El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dipah

#1650 A ver no llega a escocer, por lo menos ami. A mi solamente me "pica" en plan que me da muchisimo frescor pero sera porque tengo los ojos sensibles, lo mismo a ti no te llega a molestar :S

MarmothGirl

El otro día fui al chino con mi hermana y cayeron 5 pintauñas, uno de ellos es este de Yes Love:

1
LaDy_MiR

Lo del khol lo vi hace tiempo y me llamo las atencion , pero el simple hecho de ver en videos como se medio metían el palo en el ojo me dio cosica. Además de que yo uso lentillas y siempre hay posibilidad de que se meta algo de polvo en el ojo y no se como de bueno sería para el ojo y la lentilla.

Desde entonces vi q tb existían lápices de khol y son los que uso y estoy encantada. Yo suelo tener con frecuencia los ojos llorosos porque los tengo sensibles y me aguanta igualmente, asiq recomendado :)

1 respuesta
NeonBeat

#1653 y donde te los has comprado?

1 respuesta
Bupu

Soy asidua del hilo de tatuajes tanto o más que de este hilo y mirad lo que alguien acaba de subir. Loca me he quedado jajajaja

2 respuestas
NeonBeat

#1655 insinuas que eso es un tatuaje? pffffffffffffffffff que loca esta la gente..

1 respuesta
Bupu

#1656 Para los tatuajes que he visto, no está ni tan mal... Si supieras lo que hace la gente te quedarías loca xDD

En fin, que me hace gracia el detalle de la uña cortada en pico y todo xDDDDDDD

LaDy_MiR

#1654 Yo suelo comprar en Bodybell, pero vamos que imagino que en cualquier tienda los tendrán de una marca u otra.

Yo he usado

(ambos de lancome) y el primero sin ser waterproof me aguanta bastante bien.

1 respuesta
NeonBeat

#1658 ty :) a ver si algun dia que pase lo miro

MarmothGirl

Las que seais de Madrid estais de suerte!

KIKO MAKE UP MILANO participa en la Vogue Fashion Night Out que se celebra el próximo 12 de septiembre en Madrid.

Durante el evento los negocios que se adhieran a la iniciativa permanecerán abiertos desde las 19.30 hasta las 23.30.
A lo largo de la noche los Maquilladores profesionales de KIKO realizarán pruebas gratuitas de Maquillaje y de Cuidado de la Piel, a todas las clientas que hayan reservado su sesión de Maquillaje en el punto de venta que participa en el evento.
Además, se realizarán pruebas flash a lo largo de la noche también para el resto de Clientas.




TIENDAS PARTICIPANTES

KIKO GOYA Calle Goya 43, Madrid (tel. 0034.917817741)
KIKO FUENCARRAL Calle Fuencarral 39, Madrid (tel. 0034.913604614)
KIKO GRAN VIA Gran Via 25, Madrid (las tiendas de Goya y Fuencarral se encargarán tambien de las reservas para la tienda de Gran via que abrirá en el mismo día)

1
Trance_Girl

#1655 que horrible :wtf:

1 respuesta
Ligia

#1661 Odio ese limado en punta, puej

3
Enyd

Antes os dije que iba a probar el agua micelar de Vichy y luego os contaba!
http://www.parafarmaciasarasketa.com/1591-1766-thickbox_default/vichy-purete-thermale-solucion-micelar-psensible-200-ml.jpg

Bueno, es un agua micelar como otro cualquiera en cuanto a su fuerza desmaquillante.
En maquillaje no waterproof 10, en waterproof algo menos... (Eso si no me arrastra taaaaaaaaaaaanto el eyeliner como el de Sephora que acabo con toda la cara negra xD)

La mayor diferencia que veo entre el agua micelar de Sephora y el de Vichy es la suavidad...
El de Sephora, me deja la piel bastante mas tirante y nada mas pasarme el algodón, mujarme la cara y secarme, me sentía la piel tirante y a veces con algo de escozor! (Tengo la piel ultra sensible). Para no desperdiciar mucho producto he metido parte del agua en un vaporizador y mojo levemente el algodon.

Por otro lado, te deja la piel bastante suave. ("Tiene" efecto calmante)

Aun que siempre recomiendo después de desmaquillarse, un limpiador facial y un tónico.
Yo tengo el "Cara de Angel" de Lush, que es un tipo de exfoliante pero con una textura esponjosa, como de turrón blando (?.

No me hace daño y me ayuda con eso de la grasa en la zona T.

Espero que os haya sido de ayuda y si lo probáis, ya me contaréis ^.

1
Dalila

#1593 Yo me las pedí hará un año o así en iherb. Estuve comparando precios con maquillalia y beautik y me salían si no recuerdo mal como 4€ de diferencia con el cupón de descuento por nuevo registro aplicado. Me pedí la Expert Face Brush y el Kit de ojos y me llegaron perfectas. Además me regalaron un boli y un té orgánico :D

Veo que sois muy asiduas de los esmaltes Yes Love por aquí, están por 1€ en mi barrio y tienen una variedad inmensa. Un día que pase por el mercadillo haré una foto de una parada que tiene cientos.
Pero mis esmaltes favoritos ahora mismo son los de KIKO porque me duran muchísimo. Eso sí, solo me los compro cuando los ponen a 2,50€ :P EDITO: #1665 Tienes razón, quería decir a 1,50€ :si:

1 respuesta
NeonBeat

#1664 esmaltes kiko a 1.50 FOR THE WIN!

3 1 respuesta
Dipah

Siguen estando los esmaltes de Kiko a 1,50€?? Y a que precio estan los pintalabios mas o menos?? quiero pasarme esta tarde a ver

1 respuesta
NeonBeat

#1666 pues no tengo ni idea, miralo en la web que igual sale, yo esque fui hace dos semanas o asi

LaDy_MiR

Llegó mi

! :D (sorry por las fotos que se ven fatal >.<).

He probado ligeramente porque tenía miedo de que quedase con demasiado color ya que soy bastante blanquita y para nada. La primera impresión ha sido bastante buena, la sensación al aplicarla es como echarse una hidratante y el color sin problemas. Probaré esta noche más a fondo y si la cosa continúa así en breves repetiré :P

1 respuesta
bleedingstar

#1638

jaja yo también tengo uno parecido y es normal. El frescor ese es porque está hecho para ser medicinal y para limpiar el ojo y blabla. Yo solo me maquillo la parte de arriba, la de abajo es la que me hace llorar.

liz91

#1668 A qué página has pedido Skin79??? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: estoy como loca por probar una de sus BB.

1 respuesta
LaDy_MiR

#1670 En la página española de skin79 (www.skin79.es) ^^

Sombrita

Yo me compré ayer las planillas esas para ahcer diseños de Essence, lo hice rápido y corriendo anoche, aún así también vi que vendían dos bases de esmalte para hacer estos diseños, no sé en qué se diferencian de los esmaltes normales, quizá con esos quede mejor:

También probé a hacerme una flor de la plantilla en negro y esa sí que quedó bien ^^

Dipah

Vale, Las Palmas es una mierda. NO vengais a vivir! No hay Kiko :( :(

pd: no va en serio, os invito a venir a vivir

2 1 respuesta
Ligia

#1673 Playa todo el año > Kiko!!!

strobe

Chicas, llevo toda la mañana y la tarde con moqueras por culpa de la alergia y tengo la nariz roja rojísima. Por mucha hidratante que me ponga no me pasa :(

No tengo corrector verde (porque nunca tengo granitos ni rojeces) y esta noche voy a salir! Cómo carallo tapo este rojón? :( :(

1 respuesta
jovieta

#1675 Tienes corrector normal? el típico de ojeras o de facciones

1 respuesta
strobe

#1676 Si, pero dudo que pueda tapar tal rojez, no? Probaré porque no me queda más remedio :\

Siempre escuece la nariz cuando me pongo crema xDD

1 respuesta
jovieta

#1677 Yo soy muy, extremada y peligrosamente alérgica a los ácaros del polvo, gatos, polen, etc. Y te entiendo perfectamente con lo de la moquera todo el día y la nariz roja y sensible, los ojos llorosos, etc.

Y aún así, ya te digo yo que con corrector, base y polvos de acabado final te lo puedes tapar bien (con un poco de maña eso si) :si:

2 2 respuestas
strobe

#1678 Probaré a echar potingue!

Gracias juapiña :*

1 1 respuesta
Mineko

#1679 Ponte un corrector que cubra bien encima de la base en las zonas donde tengas las rojeces y séllado con polvos. Como dice #1678 debería cubrirte como mínimo hasta que no se note demasiado. :P

1 respuesta