El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#1830 Que dices? Te echó de la tienda???

1 respuesta
B

#1831 Básicamente. No recuerdo que me dijo exactamente porque tendría yo unos 14-15 años. Yo supuse que era por mis pintas de la época, porque cada vez que iba con mis amigos nos miraban y perseguían por toda la tienda. No he vuelto a ir aunque no tiene nada que ver con eso, fue hace mucho ya, no creo ni que aquella siga trabajando allí xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#1832 A mi por ejemplo (extrañamente) me paso lo contrario. estaba en claire's mirando unas gomas de pelo de estas grandes para hacer recogidos, pues bien, cogi unas y estire un poco con tan mala suerte que se rompio el carton, me quede como diciendo, mierda, se va a pensar la dependienta que me lo intentaba llevar, total, que vino y me dijo ai no te preocupes que ahora mismito te lo cambio (y me da uno que estaba bien). luego otras en tiendas de mas 'standing' parece que vas a atracar la tienda y te tratan fatal. que injusticia u_u

Yuih

Es como con Pretty Woman. Cada año por navidades le compro algo caro a mi hermana de Tous. Pues fuí un año a comprarle un bolso de unos 100 y pico € al Corte Ingles. La dependienta con asco me miró de arriba a abajo y me dijo que si no lo iba a pagar que ni se molestaba en enseñarmelo. Y yo wtf. Me fui a otro Corte Ingles, lo compre y volví a ese a enseñarselo. Por tonta.

4 2 respuestas
strobe

#1834 Bien hecho.

En ECI tienen esa manía de juzgar a la gente por sus apariencias cuando quizá el que menos aparente sea el que más tenga.

Mi novio trabaja en una tienda de deportes y me tiene contado que los que iban de adinerados la tarjeta les pitaba o no les aprobaban una financiación, mientras que otros, que iban de chandal o similar, pagaban las cosas a tocateja.

Moraleja: Nunca hay que juzgar a alguien por su apariencia física :D

1 respuesta
Yuih

#1835 Si. La verdad es que es algo que me ha pasado con regularidad. Pero porque no soy de ponerme fashion ni elegante y cuando compras cosas "importantes" o "caras" si te ven con ropa normal tienden a mirarte mal.

De hecho ahora mismo que curro en una empresa de seguros, he visto que los que devuelven más recibos o tardan mas de 1 mes en pagar son los que van más de ricos.

1
laheavy

#1775 Muchas gracias por lo del tutorial, cuando vaya a arreglarme para salir iré ensañando, el que más me ha gustado ha sido el de color verde, porque como tengo los ojos claros así parecen aún más claros ^^

NeonBeat

tengo pensado comprarmelo estos dias para el invierno, ademas de un colorete de mac. me da a mi que voy a volver a tirar por los tonos rosados, porque no me atrevo o me parecen raros los naranjitas/marrones para el rubor/labios. el problema es que me parece que todo lo tengo en tonos rosados y no se que hacer T_T alguna opinion? Y sobre este producto en concreto, me merece la pena o mejor me compro un cacao random con algo de color y me hara las veces?

4 respuestas
Yuih

#1838 A mi siempre me pasa lo mismo que a ti. Cuando me los compro son siempre rosaditos y luego cuando me pinto pienso que podría habermelos pillado más oscuros o atrevidos xD

1 respuesta
B

#1838 #1839 Compraros labiales baratos tipo nyx que estan muy bien de precio tienen muchos colores y asi vais probando cosas nuevas sin que os gasteis una pasta gansa!

1 respuesta
B

#1834 Mi madre entró en una tienda a buscar un vestido para una boda y cuando le pidió que le sacase uno, la chica le dijo: ¿para qué? si seguro que ni puedes pagarlo.
Estuve a punto de ir a destrozarle la tienda :D

2 respuestas
Yuih

#1841 Peor para ellos. Si tratas mal a la clientela, cualquiera, nunca sabes si podrías haber perdido una venta.

#1840 Donde suelen venderlos?

1 respuesta
B

#1842 Según veo en beautik y primor venden esa marca, no sé si alguna tienda más de este estilo porque tampoco estoy muy muy puesta xD! Y sino también en maquillalia que es por inet venden^^

supernenaR1

#1838 loreal ha sacado unos como esos, yo los he probado y están bastante bien, hidratan y dejan colorcillo, sobretodo los mas oscuros, no se el precio pero seguro que son más baratos que los de clinique y si no me equivoco en mercadona tb hay unos de ese tipo, pero esos ya no les he probado

strobe

#1838 Yo tengo los de deliplús qye pigmentan genial y son más económicos!
ADemás, hay mogollón de colores

Cuestan sólo 4,50 :D y son muy hidratantes!!

#1841 Jo-der. Qué bien! Y que sabrá ella el dinero que tenéis o no? Asco de gentuza -_-
Eso es gente que no quiere trabajar y yo me muero de rabia porque estoy en el fucking paro entregando cv's a diestro y siniestro para nada! :(

strobe

Hoy salieron los Retro Matte de MAC

Yo aún no pude ir a tocarlos, pero muero de ganas :(

1 respuesta
NeonBeat

#1846 Los vi ayer. ojzhgdjgzsd.

Sombrita

¿ Alguna ha probado los meteoritos de Guerlain ?, tengo muchas ganas de probarlos pero me tira para atrás el precio u.U '', entre 30-40€:

3 respuestas
strobe

#1848 Ayer justamente estuve leyendo sobre ellos.
Parecen tan jugositos :qq: :qq:

Almondriga

#1848 que son?

1 respuesta
Enyd

#1848 Por aquí te dejo una cosa...
http://www.youtube.com/watch?v=rVzMp-SP5QI

:p

1 respuesta
Sombrita

#1850 En el vídeo de #1851 lo explica bastante bien =P

#1851 Siiii lo acabo de ver, por eso mismo preguntaba xD

1 1 respuesta
Dipah

Me acaba de llegar el pintalabios marroquiiiiiiiiiiii :D:D:D Despues de comer me lo pruebo a ver !!

1 1 respuesta
Enyd

#1852 A mi sinceramente todos esos brillos que se le quedan en la cara... pffff no.
Soy muy especialita para eso ajjaja.

NeonBeat

#1853 Te vas a enamorar, te lo digo yo. Queda un color precioso y super natural.

edito: Pues hoy he probado con este look (intentando el del video que subi el otro dia he hecho alguna variacion, si a alguna le interesa os dire que colores he usado de la 88 de coastal. Nota, son las 22.20 y el maquillaje lleva en mi cara desde las 16.00)

Feedback pls.

3 1 respuesta
Zahrae

Ayer estuve de observadora por Barcelona buscando cositas y salí todo contenta! Mi madre buscaba un pintalabios en tono rojo porque le había gustado el Russian Red de Mac. Al final acabamos en Sephora y se enamoró de uno que llevaba la dependienta, que resultó ser uno nuevo de Urban Decay llamado F-Bomb, que queda muuuy bonito:

Mientras cotilleaba por ahí, me vinieron las chicas de Benefit que participaban en una campaña de donación a una Asociación contra el cáncer. La cosa es que te maquillaban, te hacías una foto y así donabas 1€. El tema maquillaje, claro, iban súper rápidas porque había mucha gente, pero la cosilla esa de tapar los poros me dejó alucinada xDDD y el Benetint que ya había probado (y mi hermana está loca por él), también es genial. Al final nos dieron a cada una dos muestritas de la máscara de pestañas "They're real!", así que muy bien todo para probar los productos y demás.

Si alguna es de Barcelona, todo esto fue en el Sephora del Triangle, la chica que me maquilló me dijo que hoy sábado tendrían más chuminadas para hacer el tonto y una limusina y no sé qué xDDD. Tiene su gracia y que te den un poquito de maquillaje para probar los productos (que yo no había probado) no está mal! :D

4 respuestas
Enyd

#1856 Enamorada con toda mi ama del They're Real.
e_e

#1855 Look super natural, precioso :)

strobe

#1856 Todo el mundo habla maravillas de esa máscara! Ya nos contarás cuando la pruebes :D

#185 Qué mooooona! :D

Sombrita

Oh Dioses, acabo de mirar los efectos del They're Real y estoy flipada, si me pongo eso se me van a pasar las pestañas de las cejas, pero tengo que probarlo, como sea xD

2
Yuih

#1856 Muayaya! Yo soy de Barcelona! A ver si me puedo acercar hoy pero no creo que me de tiempo. Ayer estuve por la zona y vi muchas chicas jovenes de sephora, me sorprendió bastante.

1 respuesta