El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

Creía que lo de poner duckface era cosa de chicas solo.

1 comentario moderado
Dipah

#1799 Yo creo que no habria problema ninguno, puedes utilizar la crema y usar la BB Cream a la vez. No veo por que no, de todas maneras pregunta antes de comprarte la BB Cream a la dependienta. Seguramente te lo diga mas seguro, yo creo que no tiene que a ver ningun problema.

La BB Cream que yo me e comprado no es especifica para pieles grasas, es mas tiene un pelin de grasa pero yo la utilize un dia entero y no notaba nada de brillo y eso que mi piel es EXAGERADAMENTE grasa. Pero la que yo me e comprado de momento me va bien y despues de usar la BB Cream me pongo polvos compactos para que chupe mas la grasa

1 respuesta
Raxer

ups srry por double-triple comment :(

jovieta

#1803 Es que es esto...que no quiero saturar mi piel, pero tampoco quiero substituir la crema de farmacia con una BB cream que no sé como quedaría...

1 respuesta
Dipah

#1805 Yo por ejemplo utilizo una crema para pieles grasas, que me compre en la farmacia y despues utilizo la BB cream... Que imagino que es mas o menos lo mismo, lo tuyo es como un tratamiento para los granitos y lo mio es un tratamiento para que piel no reproduzca tanto sebo. Asi que al fin y al cabo yo lo veo igual por eso pienso que no deberia de a ver ningun problema, aun que puedes probar a hacerlo un dia y ver que tal le sienta a tu piel

1
strobe

#1791 Joe, hace nada estuvo de rebajas! Yo me lo compré por probar! No los tiene el Kiko de tu city en las míticas cajillas donde van las rebajas?

M1k4

Que guapos los pintauñas de kiko:

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Multi-Effect-Nail-Lacquer/p-KM00401007

"Esmalte dúo: un único producto con dos esmaltes distintos. Color intenso por un lado y color brillante semitransparente por el otro, para 3 looks diferentes cambiando simplemente la aplicación."

Sabeis que resultado tiene esto? http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Laser-Nail-Lacquer/p-KC02104011 xD

Mi último pintauñas de kiko fue este : http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/manos/esmaltes-de-unas/Mirror-Nail-Lacquer/p-KMMIRROR el de color rosa, y está guapisimo ademas que tiene una textura rara al pintar las uñas xDDD

parece que hago publicidad pero es que estaba mirando la web para comprar algo, pero es el doble de caro que en una tienda física xDD

1 1 respuesta
viksvaporu

#1808 a mi los de kiko me gustan un montón porque encima están muy bien de precio. Lo que me pasa es que estoy intentando dejar de morderme los dedos y ahora tengo la manía de quitarme los pintauñas rascando... y me saltan enseguida

¿alguna ha probado este pintauñas?

2 respuestas
Enyd

Chicas, había pensado en comprarme el Ultra Suave de Lush, para el eyeliner y los rimmel.
Funciona asi http://www.youtube.com/watch?v=TL0FBFSFaQ0.

¿Sabéis de alguna crema así de suave y potente para los ojos?
Es que el bote es enorme, y se que se me va a caducar porque yo no me maquillo tanto los ojos.....

strobe

#1809 Wut? Que es eso? Que pintaca!

1 1 respuesta
Enyd

Chicas, las paletas vacías de Kiko.

http://www.youtube.com/watch?v=9p9XrQJWfLY

1
NeonBeat

#1811 entra por los ojos, verdad? y mas si es de YSL. Por cierto strobe se que esto no va aqui pero al final que paso con tu casa? el lio de la señal, los cds (de eso ya no me entere) XD. tu avatar rules.

1 1 respuesta
asha

El resultado de #1809

Son top coat, se ponen encima del color para dar el efecto brilli brilli :3

spoiler
2 2 respuestas
NeonBeat

#1814 mode dientes largos /on

strobe

#1813 Después de lo de los Cd's (no sé si leíste y/o viste las fotos) que fue antes de ayer, no volvió a pasar nada más. Espero que se quede ahí la cosa!
Aún tengo el cartel guardado de recuerdo XDD

#1814 Aaaala! Mira que no me gustan los brillis pero jo :_________

Por cierto, ayer iba dispuesta a dejarme los dineros en varias cosas de Benefit y MUFE pero en Sephora no hacían más que mirar para mi y seguirme como si les fuera a robar.

Me sentí muy incómoda y al final me cabree y me fui!
Alguna vez os ha pasado tal cosa? O es que tengo cara de atracadora?

2 respuestas
Almondriga

#1816 A mi me pasó alguna vez en kiko y en una tienda de cosmética cerca de mi casa. Solo les sirve para perder clientas, a mi me agobia mucho que no me quiten ojo y acabo yéndome sin comprar nada.

#1775 Sí, probaré, ahora solo tengo que encontrar una gama de colores que me vaya bien, y algún pincelito de más para probar. Las veces que lo he intentado me ha quedado un borrón horroroso jajaja soy un desastre xd

asha

#1816 es que algunas pueden ser pesadas... madre mía.

Aquí son un poco cansinas también pero suelen dejarte tranquila si les dices que estás mirando sin más.

1 respuesta
strobe

#1818 Ya, es que eso si te preguntan algo como "necesitas ayuda?".

Ayer se limitaron a mirarme con mala cara, a seguirme en un pasillo y cuando pillé unas sombras nuevas de benefit para ver el paquetillo ( no para abrirlo) me viene y me dice: "Mira, que para ver el color ya tienes esto, no se puede abrir"

spoiler

Cuando lo dejé de mala gana siguieron detrás mío sin cortarse un pelo.

Salí calentita :mad: :mad: :mad:

3 respuestas
NeonBeat

#1819 joer esque es eso, si quiero algo ya ire a preguntar yo, no? A mi eso de que me sigan en las tiendas las dependientas me pone de lava, ni os lo imagineis. Tambien me sabe muy malo por ejemplo en kiko, que en la caja cuando pagas te empiezan a soltar la chapa con la oferta de turno (chapa que anteriormente ya te ha dado la dependienta que te ha echado el ojo). A mil me pongo.

1 1 respuesta
asha

#1819 #1820 que pesadas son.. yo es que les diría algo y todo fijo.

¿Sólo venden benefit en Sephora en España? A lo mejor en otra tienda estás más cómoda.

1 respuesta
Mineko

#1819 Haberles dicho "venía con la intención de comprarme algunas cosillas pero no me gusta que me miren y me persigan como a una delincuente, así que me voy sin comprar nada. A ver si aprendéis un poco a tratar al cliente, majas".

4 2 respuestas
NeonBeat

#1822 pues mira, no descarto decirlo XD soy muy borde para segun que cosas jaja

strobe

#1821 Creo que si y MUFE también :\

#1822 JAJAJAJ, pues mira, debería haberlo hecho! Aunque bueno, no es la primera vez que pasa!
Hace tiempo, en el mismo Sephora, fui como tres días seguidos. Mi novio curra enfrente y cuando le espero a que salga mato el tiempo allí.

Bien, pues al tercer día, me dice la tipa: "Deberían hacerte jefa aquí, porque mira que pasas tiempo jeje".

Así, sin conocerla de nada y yo me quedé "WAT? O.o"

No volví a pisar ese Sephora cuando la veía a ella dentro -_-. Al final la echaron, porque hace un año que no la veo y no me extraña!

Por cierto, ahora que me estoy quitando el esmalte de las uñas, alguien probó los de Essence?
Los que tienen olorcito!
Yo probé el azul y tengo el rosa para cuando se me acabe

Quitan el esmalte muy bien y te dejan un aroma en las manos rico rico :qq: :qq:

Yuih

Yo no lo soporto. Es una cosa que deberían aprender. Yo si me acosan mientras compro, dejo de comprar.

1 respuesta
B

#1825 Obligan, al menos cuando yo tuve una entrevista de trabajo para una tienda de ropa(no creo que en las de maquillaje difiera mucho), querían que las clientas se sintiesen como si tuviesen un "personal shopper" y eso es ir y "acosarlas", ir detrás de ellas, preguntar si puedes ayudar, aconsejar...

2 respuestas
Ligia

#1826 Pues yo lo odio, quiero que me dejen a mi aire y si tengo alguna duda ya les preguntaré -.-

5
Yuih

#1826 Pues las enseñan mal. Una cosa es preguntar, amablemente, a la clienta si necesita ayuda y seguirla disimuladamente. Seguir mirando mal y haciéndote sentir como una ladrona....xD

1
strobe

t_d_s l_dr_n_s

3
B

Hace años entre en una tienda a mirar el precio de unos pendientes porque la chica que los quería no podía entrar con comida. Cuando los cogí para mirar resultó que la cosa donde venían enganchados estaba rota y uno de los aros se soltó , pues la dependienta que no me había quitado el ojo desde que entré vino corriendo a quitármelo y a decir que no tocase nada, que me fuera. Filmando me quedé.

1 respuesta