El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

Chicas, visteis el video de Miley Cirus?

Excluyendo lo que hace en el vídeo, sólo mirando los 15 primeros segundos, no os parece surrealista que vaya con los labios semipintados y sin perfilar? Entiendo que igual quiso dar ese toque "dejado", pero ésto sólo lo hizo en los labios. Los ojos, las cejas, la piel... todo perfecto y, joe, es un vídeo musical, es algo "importante" como para que se les haya pasado.

Llamadme rara pero fue en lo primero que me fijé xD

3 respuestas
NeonBeat

#1741 yo me fije en las lentillas que lleva jajajaja. y si, menudos labios para un videoclip (que luego fijandome mas no tienen ni forma ni na.. raro en un videoclip que no la hayan maquillado mejor/de otra forma). Los ojos los note rarillos, con ese eyeliner a medio poner :/

1 respuesta
Mineko

#1741 Probablemente es más que intencional. El resto lo lleva perfecto pero también es verdad que es un maquillaje súper sencillo.

#1739 Si lo quieres para trastear coastal está bien, incluso las de Zoeva (tienen paletas de coloretes y sombras).

Ahora bien, si quieres calidad, yo me pillaría la Naked 1 o 2 de Urban Decay y un colorete de Mac que te sea versátil. La Naked es una inversión que te va a durar la vida, y las sombras tienen una calidad impresionante.

Los coloretes de Mac, por otro lado, duran mucho en las mejillas, tienes mil colores a elegir (las chicas podrán aconsejarte) y el colorete en sí dura lo que no está escrito. Antes de meterme más en serio en esto del maquillaje tenía solo uno de Revlon, y llegué a terminarlo. Me compré el de Mac... lo tengo desde hace un buen par de años, lo uso bastante, y está como nuevo vaya. xD

Te saldrían las dos cosas por unos 60€ aproximadamente, pero es algo que te va a durar muchísimo tiempo, años. Es una decisión muy personal, pero yo con estas cosas prefiero invertir en productos de calidad, son mucho más fáciles de trabajar por lo general y duran más (tanto en tu cara como el producto en sí).

1 respuesta
strobe

#1742 Si, bueno, lo de las lentillas también es brutal y sí, me acabo de fijar que se le ve también blanco entre las pestañas (cosa que con un eyeliner queda bastante mal) Además, no lleva ni un pelín de colorete :S


Aquí incluso se los ve mas trabajados D:

NeonBeat

#1743 me voy a guardar tambien las cosillas de zoeva y mirare a fondo mañana :) Colorete tengo uno rosita de kiko y me saca del apuro pero me quiero comprar algo 'mejor' ya que es algo que lo uso asiduamente.
de momento de las naked la que mas me convence es la naked basic y seguramente me la acabare comprando pero aun me tengo que decidir.

muchas gracias! y labiales me recomiendas alguno? para ese tipo de sombras/look? :)

1 respuesta
Mineko

Es que el maquillaje de videoclip no siempre es para poner a la cantante más guapa, es algo artístico, y a veces hacen cosas rarunas. Y si no mirad los videoclips de Lady Gaga (el de Applause es genial en cuanto a maquillaje).

El vídeo se llama "Wrecking ball" y la canción habla de lo destrozada que está después de una relación. Posiblemente han puesto los labios imperfectos a propósito, igual que el eyeliner. La tía se supone que está hecha mierda tras una ruptura y han querido transmitir eso con el maquillaje. De hecho si os fijáis en la foto parece que no es que lleve cosas blancas en el eyeliner, sino que está medio borrado, de llorar.

#1745 Si te apetece uno nude es algo complicado de recomendar, depende de tu tono de piel y el tono de tus labios. Yo por ejemplo no puedo usar nudes muy claritos porque tengo los labios muy pigmentados y "asoma" mi color natural, queda horrible. xD

Te recomendaría probar. No te cortes en ir a tiendas y pedirle a las chicas que te ayuden a elegir un tono nude que vaya bien contigo. Normalmente suelen estar encantadas de ayudarte, ya que puede suponerles una compra.

Yo para diario suelo tirar más por bálsamos con color, como los Chubby stick de Clinique, los Lip Butter de Korres, o ahora han llegado aquí por fin los Baby Lips de Maybelline. Algo que dé un toque de color sin ser opaco e hidrate el labio. Es lo que más me gusta para el día a día. :)

4 4 respuestas
Yuih

Yo soy un poco tonta. Buscando sombras y no me acordaba de que me había comprado la de 88 sombras - http://www.coastalscents.com/makeup/eyes/eye-palettes/pl-001.html

strobe

#1746 Que lista eress :D

NeonBeat

#1746 entiendo.. lo que pasa esque siempre que voy me suelen recomendar labiales con 'brillo' y yo lo que busco son los mate que duren un poquito mas (tengo la impresion de que me duran -10). Balsamos tengo por un tubo y si que los uso, sobre todo en invierno para ir a clase :)

1 respuesta
Yuih

#1746 Sabes mucho tu de estas cosas. Podrias ser nuestra teacher!!

2 1 respuesta
Mineko

#1750 ¡Me queda mucho por aprender! Más que nada paso mucho tiempo leyendo blogs y viendo vídeos de maquillaje, y en el futuro me gustaría hacer un curso en condiciones. Si sale bien la cosa haré un curso individual de 3 horas en noviembre y el año que viene o así haré un curso en condiciones por las tardes después del curro. Pero para eso hay que ahorrar, que cuesta un pastizal. xDD

Pero que vamos, no me considero una experta. Pero si os puedo aconsejar con lo que sea, lo haré con todo el gusto del mundo. :)

1 2 respuestas
NeonBeat

#1751 Propongo que te pongan el CT de 'teacher'. Ea.

1
Yuih

#1751 Yo por lo pronto voy a intentar aprender a ponerme las sombras estas :/

1 respuesta
strobe

Por cierto, no tiene nada que ver con MU, pero que pensáis de estas fundas que se llevan ahora?

Para mi queda fatal y joden sus sonrisas :\

3 respuestas
NeonBeat

#1754 que les daba una torta con la mano vuelta jajajajajaja. es mas feo que pegarle a un padre.

2
Mineko

#1754 Horrendas. Las adolescentes con complejo por llevar aparato y estas poniéndose cosas en los dientes, vaya tela. xD

Madonna pls, que ya tienes una edad.

#1749 Pídelo matte expresamente entonces. Mac tiene varios matte nude, como el Velvet Teddy, HoneyLove (Rimmel Kate Moss 14 y L'Oreal Color Riche Fairest Nude son clones), etc. Revlon también tiene algún matte así nude. NYX probablemente también. :)

#1753 El mejor consejo que te puedo dar es que practiques, mucho. xD Y mírate tutoriales para principiantes, en youtube hay miles y ayuda mucho ver dónde se ponen las expertas las sombras y esas cosillas. :)

2 respuestas
B

#1754 Que puto miedo dan. Me parece horroroso.

2
NeonBeat

#1756 de ese tipo me gustan! asi, asi!

2 respuestas
Yuih

#1756 De lo que me he dado cuenta es de que tengo las cejas poco ajustadas. Es decir, que se marcan mucho el hueso de la ceja y yo no tengo tanto hueco....

1 respuesta
B

A ver chicas, vengo a pedir consejo~
Tengo un blog personal en el que escribo sobre mierdas varias según me de, y estaba pesando en hacer una sección de belleza, el caso es que vivo de la economía de la paga mensual y ahora la cosa está bastante mal, así que no puedo andar comprando mil cosas para ello, así que vengo a pedir algún consejillo para ir publicando entradas. Ideas y aportaciones son bien recibidas.

#1761 Gracias mil, lo tendré en cuenta para la próxima entrada. Quizás lo haga el pack de Kate Moss que me regaló mi señora madre <3

1 respuesta
Mineko

#1759 Los ojos de cada uno son tremenadamente diferentes. Yo faileé y me di cabezazos con la pared hasta hace no mucho, que empecé a comprender la forma de mi ojo y a hacer pruebas para maquillarlo de una forma que me quedase bien.

Este vídeo está en inglés pero es bastante bueno para saber determinar la forma de tus ojos:

#1760 Haz reviews de productos que ya tengas pero te encanten, recomendaciones, listas de tus favoritos (por ejemplo "mis 5 pintalabios preferidos"), trucos de belleza, tutoriales sobre maquillaje, comentarios sobre el maquillaje en X eventos o vídeos musicales, etc. Algo que también veo mucho en bloggers de belleza es "favoritos del mes" o "productos mierder". xD

#1758 Pues nada mejor que ir a las tiendas a preguntar o a trastear tú misma! Yo pierdo mucho tiempo en eso pero descubro productos molones. xD

2 3 respuestas
Enyd

#1761 Gracias por este aporte de la forma de los ojos :*

Por cierto, a mi no me parece el tipo de ojos de Kate Moss.
Personalmente a mi Kate Moss (en particular) me parece que tiene cara de camaleón.

1
asha

Pues resulta que echando un ojo a mi cajón de los de los pintalabios, tengo uno de Sleek de un color interesante :D

Me vino con una Glossybox y ni me acordaba!

Será mi test para el próximo día de fiesta :D

Por cierto #1758 mira que paleta tienes en sleek: http://www.sleekmakeup.com/eyes/shadows/i-divine "au naturel"

1 2 respuestas
Yuih

#1761 Mi ingles es horrible. Le pediré a mi novio que me lo traduzca xD

Mineko

#1699 ¡Lo prometido es deuda! Aquí te dejo algunos tutoriales y un vídeo de trucos de Sonorona para ojos encapotados (hooded eyes):

Alipopof
LetzMakeup

Edito: Si queréis buscar fotos de famosas con los ojos así para inspiraros, podéis encontrar álbumes de algunas de las más conocidas en este post de /r/makeupaddiction.

#1763 ¡Siempre me olvido de las de Sleek! Y eso que tengo mil ganas de probar bastantes cosas de la marca. >_<

2 3 respuestas
asha

vosotras os pintáis y yo os saco fotos bonitassssss

3 1 respuesta
B

Una pregunta ¿La BB cream y la base no tienen una función parecida?
Es que ayer encontré este vídeo: http://youtu.be/xc8Lc3-F9Wo y la chica se pone ambas cosas para un maquillaje "natural". No sé, pero a mi tanto pote en la cara me resulta de lo más incómodo

2 respuestas
Sombrita

#1767 Se supone que la BB tiene crema hidratante, factor anti-edad y protección UV ( algunas ) y que por eso es mejor que una base convencional, pero vaya, siempre puedes ponerlo por separado xD

Shisaia

#1765 mil gracias x la recopilacion <3

#1766 JAJAJAJAJAJAJA, lloro d la risa

#1767 Yo me pongo BBcream pa diario y la base me la pongo (sin bbcream previa) para cuando qiero ir mas mona :S las dos juntas jamas lo haria..

Dipah

Chicas e ido a la tienda Flormar y venden una BB cream que recomiendo, fui sin maquillar y la chica me puso la BB cream y llevo toda la tarde/noche sin brillo en la cara. Me maquillo sobre las seis y aun sigo maquillada y no tengo ningun brillo ni nada, es buenisisisima. Cuando la compre hare fotos al envase :)

1