les sube el precio. xD Al menos eso he leído, pero vaya, 11€ por 88 colores para chapurrear y hacer pruebas no está nada mal. Yo tengo esa misma pero de Coastal Scents y bueno, no es la mejor calidad del mundo, pero son decentes para hacer pruebas y experimentar.

Edit: Menudo FAIL estepritoso he tenido hoy. He quedado con Asha para hacer foticos molonas, me he pintado toda guay con mi paleta de Dior, toda emocionada, ay que guay... y ahora llego a casa, me miro al espejo... y me doy cuenta de que se me olvidó ponerme máscara de pestañas... mis pestañas cambian el horror con máscara, MENUDO PUTO FAIL.

1 respuesta
asha

#1541 flipasa me hayo... creo que lo quiero O.o

Ahora os subo alguna fotico de Mineko que está pechosa :D

#1546 Repetiremos con rimerrrrl va

Mineko

NO SIN MI RIMMEL.

Próximamente en sus pantallas.

2
Trance_Girl

#1544 venga ya?! Han abierto Primor aqui? Yo conocia esa tienda de Malaga que tenia ofertas super buenasssss :D

Que alegria me acabas de dar!!!!!!!!

NeonBeat

#1529 lo pille por ebay pero la pagina 'oficial' al menos de ese ofertante es esta: http://www.elherbolariodeoriente.com/index.php?

1 respuesta
Ligia

#1550 Pues con 7 eurazos de gastos de envío, mejor me busco una tienducha árabe en un barrio que me conozco xD

1 respuesta
NeonBeat

#1551 en ebay creo que eran 2.5€ y el total se quedaba en 7€. lo pille por ahi porque en las tiendas arabes de mi ciudad, al menos las que conozco no encontre nada.

1 respuesta
Dipah

#1552 Sabes si me lo compro en Ebay me cobrarian aduanas? Vivo en Las Palmas y me da rabia tener que comprar cosas onlines por miedo a que me cobren aduanas que al final me sale carisimo

2 respuestas
NeonBeat

#1553 pf pues no tengo ni idea, pero me quiere sonar que ponia solo peninsula. de todas formas, miralo con detalle, esque ahora no te se decir. sry.

1 respuesta
Zahrae

#1535 #1543 Síii, hay uno en Portaferrisa, ese que dices. Está cerquita de la catedral, bajando tooodo portal del Ángel hacia Portaferrisa :D. Yo a ese he ido bastante, y luego también al de la Calle del Mar de Badalona, donde yo vivo :3 me encanta porque aquí tenemos Beautik que hay Essence y Catrice y Kiko jojojo!

1
Dipah

#1554 Gracias de todos modos

Y sobre el Khol, tambien lo venden en tiendas marroquis?

#1557 Lei por este hilo que era buenisimo y tal pero acabo de ver esta blog y me e quedado flipada. Dice que le dura un monton http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2011/10/gran-descubrimiento-el-khol-arabe.html

Por cierto, si alguien conoce alguna tienda marroquí en Las Palmas que me lo haga saber ya !! Por faaa

1 respuesta
NeonBeat

#1556 de nada. del khol no se nada pero si te enteras de algo ya me diras que me interesa :)

1 respuesta
B

Ay, me voy un día y ya llenáis esto, ahora que voy a pasar el fin de semana completo fuero pasará de todo ):
Al final el opté por la línea del ojo marcada, con una sombra café muy clarito y los labios rojos, me quedé contentísima con el resultado. A ver si ahora que se acercan las Navidades pido maquillaje, que mi familia me mande cosas de Kiko, que aquí no hay xDD.

liz91

Ains.

4 1 respuesta
Mineko

#1559 GIEF

1 respuesta