El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#1680 No, si acostumbrada a corregir mis ojeras estoy, el tema es que es un coñazo!

La zona está sensible y además, al tener un piercing en la nariz, me complica más corregir ahí!

Dichosas alergias, quien las quiere -_-

sofiahinojo

Puede que ya las conozcáis pero si no es así yo uso las limas de uñas laser de beter, me gustan mucho mas que el resto que he probado porque me deja el borde de la uña totalmente lisa, cuestan unos 4.50€.

PD: ¿Alguna conoce las de vidrio templado? Tienen muy buena pinta

1 respuesta
Mineko

#1682 Yo hace tiempo que uso una de cristal de Sephora, y las recomiendo totalmente. Son geniales, duran un montón (la mía tendrá dos años o así y está como nueva) y liman genial.

MarmothGirl

Hablando de limas.. Estoy de vacaciones en Francia y el jueves pasado fui al mercado; una mujer vendia limas para depilar, algo muy raro; me lo aplicó en la pierna frotando en circulos y me quitó todo el pelo, sin hacerme daño ni nada, todo muy suave; la pena es que valía 40 euros pero fui al supermermercado y encontré algo parecido y por menos, así que me lo compré. No sabía de tal existencia!

Os dejo un par de fotos del producto; mañana lo utilizo y lo subo.

Pd: si esto no va aquí, perdonad xD

2 respuestas
Sombrita

#1684 Eso lo vi yo aquí en España en un mercadillo medieval, básicamente lo que hace es eso, limar la capa superior de la piel y romper el pelo, pero es lo mismo que las cuchillas, te sale en 0, de nuevo.

1 respuesta
MarmothGirl

#1685 No me jodas :/

Bueno me ha costado poco así que no pasa nada. Bueno, probaré y sino ya sé qué no debo comprar más xD

No sé por qué la tía lo vendía tan caro, pues :s

Shisaia

He ido a Claire's a comprar par d cosas y al final me fui con esto xDDDD

1euro hoyga!

1
Dalila

#1684 En España salieron hace unos años como algo muy novedoso, pero no tuvo nada de éxito por lo que comenta Sombrita, es lo mismo que la cuchilla pero más caro y para mi gusto, menos preciso.

NuRiCh

Estaba por aquí haciéndome la manicura, os paso un par de fotos.

La primera me parece mas sosilla, por que me gustan los colores mas fuertes, y la segunda es la que me acabo de hacer ^^

4 2 respuestas
Bupu

No puedo salir con dinero, me pierdo jajaja

He ido a comprar unas cosas a la parafarmacia y me he traído a casa esto:

Quería el que puso #1566 pero no quedaba, así que volveré otro día a por él, mientras tanto para quitarme el mono me he traído este xDDD

El de Max Factor encima del de HD queda guapísimo, luego (si me las pinto hoy) subo foto, que por ahora solamente he probado en una uña.

2 respuestas
jovieta

#1690 A mi me encantaría pintarme las uñas de colores, pero tengo la manía de llevarlas SIEMPRE granates o color nude. Estoy en un bucle sin salir de él...

B

Este fin de semana lo he pasado con mi novio en casa y cuando llegó me trajo unos esmaltes :qq:

  • Uno blanco de Yes Love.
  • Lycra Flex 110 Pink Comfort de Astor.
  • Nailfinity 900 Ruby Fruit de Max Factor
  • Nude Glam 06 Hazelnut Cream Pie de Essence
  • Uno rosa (#00008) de Markwins. Este no tengo muy claro que color es, eso es lo que pone en la etiqueta de debajo, porque es un regalo de mi suegra ya que ella no lo usa.

Además ayer me limó las uñas y me las dejó bonitas, que bueno que es.

1 respuesta
NeonBeat

me he puesto un esmalte 'fucsia' (lo subi anteriormente), de los ultimos que me compre de kiko y encima le he puesto el tipico de brillantitos blancos. me siento un puton :( pensaba que iba a quedar mejor :_

viksvaporu

#1689 tutorial de la segunda foto!!!

1 respuesta
B

#1692 awww eso es amor jajaja

Yo hoy me quitaré el rosa desconchado y no sé de qué color pintármelas :(.
Y llevo dos dias frustrada porque no encuentro un buen tutorial de maquillaje para párpados caídos ò.ó

1 respuesta
Dalila

#1695 ¿Qué tipo de look buscas? ¿has probado a buscar en inglés por "hooded eyes makeup"?

1 respuesta
B

#1696 Tipos de look sencillos, uno para normal y otro para cena por si salgo y tal.
Sí y todos los que he probado o son muy exagerados o no me salía xD
He buscado hasta para hacer la raya Pin-up, pero se me resiste y me queda de gitana por tener que hacerla larga.
i_i

2 respuestas
Mineko

#1697 Mañana o luego te busco algunos. :)

Básicamente es practicar y subir las sombras un poco más de lo normal para que se vean, con algún truquillo más que luego recopilaré, que me estoy pintando las uñas xDDD

1 respuesta
B

#1698 Oh, gracias muchas <3

1 respuesta
Shisaia

#1690 Q precioso el primero <3

#1689 Nuria eres toda una artiiista x dios!!!

Yo ya entiendo por que vendían a 1 euro el esmalte de purpurina -.- es IMPOSIBLE de quitar xD al final tuve q poner acetona en la tapa del producto y dejar la uña en remojo un rato

1
B

Yo tengo las bolsitas estas de debajo de los ojos?

No me molesta ni nada pero me gustaría saber como sería mi cara sin eso xD Algún truquito o algo?

1 respuesta
Shisaia

#1701 Yuka, a mi me salen a veces también, sobre todo al reírme se me notan montón y me pille esto:

No es milagroso pero llevo semanas usándolo y las descongestiona y disimula bastante.

1 respuesta
B

#1702 Yo lo tengo de toda la vida, vamos, ves fotos mías de bebér/cría y ahí están.

Quería verme un día sin eso, por curiosidad nada más por eso algún truquito en el que no tenga que comprar nada, porque es solo curiosidad.

Igual pruebo con fotochop sino xDD pero gracias :D

1 respuesta
Dalila

#1697 A mi personalmente este tutorial para salir de noche me parece que disimula muchísimo el párpado caído. No da ese toque agitanado por el difuminado de encima.

http://www.youtube.com/watch?v=LgzlcKNdQbk&feature=share&list=PL2D016B6ED9A05400

#1703 Como no conozco trucos te paso esto para que te hagas una idea

1 respuesta
gieger

Mi nueva adquisicion de hoy
-Naked palette de Urban Decay
-Perfilador de labios color cereza oscura de Makeup forever
-Pinta labios color cereza oscuro de Makeup forever
-Perfilador de cejas de benefit

Estoy que me muero por usarlo todo!!! :qq: :qq:

6 4 respuestas
B

#1704 Mañana mismo lo pruebo, gracias mil ^^

asha

#1705 yo tengo la naked y el perfilador de cejas. No te arrepentirás!

de MUFE tengo sombras y unos polvos HD. Tenía unas máscara mega neeeegra y se me secó :(

Mineko

#1705 Buenas inversiones, sin duda. No he probado los labiales de MUFE pero he leído maravillas.

De la Naked.. poco más puedo decir, toda una inversión. :)

TeCagas

#1705 omggg quiero un pintalabios color cereza oscuro :__ a ver si me pillo uno
#1710 ooh - le echaré un ojo pues :3

1 respuesta
gieger

#1709 Queda muy muy bien si llevas muy poco maquillaje en los ojos. Ademas te hace los labios mucho mas gorditos y en plan vampiresa!

1 1 respuesta