El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Almondriga

#1765 Hooded eyes, o ojos encapotados se refiere a que pesa mucho el parpado o es muy fino y cae ligeramente sobre el ojo? Algo como esto?

http://i.imgur.com/MNIV5eO.jpg

Parezco enfadada, pero estaba haciendo el bobo xd

Llevo mucho tiempo intentando aprender a ponerme sombras de ojos, pero cuando me pinto me veo fatal, puede que sea por seguir consejos erróneos, para otro tipo de ojos, o yo que se.

1 respuesta
NeonBeat

#1763 Pues es bonita :) a ver que hago ains esque hay tantas cosas _

laheavy

Holaa, soy nueva en esto del maquillaje, casi no uso nada: El lapiz de ojos, la sombra y colorete, el caso es que no sé como hacer para que mis ojos "parezcan" más grandes siendo caídos y más bien pequeños, mis ojos son claros, con la luz se ven verdosos. Ilustro:

http://tinypic.com/view.php?pic=2dhtnwx&s=5

La foto de perfil como está echa del revés no sé si se verá bien.

1 respuesta
B

#1765 Muchísimas gracias, te lo agradezco de verdad.

Me he fijado en que prácticamente no se usa el liquid eye liner para nada.

1 respuesta
Mineko

#1771 Sí, tienen pinta de ser hooded. Practica siguiendo consejos de los vídeos que he puesto y seguro que aprendes rápido! Yo los tengo algo hooded también y estoy aún aprendiendo e intentando cogerle el truco. :)

#1774 ¡Un placer! Hacer el eyeliner con hooded eyes es complicado, más que nada porque el párpado "cae" encima del párpado móvil, deformando el eyeliner cuando abres el ojo. >_<

Hay algunos truquillos y demás, pero es bastante más complicado.

#1773 Luego te busco tutoriales y trucos, que hoy tengo un día infernal en el curro xD

1 3 respuestas
asha

#1775 Y eso XDDDD muahahahaha

Perra trabaja!

NuRiCh

#1694 Como me pediste tutorial, lo he hecho :P, espero que te sirva.