El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Almondriga

#1765 Hooded eyes, o ojos encapotados se refiere a que pesa mucho el parpado o es muy fino y cae ligeramente sobre el ojo? Algo como esto?

http://i.imgur.com/MNIV5eO.jpg

Parezco enfadada, pero estaba haciendo el bobo xd

Llevo mucho tiempo intentando aprender a ponerme sombras de ojos, pero cuando me pinto me veo fatal, puede que sea por seguir consejos erróneos, para otro tipo de ojos, o yo que se.

1 respuesta
NeonBeat

#1763 Pues es bonita :) a ver que hago ains esque hay tantas cosas _

laheavy

Holaa, soy nueva en esto del maquillaje, casi no uso nada: El lapiz de ojos, la sombra y colorete, el caso es que no sé como hacer para que mis ojos "parezcan" más grandes siendo caídos y más bien pequeños, mis ojos son claros, con la luz se ven verdosos. Ilustro:

http://tinypic.com/view.php?pic=2dhtnwx&s=5

La foto de perfil como está echa del revés no sé si se verá bien.

1 respuesta
B

#1765 Muchísimas gracias, te lo agradezco de verdad.

Me he fijado en que prácticamente no se usa el liquid eye liner para nada.

1 respuesta
Mineko

#1771 Sí, tienen pinta de ser hooded. Practica siguiendo consejos de los vídeos que he puesto y seguro que aprendes rápido! Yo los tengo algo hooded también y estoy aún aprendiendo e intentando cogerle el truco. :)

#1774 ¡Un placer! Hacer el eyeliner con hooded eyes es complicado, más que nada porque el párpado "cae" encima del párpado móvil, deformando el eyeliner cuando abres el ojo. >_<

Hay algunos truquillos y demás, pero es bastante más complicado.

#1773 Luego te busco tutoriales y trucos, que hoy tengo un día infernal en el curro xD

1 3 respuestas
asha

#1775 Y eso XDDDD muahahahaha

Perra trabaja!

NuRiCh

#1694 Como me pediste tutorial, lo he hecho :P, espero que te sirva.

  1. Utilizaremos una base, elegiremos dos colores que queramos utilizar, y un brillo para el acabado final.
  2. Limamos las uñas a nuestro gusto y ponemos la base.
  3. Pintamos toda la uña, en este caso un tono rosa oscuro.
  4. Pintamos en diagonal un pico de las uñas con azul (con blanco también queda chulo).
    5.Con un pincel de bola mas bien gruesa vamos pintando circulitos azules en el borde de la diagonal.
  5. Repetimos lo mismo con el rosa, en este caso el circulo se hará en el borde y entre los círculos azules.
  6. Quitamos las manchas y damos una capa de brillo.
4 1 respuesta
NeonBeat

voy a poder probar las dos paletas naked de urban decay antes de decidirme awww _

viksvaporu

#1777 Mil millones de gracias!!!! esta tarde o mañana me lo hago....y a ver que tal me quedan!!

1
Y4mii

#1732 #1734 No sé si llego tarde, pero yo tengo esta paleta y aunque parezcan colores similares yo los he usado todos. Me pasa lo mismo que a ti, me gusta ir arreglada, pero natural... y con ella se consigue del todo :si:

1 respuesta
NeonBeat

#1780 cual tienes, la basic o la otra en la que vienen mas sombras? esque no se por cual decidirme T_T las probare en unos dias que las tiene una amiga aww

1 respuesta
Y4mii

#1780 Tengo la Warm Palette de 88 sombras y me va genial, a mi personalmente me quedan intactas después de todo el día o salir de fiesta... Así que para mí han sido perfectas.

Muesly

Yo no uso nada de maquillaje, pero si que soy asidua al cuidado de la piel. Suelo buscar principalmente productos naturales cuando no me hago alguna que otra cosa casera.

Llevaba una semana sin crema hidratante, así que hoy he ido a comprar a Lush, un sérum sólido del que ya me dieron una muestra. Suaviza un montón la piel, y si la tenéis sensible, calma y protege muchísimo.

Además, me han regalado una mascarilla fresca, que hay que mantener en nevera al estar hecha con ingredientes naturales y caduca al mes, de miel jengibre y lima. Huele genial, y dejan la piel super revitalizada!

Dalila

#1741 #1746 Yo al principio creía que llevaba los Violent Lips, que dejan ese hueco en las comisuras, pero fijándome creo que es solo labial. A mi personalmente me gusta más la nueva Miley...

#1781 Como ya te han comentado, la Naked es una apuesta segura. Yo ya la tenía pero después de ver a mi Diosa del maquillaje en este sencillo tuto me enamoré más de ella XD

2 respuestas
Mineko

#1784 Adoro a Nikki, es tan graciosa la cabrona.. xD

1
NeonBeat

#1784 estoy entre esa y la basica, pero me da a mi que me acabare decantando por la que tiene mas sombras. umh. voy a arruinarme :D

edito, ya se como me voy a maquillar hoy _

1 2 respuestas
asha

#1786 hazlo neonbeat hazlo!

ve por la naked!

1
B

Juro que he intentado los smoky eyes xD
No os fijéis mucho en las cejas, que me las estoy dejando crecer para darles formita xD

2 1 respuesta
NeonBeat

#1788 puedo preguntar que exactamente has intentado? XDç

#1788 sin miedo mujer, otro dia pintate un pelin mas :) juega con las sombras claras para la parte de arriba

1 respuesta
B

#1789 sorryyyy editadoooo xD

bleedingstar

hace 1 año me pillé el "Kiko Gold drops" pero parece que ya no lo venden, alguien sabe de alguna marca que lo tenga? :/

1 respuesta
Shisaia

#1786 jo :( se sale, me quiero hacer yo tmb algo parecido para mañana x la noche pero uff, no tngo tantos pinceles como ella usa ni tanta maña ni tanto ojo xDDDD si te sale pon fotos!

Enyd

Por cierto, habéis visto las paletas y las sombras depotadas de Kiko? :D
Yo a lo mejor que cojo alguna vacia con 4 espacios para sombras matte!!
Aún no he encontrado fotos pero cuando las tenga, las subo!

1
MarmothGirl

Acabo de mirarme las paletas de Coastal Scents que alguien puso páginas atrás. Visto los precios que tienen me voy a comprar uno!

Alguien me recomienda otra marca? Que ronden por los precios que tiene Coastal Scents.

EDIT:Acabo de leer esto de la pagina de Coastal Scents:

DELIVERIES TO SPAIN
Spanish Customs Authorities are very restrictive as to the import of makeup products from the United States, especially on our finished makeup palettes. Therefore, they may stop your order and return it to Coastal Scents.

Our recommendation is to limit your order to Spain to one finished makeup palette only or to place your order with one of our resellers in Spain, thus avoiding problems with Spanish Customs:

Alguien ha pedido desde la pagina web y ha tenido problemas?

1 respuesta
viksvaporu

Para las que les guste las BB cream y no maquillarse en verano. Yo uso la FRESH de Biguine. Está hecha a base de agua y es suuuuper fresca. No pinta demasiado, tiene protección 15 SPF y da una sensación super chuli. Yo la compré en Bruselas pero imagino que por aquí también la tendrán. Es incluso menos espesa que la BB cream de garnier...es super súper fácil de poner (con las manos incluso). A mi en rebajas me costó unos 8 euros... no sé en España cómo estará. Desde luego la recomiendo si os queréis dar un poco de color, tapar los granitos un poco y tal. No cubre como una BB o como un fondo de maquillaje normal.. pero está bien!

Dipah

Yo al final me compre la BB Cream de Flormar.

Ayer me pusieron la BB cream sobre las 6 de la tarde y hasta la 1 de la noche no me desmaquille. No sentia que iba maquillada, ni me salieron brillos ni nada. Esta muy bien. Cuesta 12.95 €. La recomiendo

La foto no es mia, yo me tuve que coger el tono mas oscuro, ya que soy muy morena

2 1 respuesta
Dalila

#1794 Yo pedí hace tiempo a la web de Coastal la 88 Original Palette y la de coloretes y no tuve problema. El tema de aduanas como muchas sabréis es una lotería. Básicamente a España cada día llegan cientos de contenedores llenos de productos importados y la policía abre uno de cada muchos y lo registra. Si tienes la mala suerte que pillen tu paquete y tu contenido supera los 20€ o 40€ (no me acuerdo muy bien) pueden hacerte pagar aranceles e IVA del producto si quieres que te lo den. En productos de cosmética si se quieren poner puñeteros lo mandan a unos inspectores que valoran en los laboratorios si el producto es apto y si deciden que no lo es, lo devuelven.
Con esto no quiero asustar a nadie porque yo llevo pidiendo a China y USA unos 2-3 años y no me han parado ni uno. Mi única recomendación es que siempre elijas el método de envío de correo ordinario. En este caso para USA es el USPS que es el más barato pero lento y el que menos paran. La mayoría de los que vienen por empresa privada (FedEx, DHL, etc.) de fuera de Europa los paran, porque se llevan comisión.
Si compras al extranjero has de tener presente siempre la posibilidad que te lo paren, si no quieres arriesgarte compra dentro de Europa, que no hay límite.
En muchas webs Españolas venden Zoeva que tiene paletas muy parecidas a Coastal y es compra segura.

Siento el TOCHAZO :O

MarmothGirl

Y de la marca Fraulein alguien ha probado? He estado buscando bastante sobre la marca por internet y es cosmética Alemana, además que sólo veo críticas buenas, lo malo es que no hay tienda física.

Creo que me compraré la paleta de 120 colores de Fraulein de aquí unas semanas porque está muy bien de precio.

jovieta

#1796 Pregunta sobre las BB cream. Yo tengo la piel grasa y me salen granitos, pero me pongo una crema que recomiendo MUCHO a la gente que tiene la piel así que se llama Aknicare (no me pagan para hacer publicidad, pero casi!).

Mi pregunta es, si me pongo una crema de farmacia contra los granitos y todo esto, luego me puedo poner la BBcream? O son cosas que no se pueden mezclar...

1 respuesta
1 comentario moderado