Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
el neceser http://www.subirimagenes.net/i/130920124354367812.jpg
los polvos me resultan muy oscuro, sobre todo yo que aunque me vaya al caribe a vivir sigo blanca xd.
Lleva la colonia nueva untlod ( q es lo que mas me gusta), polvos, sombras, la brocha las ampollas y el maquillaje de ojos.
Lo unico que me he comprado en Elisabeth Arden es la base Good Morning y es una pasada
#2312 si, es una promocion de la colonia q dura 17 dias.
lo malo es que ya nos conocen y cuando vamos a por ampollas ves a las de la tienda detras nuestra como lapas xd
Lei por aqui que podias ir a coger una muestra de BB Cream gratis
http://www.garnier.es/es/es/bb-cream/lugares.aspx
Ya que aqui, en Las Palmas, no hay ningun sitio queria comprar la revista esa de Mi bebe y yo. La venden en tiendas y eso o tengo que pedirla por inet?
#2315 Merci!
Ayer me compre un pintalabios rojo de Kiko, ya que fui a por unos pintauñas... a ver lo duraderos que son y tal.
#2316 A mi me gustan bastante los de Kiko, tengo un par y me duran un montón en las uñas.
En otro orden de cosas, viendo este hilo me dan ganas de maquillarme aunque no vaya a salir de casa xD
#2316 Son los de packaging negro? Esos están geniales!!
Yo no me entero de nada de los envíos, pero vamos, creo que 15€ mínimo está bastante bien. A ver lo que dicen las demás chicas! Sino bajamos y punto, por mi no hay problema alguno!
Regaliiiiiiiiitos!
:qq: :qq:
Yo creo que si algo es básico es poner si tenemos piel seca o grasa y si somos alérgicos a alguna comida (voy a mandar comida también, si que pasa? :qq: )
Yo me apunto a lo del amigo invisible :qq:
Aunque mi duda es ¿vamos a poner nuestras direcciones aquí como sí tal cosa?
#2322 Nooo! Yo creo que las direcciones las deberé repartir yo en función de como nos vayan tocando.
Una vez hecho, borraré todos los mps que me hayan llegado.
Os doy mi palabrita :qq: :qq:
Yo según vaya llegando os aviso. Ahora mismo en mi casa la economía se esta yendo a la mierda.... Así que si se me junta mucho gasto en navidad no podré :/
Pero yo os aviso.
(Hablando de economía me gustaría saber cuánto ganan las youtubers como Reishe que cada vez que hace un haul, tiene como 345678 productos aun que la mayoría sean un cagao.... Unos tanto y otros tan poco)
#2324 No te preocupes, sino lo hacemos un poco antes y así no se juntan los meses! A ver que opina la gente :>
Tengo entendido que cobran como 900 € pero luego por cada vídeo que suban si tienen muchas reproducciones sube el cash
#2324 Aquí tienes las estadísticas de lo que cobra reishe en Youtube http://socialblade.com/youtube/user/Reishe
Yo estaba mirando de hacerme un canal de vídeos con una amiga pero este año no tengo tiempo
Edito: aishawari cobra más. E isasaweis es la española que más cobra.... A pesar de que no me gusta nada
#2326 #2325 Es que cobran lo que puede cobrar una persona con un buen sueldo.
Y bueno, otras youtubers que hacen looks, rutinas de ejercicios, DIY ok... Pero Reishe sólo hace Hauls. He anulado mi suscripción porque realmente no ayuda nada xD
Los productos que se compran suelen ser chuminadas que son un sacacuartos...
#2326 No pillo muy bien la web, debo ser algo lela xD
de 4€a 52€ por día?
ROLF
Allá voy que me hago una cuenta :qq: :qq:
Y aún encima las webs os regalan cosas para que les hagais publi!
#2327 yo se lo dije hace tiempo y me debe una grabación de un look que aún no me ha hecho, pero paso de insistirle... Yo los vídeos de hauls ni los veo... M aburren y no quiero que me entre el ansia viva por comprar que no puedo permitirme compras este año.... Y ya me pase con nars con la paga extra...
#2328 si básicamente es eso la estimación de lo que ganan y al final del todo pone la estimación anual...
Yo el año que viene me lo hago, para mayo cuando deje de tener obligaciones " institucionales" de fallera mayor
Y además mi amiga tendrá el título y tendré cosas pro jaja. (Espero)
#2328 Es que por esa regla de tres nos hacemos un canal conjunto y nos forramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay un canal que no es que me guste su estilo pero las muchachas le ponen ganicas...
http://www.youtube.com/watch?v=puqNYIxpohE
yo baje a comprar y termine pillado un serum para el pelo, polvos , pintaunas y una crema q estaba de oferta xd
#2330 O todas nos hacemos un canal y nos seguimos mutuamente. MV POWER!
Tema del día: Cómo os vais a maquillar tonight?
Yo tengo mono de utilizar el Candy Yum Yum
Años después me sigue teniendo enamorá!
Pues no se por que no se qué me voy a poner... Así qué me sentare frente al espejo y veré que me hago sobre la marcha jaja soy así... En la sesión que tuve para foto oficial me repetí los ojos dos veces... Pro quedo bien jaja
#2334 Sobre la marcha es como mejor sale siempre jajaja
A mi el look que me encanta es este
Madre mía, llevo media mañana leyéndolas xD Me encantaría participar en el amigo invisible, pero como a otras, mi economía está en apuros... de aquí a allá confirmo si puedo.
Aún no se en qué plan saldré esta noche... en lo que lo descubra comparto
#2335 Adoro ese tipo de maquillaje :qq: